logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45139 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #120 en: 04 de Abril de 2013, 10:25:14 »
Malditos... MALDITOS!

Poco a poco habeis ido derribando todas las barreras que me iba autoimponiendo para no aumentar mas mi wishlist, y la última (el idioma) se acaba de ir al garete...

En fin, que me la he tenido que sacar...


men

Re: MAGE WARS
« Respuesta #121 en: 05 de Abril de 2013, 14:37:23 »
Estupendo, me encantan este tipo de juegos. Esperaré a la versión en castellano.

darthhh

Re: MAGE WARS
« Respuesta #122 en: 06 de Abril de 2013, 03:05:31 »
Pero sabemos ya quien nos lo va a traer? Mira q soy partidario de ediciones en castellano y eso pero, y no quiero entrar en la polemica de siempre, q pereza me da el q salgan erratas y nos vendan la moto de q un pdf lo arregla o la proxima expansion...no se. Deseoso estoy de conocer quien se tira a la piscina para esperar o no. No parece q tengan gran csntidad de texto las cartas segun fotos de bgg.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #123 en: 06 de Abril de 2013, 03:46:11 »
Hala, ya está. Ya he dado el paso. En breve uno más podrá hablar fundamentado en la experiencia, de este juego.

Un saludo, malditos ¬¬

darkfonix

Re: MAGE WARS
« Respuesta #124 en: 06 de Abril de 2013, 12:26:07 »
Bienvenido al club, hda.

All glory to the Hypnotoad!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #125 en: 06 de Abril de 2013, 18:39:36 »
All glory to the Hypnotoad!

No tiene gracia si no pones la imagen...  ::)

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

darkfonix

Re: MAGE WARS
« Respuesta #126 en: 06 de Abril de 2013, 19:16:19 »
Debo... comprar... Forcemaster Vs Warlord y Druid Vs Necromancer...
http://us5.campaign-archive1.com/?u=9da956a569c65d5b054e80642&id=4ce4268cb9

Bachi79

Re: MAGE WARS
« Respuesta #127 en: 06 de Abril de 2013, 20:00:57 »
No hace falta, sólo con el básico tienes juego para rato largo, pero muy largo.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #128 en: 08 de Abril de 2013, 01:55:38 »
Dioses, aun no me ha llegado el básico+1exp, y ya estoy deseando que salga esa segunda expansión. ¿Qué se sabe de ella?

darkfonix

Re: MAGE WARS
« Respuesta #129 en: 08 de Abril de 2013, 02:47:08 »
Lo que he colgado en el mensaje de antes, y ya está :( Aunque es más de lo que se sabía hace 1 semana.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #130 en: 08 de Abril de 2013, 14:28:53 »
Lo que he colgado en el mensaje de antes, y ya está :( Aunque es más de lo que se sabía hace 1 semana.

Oh, gracias. Traté desde el móvil de entrar en ese enlace y fui incapaz. A saber si por cosa del móvil o de la conexión.

Como veo que es una lista de correo, trataré de suscribirme. La expansión luce genial, cuando se la comente a mi señora va a desear que llegue el verano.

La Druida aparenta ser muy interesante, por aquello de que vayan creciendo sus plantas poco a poco pero sin pausa. Como dice ahí, habrá que ser presto en sacar la desbrozadora.

Qué decir del Nigromante: Bárbaro.

Ahora bien, alguien conoce alguna manera de tener esos ¿starter bonus? ¿Quizás esas promos escaneadas?

Iru80

Re: MAGE WARS
« Respuesta #131 en: 11 de Abril de 2013, 16:29:49 »
Se tienen más noticias al respecto de si saldrá definitivamente este pedazo de juego en español??? y si es así, para cuando sería???.
Saludos!!!.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #132 en: 11 de Abril de 2013, 17:02:18 »
Se tienen más noticias al respecto de si saldrá definitivamente este pedazo de juego en español??? y si es así, para cuando sería???.
Saludos!!!.

No se sabe nada más... Pero es casi seguro que salga en castellano sino los de MW no hubieran dicho nada al respecto, pero no se sabe para cuando estará listo  :-\

Si tuviera que apostar por alguna distribuidora seria por Devir, editar este juego al castellano es un proyecto grande ( no es un juego cerrado, se asemeja más su distribución a los LCG ) y ellos son los que distribuyen Magic en castellano, así que tienen experiencia con el tema de las cartas y demás. Otra opción seria Edge pero teniendo en cuenta que distriubyen todos los LCG ( Warhammer Invasion, La LLamada de Chtulu, Juego de Tronos, Star Wars, Android Netrunner y El Señor de los Anillos ) pues ya deben tener muchísima faena y este producto les haria competencia a sus LCG. Homoludicus, Gabinete Lúdico y demás no las veo por la labor de editar un juego personalizable, del que saldrán muchísimas expansiones si tiene éxito ( de momento ya han salido algunas ), que lo tendrá.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #133 en: 16 de Abril de 2013, 17:06:41 »
Yo también apostaría por Devir, aunque espero que luego no nos dejen tirados con las expansiones. En todo caso, Edge los veo saturados de juegos de este tipo, como comenta el compañero y Devir tiene la logística suficiente para llevarlo a cabo y preparar y organizar eventos.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #134 en: 16 de Abril de 2013, 21:23:54 »
No, no es Devir. No sé si haría bien diciendo cuál es, pero el caso es que, según lo último que he sabido, si sale no será hasta finales de este año o principios del próximo. Y ahora por lo visto tampoco es seguro al 100% que salga. En fin, conforme vayan chivándome más cosas iré comentando.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.