logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509244 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1140 en: 16 de Diciembre de 2016, 16:44:09 »
Si habrá gente a la que no le suponga tanto 300-400$ o lo que se quieran gastar en este juego. Es todo muy relativo pero de media ganan más en otros países que en España por lo que no es descabellado que se dejen llevar.

Si no es molestia. ¿Que bagaje "juegil" tienen las personas a las que se lo has enseñado?. En mi caso ha sido un 100% de críticas positivas y alguno se ha metido en la campaña, pero claro se lo he comentado a gente que lleva mucho tiempo jugando a rol, videojuegos, tablero...Además es casi exponencial, mientras más jugones son más le llama la atención este juego pero no hay que olvidar que el jugador medio, que no está representado en el foro, dudo mucho que se acercara a un juego como este.

Saludos.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1141 en: 16 de Diciembre de 2016, 16:50:27 »
Si habrá gente a la que no le suponga tanto 300-400$ o lo que se quieran gastar en este juego. Es todo muy relativo pero de media ganan más en otros países que en España por lo que no es descabellado que se dejen llevar.

Si no es molestia. ¿Que bagaje "juegil" tienen las personas a las que se lo has enseñado?. En mi caso ha sido un 100% de críticas positivas y alguno se ha metido en la campaña, pero claro se lo he comentado a gente que lleva mucho tiempo jugando a rol, videojuegos, tablero...Además es casi exponencial, mientras más jugones son más le llama la atención este juego pero no hay que olvidar que el jugador medio, que no está representado en el foro, dudo mucho que se acercara a un juego como este.

Saludos.

Está claro. Yo le he enseñado el juego, como digo, a personas aficionadas a los juegos de mesa, porque está clarísimo que a un jugador "ligero" o que directamente no haya pasado del Trivial o del Monopoly es como llevarte a mi abuela a escalar el Everest sin anestesia y en inglés.

Pero fíjate, por una parte está claro que hay que ser jugón para plantearte meterte esta historia, pero por otra precisamente es este tipo de persona la que -por tener más cultura juegomesil- puede ser menos impresionable o tener más criterio crítico y al contrario, en general les encanta. A unos ni se les pasa por la cabeza gastarse un dineral, pero otros están como locos en el KS. Y eso sí, encantados (casi) todos de volver a darle caña.

En otro orden de cosas, me he topado con esta review del juego. Creo que tiene cosas muy interesantes. Ah, y el autor le pone un 6/10 en BGG. Por una parte parece que le encanta y por otra... juzgad vosotros mismos XD

https://alwaysboardneverboring.blogspot.com.es/2016/11/kingdom-death-monster.html

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1142 en: 16 de Diciembre de 2016, 17:02:22 »


Está claro. Yo le he enseñado el juego, como digo, a personas aficionadas a los juegos de mesa, porque está clarísimo que a un jugador "ligero" o que directamente no haya pasado del Trivial o del Monopoly es como llevarte a mi abuela a escalar el Everest sin anestesia y en inglés.

Pero fíjate, por una parte está claro que hay que ser jugón para plantearte meterte esta historia, pero por otra precisamente es este tipo de persona la que -por tener más cultura juegomesil- puede ser menos impresionable o tener más criterio crítico y al contrario, en general les encanta. A unos ni se les pasa por la cabeza gastarse un dineral, pero otros están como locos en el KS. Y eso sí, encantados (casi) todos de volver a darle caña.


Mientras más jugones son, es verdad que son menos impresionables pero también saben cuando un producto es bueno y novedoso, por eso la valoración que tengo yo del juego es muy buena, y también por la media campaña que llevo jugada ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1143 en: 16 de Diciembre de 2016, 17:15:39 »

Qué manera de desvirtuar e irse por la ramas ché... Creo que nadie, o por lo menos yo no, ha criticado o menospreciado las bondades o lo buen juego y testeado que está, ni cómo són de detalladas sus esculturas de lladró en plástico duro y con muchas mameyas y penezotes

Lo que está claro y es incuestionable, y aún diría más, mateniendo casi casi el mismo nivel de calidad y sin tener que sobredimensionar minis tochas, lo coge cualquier otra casa de las comentadas, y con los 300-500 pavos que voy a dejarme para conseguir la mitad, pues lo tendría todo y misma experiencia. Y eso es, como digo, incuestionable y demostrado en mil y un KS. Sin tener que recurrir a memeces de cutre P&P o jugar por Vassal o Tabletopia, del cual cada uno es libre, pero no viene al caso ni a cuento de lo indicado por mí. Quien quiera seguir yéndose por las ramas con xufladas de que tres pies tiene el gato, pues bueno también es libre de hacerlo... faltaría más que le negase la oportunidad de quedar en evidencia.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1144 en: 16 de Diciembre de 2016, 17:48:44 »
Cuando lo tengas, siempre puedes vender suelta toda la plasticada y recuperar parte de la inversión.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1145 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:00:36 »

Eso tenía pensado, pero estoy mirando a ver si hay suerte y pone un Gamer's Pledge Only a precio razonable en cómodas cuotas :P Y sino, pues coger el Core y las 2-3 ampliaciones que aconsejadas como jugables y bien de precio y a rodar.

Aunque bueno, del Gambler´s Chest la que va fijo al Mercadillo es la mini del Poots y todas las que sean igual de estériles para el juego. Si a alguien le interesan que vaya diciendome para ir haciendo el Casting de adjudicamiento.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1146 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:05:34 »
Aunque bueno, del Gambler´s Chest la que va fijo al Mercadillo es la mini del Poots y todas las que sean igual de estériles para el juego.

Vamos, de momento todas las minis del cofre, entonces xDD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1147 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:12:33 »

Hombre, algo hacen las Narrativas esas no?  :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1148 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:14:42 »

Hombre, algo hacen las Narrativas esas no?  :o

Narrar  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1149 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:17:40 »

Jopé si que hay tiempo libre sí. Como sólo sea 'narrar' me parece que le van a dar mucho por el ... al Gambler's Chest, 100 pavetes con su tardanza y envío aparte que me ahorraría para distribuir en Ampliaciones de verdad.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1150 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:21:26 »
Pues traen una o dos cartas cada una y hacen bonito en el tablero, la que hace, porque por ejemplo la del padre y el hijo no pega ni en el tablero de combate, la verdad. Así que lo que son las minis en si, aparte de hacer bonito poco mas uso creo yo que tienen...

Yo porque estoy esperando la nemesis del gambler y ver en que quedan las filosofias y tal, pero de momento estoy mas cerca de darle una patada al cofre que de quedarmelo xDD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1151 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:33:39 »

Hombre, las mimis, para mi gusto, debo de reconocer que me gustan todas, incluso la que le cuelga el escrotamen, las que más la Scout y el Asesino, aunque le quitaría ese pañuelo/fular que tiene, que poco pega.

Yo pienso que al final valdrá la pena, si va a mini por día más las chuminadas que pueda sacar, y pongamos que al final son 30-35 minis, pues cada una se queda en 4 pavos, que las vendes por el doble (y la peña fijo que se las queda) y recuperas inversión, quedándote con las cartas para jugar. Aunque bueno, si todo el mundo hace eso, pues veremos minis por todos lados.  ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1152 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:35:06 »
Bien es cierto que otras compañias podrian por menos dinero hacerlo (dejando al margen calidades de las minis que estan muy por encima de la media), pero la realidad es que hasta la fecha dichas compañias  no lo han hecho y tiempo han tenido para copiarlo, solo han sido capaces de hacer juegos convencionales de plastiqueo, casi clònicos entre si (ojo que muchos me gustan, pero al cesar lo que es del Cesar), asi que no queda otra que pasar por caja al precio que Poots quiera, debido a la nula competencia que tiene este juego en su ámbito (excepto Dark Soul, aunque no creo que llegue al mismo nivel).

 El pensar si Cool mini y cia lo cogiera esta muy bien, pero la verdad es que visto lo visto no creo que sean capaces de parir esto, su mente empresarial va por otros derroteros mas comerciales asi que lo veo utopico.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 18:43:42 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1153 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:45:02 »
Por cierto aqui un unboxing de la expansion Sunstalker por Hardhead, que está muy bien:



Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1154 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:50:13 »

Tampoco hay que irse muy lejos, el mismo Poots podría haberlo concebido con la mitad o menos. Minis con bases de 100mm eso casi casi ni los ladrones de GW lo hace ya. Misma mini como base de 55-60 sigue siendo grande e imponente, aparte de más maniobrable y menor precio seguro. Haber optado por un PVC más normal, y para quien quisiera pues una add-on para plástico duro, metal u otro material más pijo.

Pero bueno, yo pienso así, pero este señor es todo lo contrario y encima parece que el juego es bueno, pues me toca aguantarme. Si sólo fueran minis, pues le iban a dar bien lejos la patada al KS este caro de narices.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0