logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65580 veces)

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:10:42 »
mas que liguilla, yoharia directamente eliminatorias siendo 16. si no la cosa se puede alargar demasiado

y lo de las eliminatorias para los que pierdan como lo veis?

Pues yo confirmo que, aun con los esfuerzos que gnmarquez se ha tomado conmigo para ver si solucionaba lo de Hamachi en Mac OS Snow Leopard –cosa que te agradezco–  ;), no voy a jugar este torneo  :-[. Se han sumado, además, algunas cuestiones de infraestructura familiar que me pueden dificultar la disponibilidad de tiempo.

 :-*

que putada tío ¡¡¡ que no puedas participar por eso, yo el año pasado tambien tuve al principio muchos problemas de conexión, y entre la ayuda de gnmarquez, lagoon y yo mismo probando y probando al final consegui solventarlos, era un tema de firewall del propio router, que lo tenia activado.....en fin a ver si consiguieses solucionarlo  ;)
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 18:13:13 por Tigre »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2013, 19:31:12 »
mas que liguilla, yoharia directamente eliminatorias siendo 16. si no la cosa se puede alargar demasiado

y lo de las eliminatorias para los que pierdan como lo veis?


Por mi bien, es que las liguillas pueden alargarse mucho
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2013, 20:19:18 »
Yo sigo prefiriendo lo de la liguilla... acabo de empezar a jugar y no es lo mismo echarme una partida eliminatoria que un minimo. Que te las puedes echar igual, pero no juegas igual cuando compites aunque sea en plan amistoso que cuando juegas normal. Pero que me amoldo  :)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

medvezhonok

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:42:33 »
No me importaria apuntarme pero no conozco la aplicación. Al juego de mesa lo tengo y he jugado un par de veces. Que me decis?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:18:58 »
No me importaria apuntarme pero no conozco la aplicación. Al juego de mesa lo tengo y he jugado un par de veces. Que me decis?

es muy facil, si ya conoces las reglas del  juego y si tienes alguna experiencia en vassal o similares aun más facil.

en el primer mensaje tienes la aplicación y los ficheros de ayuda en castellano. miratelos tu mismo a ver qué te parecen
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:27:04 »
No me importaria apuntarme pero no conozco la aplicación. Al juego de mesa lo tengo y he jugado un par de veces. Que me decis?

Y seguro que hay alguien que se ofrece a echar contigo un rato y enseñarte la aplicación on line, si te instalas hamachi y te metes en la red que indica gnmarquez al inicio del hilo nos econtraras a casi todos.
Yo mismo me ofrezco, aunque normalmente tiene que ser fines de semana, y durante la semana seguro que hay alguien que tambien te lo puede explicar

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:08:23 »
Hola a todos!!!

como el año pasado, la tienda online juegosdemesatop nos ha cedido un premio para el ganador del torneo de este año, se trata de un vale descuento de 25 euros para comprar lo que desee en la tienda online!!!

Gracias enricelis!!!

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:18:04 »
Hola a todos!!!

como el año pasado, la tienda online juegosdemesatop nos ha cedido un premio para el ganador del torneo de este año, se trata de un vale descuento de 25 euros para comprar lo que desee en la tienda online!!!

Gracias enricelis!!!

que grande enricellis ¡¡¡¡¡
y hablando del rey de roma, no participas este año?
ops ya he visto que sí, me alegro de verte por aqui, todavia te debo una revancha  ;D

guillermo, te has dejado a javistalker y a medvezhonok (buf, que dificil es pronunciar este nick, está en élfico o qué¡¡  ;D)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 19:23:20 por Tigre »

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2013, 21:48:50 »
Hola a todos!!!

como el año pasado, la tienda online juegosdemesatop nos ha cedido un premio para el ganador del torneo de este año, se trata de un vale descuento de 25 euros para comprar lo que desee en la tienda online!!!

Gracias enricelis!!!

que grande enricellis ¡¡¡¡¡
y hablando del rey de roma, no participas este año?
ops ya he visto que sí, me alegro de verte por aqui, todavia te debo una revancha  ;D

guillermo, te has dejado a javistalker y a medvezhonok (buf, que dificil es pronunciar este nick, está en élfico o qué¡¡  ;D)

Actualizado!!!

Venga animaros!!! a ver si llegamos por lo menos a 22, de momento somos 16

medvezhonok

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #54 en: 03 de Octubre de 2013, 10:59:51 »
Me da miedo comprometerme y que no pueda jugar todas las partidas. Antes, preferiria quedar con Guillermo o alguien para probarlo un poco.

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #55 en: 03 de Octubre de 2013, 11:51:20 »
Me da miedo comprometerme y que no pueda jugar todas las partidas. Antes, preferiria quedar con Guillermo o alguien para probarlo un poco.

No te preocupes, es muy fácil la aplicación
Respecto al tiempo lo suyo es jugar, que para eso se hace, pero si al final no te diese tiempo siempre tienes la opción de abandonar y darle la victoria a tu oponente, no temas por eso.
Yo los fines de semana por las tardes suelo estar disponible, y algunos viernes tarde también.
Te sugiero que entres en la red de hamachi de Henry, porque ahí estamos casi todos, y Guillermo, o yo mismo si estamos disponibles, y si no alguien que esté por allí te la puede enseñar con facilidad

enricelis

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2013, 11:59:51 »
Hola a todos, perdonad que he estado un poco liado y no me he podido pasar por aquí ultimamente.
Deseando empezar el torneo, ¿Sabemos fecha ya?
Me alegro de veros a todos de nuevo por aquí
Un saludo
Angel tenemos una pendiente.
Enrique Celis

Cancuino

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2013, 15:13:06 »
Hola, yo solo he jugado un par de partidas al de tablero, no sé cómo funciona la aplicación, ¿alguien me podría echar una mano para aprenderla?.

Gracias.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #58 en: 06 de Octubre de 2013, 18:57:39 »
Hola, si no encuentras a nadie, mandame un mp y intentamos cuadrarlo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

davidmps

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #59 en: 06 de Octubre de 2013, 20:48:23 »
Me apunto si todavía es posible, siempre que sea a rondas eliminatorias, que si no se alarga.

No he usado el programa, alguien podría ayudarme con una partida de prueba?

David