logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13064 veces)

Wallacegame

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2016, 11:33:55 »
Este e increíble juego . No me había dado cuenta del pedal de arranque y espero con interés participar . Se me ha informado y costo de implementación de 50 euros y no $ de 72. Hay muchas mejoras y tenemos que desbloquear todas.
Para mí este es el pedal de arranque para hacerlo porque es uno de mis top 10!

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2016, 22:56:16 »
Este e increíble juego . No me había dado cuenta del pedal de arranque y espero con interés participar . Se me ha informado y costo de implementación de 50 euros y no $ de 72. Hay muchas mejoras y tenemos que desbloquear todas.
Para mí este es el pedal de arranque para hacerlo porque es uno de mis top 10!

Ajá  :o

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2016, 11:01:06 »
Independientemente de que sea un bot o un usuario italiano que sabe poco español..., he tardado unos 15 segundos releyendo el mensaje hasta que me he dado cuenta de lo del "pedal de arranque". Es buenísimo!

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2016, 13:28:58 »
Independientemente de que sea un bot o un usuario italiano que sabe poco español..., he tardado unos 15 segundos releyendo el mensaje hasta que me he dado cuenta de lo del "pedal de arranque". Es buenísimo!

Cómo sois! encima que os recomienda un juegazo en pedal de arranque... viva google translator! pero que viva lejos!!!!

mazmaz

Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2016, 11:16:46 »
Últimas horas del KS de Princes of the Renaissance. Tiene pinta de que no van a desbloquearse muchos SGs, pero Mercury Games ya ha dicho que el resto de SGs se podrán adquirir en el pledge manager como un add-on con descuento respecto al PVP (también dicen que esos sets de losetas extra no se venderán en tienda).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2016, 14:54:18 »
tampoco son necesarios  :P pero si que molaria que se llegase... no faltaba demasiado para alguno de ellos

mazmaz

Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2016, 12:02:54 »
Como se veía venir, al final han decidido dar todos los SG a los backers, a pesar de no haber desbloqueado los últimos. Han pedido a la gente que apoye esta iniciativa con un "paga lo que quieras", de la que un 20% irá a una ONG de cuidado de animales. El que más done se llevará un The Capitals gratis.

La verdad es que toda la campaña ha dado cierta lastima, se nota que quieren entregar un buen producto, pero lo de gestionar el KS y darle bombo... fatal.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2016, 12:14:11 »
mientras me lelgue bien que hagan lo que quieran  :P
siendo un juego que ya conozco y que tenia muchas ganas de tener... conmigo no necesitaban mucha publicidad

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2016, 12:46:23 »
Como se veía venir, al final han decidido dar todos los SG a los backers, a pesar de no haber desbloqueado los últimos. Han pedido a la gente que apoye esta iniciativa con un "paga lo que quieras", de la que un 20% irá a una ONG de cuidado de animales. El que más done se llevará un The Capitals gratis.

La verdad es que toda la campaña ha dado cierta lastima, se nota que quieren entregar un buen producto, pero lo de gestionar el KS y darle bombo... fatal.

Esta campaña la anoto en mi lista de CF cachondos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2018, 18:27:58 »
Alguien que haya jugado ambas, mejora esta 2ª edicion o no? merece la pena teniendo la otra? por los cambios de reglas...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2018, 06:07:17 »
Ahora no recuerdo todos los cambios, pero eran muy pocos y algunos se podían meter en la edición antigua sin problemas. Si tienes la antigua no creo que te merezca la pena porque son el mismo juego. Yo tengo la nueva porque la primera era imposible de conseguir a un precio razonable (para mí).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #41 en: 21 de Febrero de 2018, 10:57:10 »
y que tal el juego ?? es bueno? porque a pesar de que en su día mucha gente (negraco incluido) me decía que era de los mejores euros no es que haya sido un éxito de ventas precisamente especialmente con lo difícil y caro que era conseguir una copia

mazmaz

Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #42 en: 21 de Febrero de 2018, 11:18:54 »
El mejor juego de subastas, para mí. Muchísima interacción y mala leche.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #43 en: 21 de Febrero de 2018, 11:22:53 »
JUEGAZO, con muy mala leche.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #44 en: 21 de Febrero de 2018, 11:27:17 »
Enorme juego. Con el grupo adecuado, gente con mala uva en las guerras y que entre al trapo en las subastas, de las mejores experiencias lúdicas que puedes tener. Eso sí, con un grupo sosete puede ser un desastre.