Cita de: elqueaprende en 04 de Noviembre de 2021, 11:35:45 El tiempo lo dirá...puede que me equivoque. Puede que ni haya perjudicados jejeje. Y si lo hay, yo creo que es la imagen de la empresa. Si haces el verano maldito y haces esto es la segunda vez que te tropiezas con la misma piedra.maldito saca todo, maldito cumple nuestros húmedos sueños y enriquece el juego de mesa en España, maldito expansiona casi todo... maldito tiene que hacer esto por mover stock por segunda vez. E incluye juegos como que han salido al mercado hace nada y algunos de hace un par de meses... Pues oye. Yo llámame curioso pero me da que pensar Las juegos recién salidos al mercado están en la lista en modo gancho o bien como salvaguarda (después de la primera semana de venta ya deben saber si se comen el resto de stock). También hay que pensar en la economia de escala, seguramente a maldito pasar de 1000 unidades a 2000 le sale por un 40% más... si mediante los loot boxes estos consigue cuadrar cuentas y llegar a más casas, pues olé por ellos. Quien quiera un juego especifico pues lo querrá desde la primera semana, nadie le debe sorprender que un juego se devalúe al poco tiempo ya que pasa con la gran mayoría.
El tiempo lo dirá...puede que me equivoque. Puede que ni haya perjudicados jejeje. Y si lo hay, yo creo que es la imagen de la empresa. Si haces el verano maldito y haces esto es la segunda vez que te tropiezas con la misma piedra.maldito saca todo, maldito cumple nuestros húmedos sueños y enriquece el juego de mesa en España, maldito expansiona casi todo... maldito tiene que hacer esto por mover stock por segunda vez. E incluye juegos como que han salido al mercado hace nada y algunos de hace un par de meses... Pues oye. Yo llámame curioso pero me da que pensar
Cita de: ooiz en 04 de Noviembre de 2021, 11:46:13 Cita de: elqueaprende en 04 de Noviembre de 2021, 11:35:45 El tiempo lo dirá...puede que me equivoque. Puede que ni haya perjudicados jejeje. Y si lo hay, yo creo que es la imagen de la empresa. Si haces el verano maldito y haces esto es la segunda vez que te tropiezas con la misma piedra.maldito saca todo, maldito cumple nuestros húmedos sueños y enriquece el juego de mesa en España, maldito expansiona casi todo... maldito tiene que hacer esto por mover stock por segunda vez. E incluye juegos como que han salido al mercado hace nada y algunos de hace un par de meses... Pues oye. Yo llámame curioso pero me da que pensar Las juegos recién salidos al mercado están en la lista en modo gancho o bien como salvaguarda (después de la primera semana de venta ya deben saber si se comen el resto de stock). También hay que pensar en la economia de escala, seguramente a maldito pasar de 1000 unidades a 2000 le sale por un 40% más... si mediante los loot boxes estos consigue cuadrar cuentas y llegar a más casas, pues olé por ellos. Quien quiera un juego especifico pues lo querrá desde la primera semana, nadie le debe sorprender que un juego se devalúe al poco tiempo ya que pasa con la gran mayoría.Precisamente si eso pasa con los juegos... sacar al año 40 juegos de pvp medio de 70€, no sé si es una estrategia buena (de hecho si hace esto no sé si lo será). Sigo con interés lo que decís, me produce mucha curiosidad lo que hace Maldito jejejeje
Cita de: elqueaprende en 04 de Noviembre de 2021, 11:52:38 Cita de: ooiz en 04 de Noviembre de 2021, 11:46:13 Cita de: elqueaprende en 04 de Noviembre de 2021, 11:35:45 El tiempo lo dirá...puede que me equivoque. Puede que ni haya perjudicados jejeje. Y si lo hay, yo creo que es la imagen de la empresa. Si haces el verano maldito y haces esto es la segunda vez que te tropiezas con la misma piedra.maldito saca todo, maldito cumple nuestros húmedos sueños y enriquece el juego de mesa en España, maldito expansiona casi todo... maldito tiene que hacer esto por mover stock por segunda vez. E incluye juegos como que han salido al mercado hace nada y algunos de hace un par de meses... Pues oye. Yo llámame curioso pero me da que pensar Las juegos recién salidos al mercado están en la lista en modo gancho o bien como salvaguarda (después de la primera semana de venta ya deben saber si se comen el resto de stock). También hay que pensar en la economia de escala, seguramente a maldito pasar de 1000 unidades a 2000 le sale por un 40% más... si mediante los loot boxes estos consigue cuadrar cuentas y llegar a más casas, pues olé por ellos. Quien quiera un juego especifico pues lo querrá desde la primera semana, nadie le debe sorprender que un juego se devalúe al poco tiempo ya que pasa con la gran mayoría.Precisamente si eso pasa con los juegos... sacar al año 40 juegos de pvp medio de 70€, no sé si es una estrategia buena (de hecho si hace esto no sé si lo será). Sigo con interés lo que decís, me produce mucha curiosidad lo que hace Maldito jejejejeYo creo que Maldito se fijará un número de ventas mínimo para que ese juego le salga a cuenta . A partir de ahí, ese juego será candidato a ir en una Caja Misteriosa. No creo que la estrategia de Maldito sea mala para ellos, y desde luego es buena para los clientes que tenemos un catálogo en español que nunca habíamos soñado en 2005 cuando todo lo compraba yo en Spiele Offensive. Ya de aquella, esta empresa tenía sus cajas sorpresa.
Cita de: marjualeon en 04 de Noviembre de 2021, 12:00:12 Cita de: elqueaprende en 04 de Noviembre de 2021, 11:52:38 Cita de: ooiz en 04 de Noviembre de 2021, 11:46:13 Cita de: elqueaprende en 04 de Noviembre de 2021, 11:35:45 El tiempo lo dirá...puede que me equivoque. Puede que ni haya perjudicados jejeje. Y si lo hay, yo creo que es la imagen de la empresa. Si haces el verano maldito y haces esto es la segunda vez que te tropiezas con la misma piedra.maldito saca todo, maldito cumple nuestros húmedos sueños y enriquece el juego de mesa en España, maldito expansiona casi todo... maldito tiene que hacer esto por mover stock por segunda vez. E incluye juegos como que han salido al mercado hace nada y algunos de hace un par de meses... Pues oye. Yo llámame curioso pero me da que pensar Las juegos recién salidos al mercado están en la lista en modo gancho o bien como salvaguarda (después de la primera semana de venta ya deben saber si se comen el resto de stock). También hay que pensar en la economia de escala, seguramente a maldito pasar de 1000 unidades a 2000 le sale por un 40% más... si mediante los loot boxes estos consigue cuadrar cuentas y llegar a más casas, pues olé por ellos. Quien quiera un juego especifico pues lo querrá desde la primera semana, nadie le debe sorprender que un juego se devalúe al poco tiempo ya que pasa con la gran mayoría.Precisamente si eso pasa con los juegos... sacar al año 40 juegos de pvp medio de 70€, no sé si es una estrategia buena (de hecho si hace esto no sé si lo será). Sigo con interés lo que decís, me produce mucha curiosidad lo que hace Maldito jejejejeYo creo que Maldito se fijará un número de ventas mínimo para que ese juego le salga a cuenta . A partir de ahí, ese juego será candidato a ir en una Caja Misteriosa. No creo que la estrategia de Maldito sea mala para ellos, y desde luego es buena para los clientes que tenemos un catálogo en español que nunca habíamos soñado en 2005 cuando todo lo compraba yo en Spiele Offensive. Ya de aquella, esta empresa tenía sus cajas sorpresa.Malo para ellos económicamente no es. Pero si todo lo que saca no puede sacarlo el máximo rendimiento... me estás diciendo qu eMaldito elige esta estrategia aposta? que coge juegos que sabe que no temirna para hacer eso? es su objetivo? lo pregunto con curiosidad... qué grandes no? XDDD
Vemos las cosas desde un punto "moral", una empresa es simplemente una maquina de hacer dinero, que más le da que devalue juegos o el mercado este saturado, el cliente esta contento porque tiene todos los juegos que quiere y gana dinero, esta cumpliendo su objetivo
Cita de: elqueaprende en 04 de Noviembre de 2021, 12:36:11 Cita de: marjualeon en 04 de Noviembre de 2021, 12:00:12 Cita de: elqueaprende en 04 de Noviembre de 2021, 11:52:38 Cita de: ooiz en 04 de Noviembre de 2021, 11:46:13 Cita de: elqueaprende en 04 de Noviembre de 2021, 11:35:45 El tiempo lo dirá...puede que me equivoque. Puede que ni haya perjudicados jejeje. Y si lo hay, yo creo que es la imagen de la empresa. Si haces el verano maldito y haces esto es la segunda vez que te tropiezas con la misma piedra.maldito saca todo, maldito cumple nuestros húmedos sueños y enriquece el juego de mesa en España, maldito expansiona casi todo... maldito tiene que hacer esto por mover stock por segunda vez. E incluye juegos como que han salido al mercado hace nada y algunos de hace un par de meses... Pues oye. Yo llámame curioso pero me da que pensar Las juegos recién salidos al mercado están en la lista en modo gancho o bien como salvaguarda (después de la primera semana de venta ya deben saber si se comen el resto de stock). También hay que pensar en la economia de escala, seguramente a maldito pasar de 1000 unidades a 2000 le sale por un 40% más... si mediante los loot boxes estos consigue cuadrar cuentas y llegar a más casas, pues olé por ellos. Quien quiera un juego especifico pues lo querrá desde la primera semana, nadie le debe sorprender que un juego se devalúe al poco tiempo ya que pasa con la gran mayoría.Precisamente si eso pasa con los juegos... sacar al año 40 juegos de pvp medio de 70€, no sé si es una estrategia buena (de hecho si hace esto no sé si lo será). Sigo con interés lo que decís, me produce mucha curiosidad lo que hace Maldito jejejejeYo creo que Maldito se fijará un número de ventas mínimo para que ese juego le salga a cuenta . A partir de ahí, ese juego será candidato a ir en una Caja Misteriosa. No creo que la estrategia de Maldito sea mala para ellos, y desde luego es buena para los clientes que tenemos un catálogo en español que nunca habíamos soñado en 2005 cuando todo lo compraba yo en Spiele Offensive. Ya de aquella, esta empresa tenía sus cajas sorpresa.Malo para ellos económicamente no es. Pero si todo lo que saca no puede sacarlo el máximo rendimiento... me estás diciendo qu eMaldito elige esta estrategia aposta? que coge juegos que sabe que no temirna para hacer eso? es su objetivo? lo pregunto con curiosidad... qué grandes no? XDDDNo es tan descabellado.Si tienes que producir 1000 copias, aun coste de producción mayor, y tienes que vender las 1000 más carasa lo mejor es producir 2000 más baratas, venderás siempre más que en el número de caras, con el mismo margen), pongamos 1200 (beneficio extra 200x el margen)Esa estrategia funciona si luego eres capaz de liquidar las 800 que te sobran a un precio igual o superior al de coste.
Cita de: kalamidad21 en 04 de Noviembre de 2021, 12:46:21 Cita de: elqueaprende en 04 de Noviembre de 2021, 12:36:11 Cita de: marjualeon en 04 de Noviembre de 2021, 12:00:12 Cita de: elqueaprende en 04 de Noviembre de 2021, 11:52:38 Cita de: ooiz en 04 de Noviembre de 2021, 11:46:13 Cita de: elqueaprende en 04 de Noviembre de 2021, 11:35:45 El tiempo lo dirá...puede que me equivoque. Puede que ni haya perjudicados jejeje. Y si lo hay, yo creo que es la imagen de la empresa. Si haces el verano maldito y haces esto es la segunda vez que te tropiezas con la misma piedra.maldito saca todo, maldito cumple nuestros húmedos sueños y enriquece el juego de mesa en España, maldito expansiona casi todo... maldito tiene que hacer esto por mover stock por segunda vez. E incluye juegos como que han salido al mercado hace nada y algunos de hace un par de meses... Pues oye. Yo llámame curioso pero me da que pensar Las juegos recién salidos al mercado están en la lista en modo gancho o bien como salvaguarda (después de la primera semana de venta ya deben saber si se comen el resto de stock). También hay que pensar en la economia de escala, seguramente a maldito pasar de 1000 unidades a 2000 le sale por un 40% más... si mediante los loot boxes estos consigue cuadrar cuentas y llegar a más casas, pues olé por ellos. Quien quiera un juego especifico pues lo querrá desde la primera semana, nadie le debe sorprender que un juego se devalúe al poco tiempo ya que pasa con la gran mayoría.Precisamente si eso pasa con los juegos... sacar al año 40 juegos de pvp medio de 70€, no sé si es una estrategia buena (de hecho si hace esto no sé si lo será). Sigo con interés lo que decís, me produce mucha curiosidad lo que hace Maldito jejejejeYo creo que Maldito se fijará un número de ventas mínimo para que ese juego le salga a cuenta . A partir de ahí, ese juego será candidato a ir en una Caja Misteriosa. No creo que la estrategia de Maldito sea mala para ellos, y desde luego es buena para los clientes que tenemos un catálogo en español que nunca habíamos soñado en 2005 cuando todo lo compraba yo en Spiele Offensive. Ya de aquella, esta empresa tenía sus cajas sorpresa.Malo para ellos económicamente no es. Pero si todo lo que saca no puede sacarlo el máximo rendimiento... me estás diciendo qu eMaldito elige esta estrategia aposta? que coge juegos que sabe que no temirna para hacer eso? es su objetivo? lo pregunto con curiosidad... qué grandes no? XDDDNo es tan descabellado.Si tienes que producir 1000 copias, aun coste de producción mayor, y tienes que vender las 1000 más carasa lo mejor es producir 2000 más baratas, venderás siempre más que en el número de caras, con el mismo margen), pongamos 1200 (beneficio extra 200x el margen)Esa estrategia funciona si luego eres capaz de liquidar las 800 que te sobran a un precio igual o superior al de coste.Tengo mis dudas de que esas sean las cantidades que Maldito maneja (hablo de unidades producidas y unidades vendidas).Pero eso es una opinión personal...no lo sé.