logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1603658 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4635 en: 18 de Mayo de 2018, 23:54:23 »
  "Nos hemos adentrado en la Nave alien. Tenemos delante un corredor y creemos que al final del mismo está el científico. Los enemigos van saliendo como de la nada. ¡Rápido cariño, tenemos que seguir avanzando!...
  Encontramos al científico y estamos dando media vuelta. Se encuentra mal herido, no va a resistir mucho. El fuego enemigo se está intensificando, resulta muy difícil avanzar. ¡Joder, están por todas partes!. ¡Avanzad, avanzad!..."


  "Aquí se corta la comunicación Comandante Ananda, nos tenemos que no consiguieron regresar a su nave." "Gracias teniente... envíen otro equipo inmediatamente; los informes recibidos nos serán de gran ayuda...o eso espero..."


PD para Kalisto: que conste que no he dicho de qué juego se trata. Como ves tengo en cuenta tu comentario pidiendo moderación 😉
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4636 en: 19 de Mayo de 2018, 02:48:54 »
  "Continuamos resistiendo como podemos en la Nave a los incesantes ataques alienigenas. Tras recibir la señal de una nave científica amiga, hemos conseguido recuperar dos objetos moviéndonos entre disparos enemigos. No obstante, hemos tardado más de lo esperado y el científico capturado por el enemigo ha sufrido heridas de gravedad. Nos disponemos a salvarlo. Sabemos la dificultad de la misión, pero alguna fuerza desconocida nos impulsa a seguir moviéndonos, casi en contra de nuestra voluntad...
  Por cierto, la miembro femenino del equipo creo que me pone ojitos. Y es que está tan sexy cuando golpea con ese traje morado ajustadito...Puede que hoy termine bien el día después de todo..."
Informe n° 26 de la nave Florian Fay

Joder Ananda, la de morado era yo, no me vistes el bigote???....ay omaaaa
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4637 en: 19 de Mayo de 2018, 02:51:55 »
  "Nos hemos adentrado en la Nave alien. Tenemos delante un corredor y creemos que al final del mismo está el científico. Los enemigos van saliendo como de la nada. ¡Rápido cariño, tenemos que seguir avanzando!...
  Encontramos al científico y estamos dando media vuelta. Se encuentra mal herido, no va a resistir mucho. El fuego enemigo se está intensificando, resulta muy difícil avanzar. ¡Joder, están por todas partes!. ¡Avanzad, avanzad!..."


  "Aquí se corta la comunicación Comandante Ananda, nos tenemos que no consiguieron regresar a su nave." "Gracias teniente... envíen otro equipo inmediatamente; los informes recibidos nos serán de gran ayuda...o eso espero..."


PD para Kalisto: que conste que no he dicho de qué juego se trata. Como ves tengo en cuenta tu comentario pidiendo moderación 😉

Eso Ananda modera tus comentarios sobre el Apocalypse Chaos, que no queremos desvelarle de que juego se trata!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4638 en: 19 de Mayo de 2018, 10:24:52 »
Joder Ananda, la de morado era yo, no me vistes el bigote???....ay omaaaa

  Pues no 'noté' nada digno de mención...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4639 en: 19 de Mayo de 2018, 12:10:37 »
Es q iba todo el rato con la mano tapandomelo, y tu decias "que timida eres jodia!!!"...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4640 en: 20 de Mayo de 2018, 19:52:33 »
Madre de dios. Debo ser el alferez patoso. Un dia haran una peli sobre mi pero no soy capaz de superar la secunda mision. 34 puntos de los 40 necesarios. Objetivos alcanzados pero no logro arrancar esos puntos extra la ia vuela a robarme medallas

EDITO: virgen santisima que paleto soy!

No estaba cogiendo recursos al avanzar en los tracks de colonizacion y tecnologia 🤣🤣🤣🤣
« Última modificación: 20 de Mayo de 2018, 20:15:47 por Delan »

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4641 en: 20 de Mayo de 2018, 20:51:31 »
Madre de dios. Debo ser el alferez patoso. Un dia haran una peli sobre mi pero no soy capaz de superar la secunda mision. 34 puntos de los 40 necesarios. Objetivos alcanzados pero no logro arrancar esos puntos extra la ia vuela a robarme medallas

EDITO: virgen santisima que paleto soy!

No estaba cogiendo recursos al avanzar en los tracks de colonizacion y tecnologia 🤣🤣🤣🤣

Yo no pude pasarme la segunda mision.....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4642 en: 20 de Mayo de 2018, 20:55:26 »
Joder que cambio pillando los recursos del track. 😅

48 puntazos. Me he terraformado un trio alienigena que no veas si dan puntos y recursos los fulanos. Y encima loa tres en el borde exterior.

Cada vez me gusta mas este juego. Es super rapido y los turnos pasan en un suspiro. Vas super justo todo el tiempo. Y el set up es de risa lo rapido que se hace.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4643 en: 20 de Mayo de 2018, 22:57:26 »
  Yo le tengo que volver a dar. Pero es que ahora me he picado con 'El que no debe ser Nombrado'...😁

  Por otro lado, acabo de echar una al Viticulture con mi pareja...me ha ganado...por 10 puntos. Creo que no debo salir de los solitarios 😭
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4644 en: 20 de Mayo de 2018, 23:28:10 »
  Yo le tengo que volver a dar. Pero es que ahora me he picado con 'El que no debe ser Nombrado'...😁

  Por otro lado, acabo de echar una al Viticulture con mi pareja...me ha ganado...por 10 puntos. Creo que no debo salir de los solitarios 😭

Ufff el innombrable, vaya ofertaca q me pillè en la antigua juegamestore, 20 pavos y vaya si da de si el juegito. Una pena que ni Delan ni Kalisto lo tengan con lo que le gusta a ellos la gestion de dados ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4645 en: 20 de Mayo de 2018, 23:30:56 »
  Yo le tengo que volver a dar. Pero es que ahora me he picado con 'El que no debe ser Nombrado'...

  Por otro lado, acabo de echar una al Viticulture con mi pareja...me ha ganado...por 10 puntos. Creo que no debo salir de los solitarios

Ufff el innombrable, vaya ofertaca q me pillè en la antigua juegamestore, 20 pavos y vaya si da de si el juegito. Una pena que ni Delan ni Kalisto lo tengan con lo que le gusta a ellos la gestion de dados ;D
Mañana me pillo el roll player + expansion. Voy servido se dados.
🤣

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4646 en: 21 de Mayo de 2018, 07:54:59 »
  A ver si me llega ya la expansión del Roll Player, que tengo curiosidad por ver qué le han metido. A éste le llevo echadas 9 partidas, y a 2 tiene que estar bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4647 en: 21 de Mayo de 2018, 08:03:05 »
  A ver si me llega ya la expansión del Roll Player, que tengo curiosidad por ver qué le han metido. A éste le llevo echadas 9 partidas, y a 2 tiene que estar bien.
Basicamente es mas de todo ya añaden hechizos al mercado y enemigos con los que partirde el lomo.
 Y unis dados de "boost" incoloros con valores que van desde el 3 al 8.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4648 en: 21 de Mayo de 2018, 08:50:21 »
  Yo le tengo que volver a dar. Pero es que ahora me he picado con 'El que no debe ser Nombrado'...

  Por otro lado, acabo de echar una al Viticulture con mi pareja...me ha ganado...por 10 puntos. Creo que no debo salir de los solitarios

Ufff el innombrable, vaya ofertaca q me pillè en la antigua juegamestore, 20 pavos y vaya si da de si el juegito. Una pena que ni Delan ni Kalisto lo tengan con lo que le gusta a ellos la gestion de dados ;D
Mañana me pillo el roll player + expansion. Voy servido se dados.
🤣

Si, de dados vas servido, pero no de dados dentro de una nave espacial siendo asediada, con lo que gusta a ti montarte en una ultimamente....jurl,jur,jurl...

Pd: Lo mismo es tirar un hechizo que enfrentarte a piratas espaciales dentro de tu bonita nave recien pintada, mientras saltas de un nivel a otro xddss ;D

Pd2: Ademas que en solitario lleva el prestigioso galardon: "Ananda Aproved"...
« Última modificación: 21 de Mayo de 2018, 08:56:03 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4649 en: 21 de Mayo de 2018, 09:26:02 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario