logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66088 veces)

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #375 en: 20 de Marzo de 2014, 07:32:55 »
Por cierto creo que una vez se hizo una partida on-line. Si lo haceis para la final me gustaria verla

lo hizo Guillermo para nuestra partida, con hangouts de google, pero dió problemas al final.....
la otra opción es entrando como observer a la aplicación mientras juegan....pero esto para uno si funciona, yo entré en la partida de barbarisco y diluca cuando ya tenían iniciada la partida, pero si son varios observers es un coñazo porque hay que estar grabando la partida y dándoles entrada. En el torneo internacional lo hacen vía streaming, que si funciona bastante bien, que es que tu vas viendo la partida a través de video en tiempo real, pero tu conexión no interfiere en la misma.

En él se puede ver que el promedio total de la Sombra (502,39), predomina sobre el de los PLs (497,61), creo que el juego está bastante balanceado para ambos bandos gracias a la 2nd Edition (antes la diferencia era mayor) y creo que también con la Expansión "Señores de la TieRRRa Media", pero si tengo que elegir un bando para asegurar una victoria y me permitieran elegirlo... hmmmmm... eligiría la Sombra, pese a que me gusta más llevar a los PLs =) , ea!!!, hay tenéis debate para opinar jejeje

enhorabuena y gracias Guille por el ranking....lo suyo sería hacer como los guiris, que suben todas las partidas que juegan, dentro y fuera de torneo, y eso lo hace más fiable.
Respecto a los bandos, este habría sido un buen tema de debate en el juego del mes que organizó horak.....yo también prefiero LS si hay que ganar, creo que tienes más margen de error que con los PL. Respecto a gustos, cierto que con los PL parece que vives más la aventura del libro, pero LS también mola mucho cuando te sale una partida de estas de ir arrollando militarmente XD
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 07:38:02 por Tigre »

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #376 en: 20 de Marzo de 2014, 08:41:46 »
Totalmente de acuerdo con el tema de los bandos: para jugar algo más "cómodo" en una partida seria o de torneo prefiero la sombra, pero y lo que mola ganar militarmente con los PL...??

Cuando a la sombra le sale una partida de esas chungas con 7 palantires en una tirada de dados, y un par de escaramuzas bien hechas con algunos Rohirrim... =)

O esos enanos asediados que se crecen y salen de Erebor para defender lo suyo...  ::) ::)



La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Mr_raúl

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #377 en: 22 de Marzo de 2014, 08:26:45 »
Lo dicho si a alguien le apetece jugar esta mañana o domingo por la mañana que me lo comente. Lo intento también por Hamachi.
Por cierto me uno al golpe de estade del 23-M. La vamos a liar peor que Tejero ;D
Saludos!!

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #378 en: 24 de Marzo de 2014, 19:17:26 »
Actualizo el Ranking con cuatro partidas jugadas fuera del Torneo:

Tigre(PL)_vs_Diluca(SVC): Victoria por Corrupción de la Sombra (Diff:532-520=12 --> +/-15 win for highest ranked)
Tigre:
  Rating S: 464
  Rating PL: 520-15 --> 505
  Promedio: 492 --> 484,5
  Games: 14 --> 15
Diluca:
  Rating S: 532+15 --> 547
  Rating PL: 464
  Promedio: 498 --> 505,5
  Games: 9 --> 10

Tigre(PLVM)_vs_Diluca(S): Victoria militar de los PLs (Diff:547-505=42 --> +/-18 win for lowest ranked)
Tigre:
  Rating S: 464
  Rating PL: 505+18 --> 523
  Promedio: 484,5 --> 493,5
  Games: 15 --> 16
Diluca:
  Rating S: 547-18 --> 529
  Rating PL: 464
  Promedio: 505,5 --> 496,5
  Games: 10 --> 11

MrRaul(PL)_vs_Lagoon(SVM): Victoria militar de la Sombra (Diff:571-471=100 --> +/-12 win for higest ranked)

MrRaul:
  Rating S: 514
  Rating PL: 471-12 --> 459
  Promedio: 492,5 --> 486,5
  Games: 5 --> 6
Lagoon:
  Rating S: 571+12 --> 583
  Rating PL: 498
  Promedio: 534,5 --> 540,5
  Games: 20 --> 21

Tigre(PLDA)_vs_Lagoon(S): Destrucción del Anillo (Diff:583-523=60 --> +/-19 win for lowest ranked)
Tigre:
  Rating S: 464
  Rating PL: 523+19 --> 542
  Promedio: 493,5 --> 503,5
  Games: 16 --> 17
Lagoon:
  Rating S: 583-19 --> 564
  Rating PL: 498
  Promedio: 540,5 --> 531
  Games: 21 --> 22


Ranking

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #379 en: 24 de Marzo de 2014, 20:26:58 »
Otra cosa más, sobre el cuadro inferior, solo he recibido noticias de la partida que están jugando Cancuino_vs_Henry y la terminarán entre hoy lunes y mañana, les he concedido hasta el martes 25/3/14 para que la terminen.

En cuanto a las partidas Enricelis(PL)_vs_Davidmps(S) y Manurrea_vs_Medvezhonok, ninguno de los cuatro me ha contestado por lo que son eliminados los cuatro, de esta forma desatascamos el cuadro inferior. Debido a esto, se enfrentan MrRaul_vs_Lagoon, ambos jugadores han jugado el mismo numero de bandos, por lo que deberán lanzar un dado para decidir con que bando juegan, jugarla lo antes posible.

Tigre y Diluca deberán esperar un poco más para que termine la partica de Cancuino_vs_Henry.

Web del Torneo

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #380 en: 24 de Marzo de 2014, 22:09:07 »
Vaya... si lo llego a saber engaño a Raúl para que la partida que jugamos contase para el torneo :-D

Raúl, hablamos para jugarla durante este finde. Entre semana creo que lo tendré complicado.
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #381 en: 26 de Marzo de 2014, 19:42:05 »
Primera partida jugada de la final, victoria por corrupción de la Sombra, la suerte le sonrió... fue imposible =/ creo que es la partida que mas veces me han cazado en la búsqueda, no tiene desperdicio... =)


gnmarquez(PL)_vs_Barbarisco(VCS): Victoria por Corrupción (Diff:631-531=100 --> +/-20 win for lowest ranked)

gnmarquez:
  Rating S: 593
  Rating PL: 631-20 --> 611
  Promedio: 612 --> 602,5
  Games: 31 --> 32
barbarisco:
  Rating S: 531+20 --> 551
  Rating PL: 608
  Promedio: 569,5 --> 579,5
  Games: 17 --> 18


También se ha jugado la primera partida del cuadro inferior... pensaba que no lo vería avanzar =)

Cancuino(PL)_vs_Henry(VMS): Victoria militar de la Sombra (Diff:545-499=46 --> +/-14 win for highest ranked)

Cancuino:
  Rating S: 484
  Rating PL: 499-14 --> 485
  Promedio: 491,5 --> 484,5
  Games: 3 --> 4
Henry:
  Rating S: 545+14 --> 559
  Rating PL: 499
  Promedio: 522 --> 529
  Games: 11 --> 12

Web del Torneo
Ranking

Deben enfrentarse en el cuadro inferior:

MrRaul_vs_Lagoon: Lanzar dado para asignar los bandos, tenéis hasta el 6/4/2014
Henry(PL)_vs_Horak(S): como Horak es el jugador que menos ha jugado con La Sombra, le toca en esta partida llevarla, hasta el 6/4/2014
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 20:05:35 por gnmarquez »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #382 en: 26 de Marzo de 2014, 19:54:23 »
¿quien , yo? ¿ me toca? ... oeeee ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #383 en: 29 de Marzo de 2014, 17:33:34 »
victoria de Henry PL por tirar el anillo contra horak LS

tipica carrera ..la sombra consigue 10 PV y los PL tiran el anillo en el mismo turno..

La coña está en que durante gran parte de la partida cada carta que jugaba LS que incluia sacar losetas ..sacaba ojos o losetas especiales de LS cuando no tocaba. habré despercidiado 3 o 4 losetas así.

Luego en el ultimo momento 1 loseta condena a los PL contra 9 que lo salvan y le dan la victoria a PL.. y saco la que le condenaba.. jajaja

lastima que le quedaban 3 dados a los PL .. Ls se dedica a reforzar los 10 PV conquistados pero LAMENTABLE olvido de poner tropas en pelargir. no es que pasara de hacerlo..es que simplemente olvidé que pelargir estaba vacío. aragorn usa la carta de mover 2 espacios desde rohan.. y antes de darme cuenta cae pelargir. lo bueno es que incluso tras usar EL la carta , yo NO VEIA la razón por la que la habia jugado. " pero si no llega a conquistar 2 bastiones de la sombra, pensaba".. qué lamentable error por mi parte..lamentable lamentable. tenia 1 orco suelto por allí que lancé a 1 vs 3 contra aragorn en persona pero como era de esperar no gané.

Obviamente en el siguiente turno, a PL le salieron sorrocientos dados para mover la compañia y a mi ningun ojo.. victoria a placer de PL, que era lo normal, porque lo anormal es que con 1 sobre 10 no hubiera ganado el turno anterior.  ¡¡Felicidades a Henry. !!

Así concluye mi triste participación en este torneo..  :'(


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #384 en: 31 de Marzo de 2014, 08:38:24 »
parace que se ha animado por fin el bracket inferior  :)

nos toca henry¡¡ encantado de jugar contigo¡¡
ya te envío un privado y nos ponemos de acuerdo

saludos  ;)

Henry

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ein Ring sie zu knechten...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #385 en: 31 de Marzo de 2014, 21:56:05 »
Gracias para jugar, Horak y me encanta jugar contigo tambien, Tigre. Nos vemos!

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #386 en: 05 de Abril de 2014, 11:28:41 »
El cuadro inferior avanza, os pongo el resultado de la partida jugada:


Henry(DAPL)_vs_Horak(S): Destrucción del Anillo (Diff:515-499=16 --> +/-17 win for lowest ranked)

Henry:
  Rating S: 559
  Rating PL: 499+17 --> 516
  Promedio: 529 --> 537,5
  Games: 12 --> 13
Horak:
  Rating S: 515-17 --> 498
  Rating PL: 487
  Promedio: 501 --> 492,5
  Games: 8 --> 9

Por lo tanto Henry debe jugar contra Tigre, será una partida intensa =) Tigre(PL)_vs_Henry(S)
También está pendiente por jugar en el cuadro inferior la partida: MrRaul_vs_Lagoon (Lanzar dado para asignar los bandos).

Web del Torneo
Ranking

Barbarisco y yo estamos jugando la segunda partida de la Final, en breve la terminaremos.
« Última modificación: 05 de Abril de 2014, 11:33:09 por gnmarquez »

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #387 en: 05 de Abril de 2014, 12:33:21 »
Raúl y yo estamos a mitad de partida más o menos, él va con Saruman & Co y yo llevo una panda de hobbits liderados por un elfo rubiales y corrompidos hasta la médula... Trancos y Boromir han sido cazados de primeras :___(

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #388 en: 07 de Abril de 2014, 00:02:29 »
Pues Henry yo hemos jugado esta tarde la nuestra. El llevaba LS y yo los PL. Ha sido una partida muy ajustada. Carrera de la cia liderada por Aragorn Trancos y LS avanzando militarmente muy rápido también. Aragorn Trancos cayó justo antes de entar a Mordor, pero los PL conseguían meter a Gandalf en MT, lo que frenaba la avalancha de LS en Gondor. Finalmente, en el turno 12, y tras una enorme suerte para los PL en la cuesta de Mordor, (con 3 losetas especiales de LS no salió ninguna) tiraban el anillo, y LS con 8PV (Lorien, Dol Amroth, Pelargir, HD y Edoras). No sé que hubiera pasado de haber salido una de las 3 losetas especiales.

Gracias Henry por la partida ;-)

Adrian, no te pongas nervioso que voy a por tí  :D. La podemos jugar en vivo no?
« Última modificación: 07 de Abril de 2014, 07:53:11 por Tigre »

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #389 en: 07 de Abril de 2014, 12:54:12 »
Pues con Raúl también hemos terminado!

Victoria de los PL por destrucción del anillo, La cosa empezó muy fea perdiendo a Trancos y Boromir a las primeras de cambio y aumentando la corrupción por momentos. Pero sin prisa pero sin pausa la comunidad se plantó en Mordor guiada por Gollum consiguiendo recuperar puntos de corrupción gracias la Canción de Bilbo y el Phial de Galadriel.

Mientras tanto la sombra intentaba conquistar diversos bastiones pero un pequeño despiste hizo que una pequeña dotación comanda por Merry recuperase el abismo de Helm, e hiciera ganar tiempo a sus amigos los hobbits excursionistas.

La sombra solo pudo añadir una loseta y el equipo formado por Frodo, Sam y Smeagol se movió prácticamente sin problemas por Mordor.

Bien jugado Raúl, eres un gran rival, espero que sigamos jugando!!!

Tigre/DiLuca os espero…  8)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.