Los juegos de mesa, por mucho que hayan crecido últimamente, siguen siendo un hobby muy minoritario no es como los móviles o los videojuegos. Siguen siendo un nicho bastante "friki", con perdón, creo que sitios como la bsk o bgg aglutinan a muchos jugones y representan un gran porcentaje de ventas.
Los líderes de opinión son, a menudo, los primeros en probar nuevos productos y servicios por pura curiosidad. Por lo general, son auto-indulgentes, por lo que es más probable que exploren productos y servicios que todavía no han sido probados, pero que resultan intrigantes. Las empresas de tecnología saben que los adolescentes, gracias a su disposición a experimentar, son líderes de opinión clave para el éxito de las nuevas tecnologías. El liderazgo de opinión es un fenómeno casual y por lo general permanece oculto, por lo que es difícil encontrar a los líderes de opinión. Por tanto, a menudo, los mercadólogos tratan de crearlos. A veces las empresas utilizan estrellas de cine, figuras del deporte y otras celebridades para promover sus productos. Sin embargo, la efectividad del respaldo de las celebridades varía, dependiendo en gran medida de lo creíble y atractivo que sea el vocero y de qué tan familiarizadas están las personas con él o ella.
Lo que se debate, es que a muchos nos toca el bolsillo y que van a ir incrementando el precio, no derivéis el debate entre tipos de tiendas
Lo explico en un post posterior, si una online no vende a su PVP el descuento de distribuidor a tienda cambia.
CitarLo explico en un post posterior, si una online no vende a su PVP el descuento de distribuidor a tienda cambia.Yo entiendo que no es así. Asmodee aplica un descuento a la tienda on line, aunque lo venda a PVP. Es decir. El descuento va en función de si eres tienda on line o física, independientemente del precio al que lo vendas.
Las tiendas físicas se la pelan a Eurazeo.
Cita de: Kveld en 18 de Marzo de 2016, 12:19:38 por curiosidad...alguien tiene las cifras del diferencial de descuento entre física y online y las cifras de rappel por volumen para ver hasta que punto asmodee esta imponiendo una política de preciosLas puse más arriba, del 35% al 20%
por curiosidad...alguien tiene las cifras del diferencial de descuento entre física y online y las cifras de rappel por volumen para ver hasta que punto asmodee esta imponiendo una política de precios
Cita de: nicolas_sabido en 18 de Marzo de 2016, 12:57:36 CitarLo explico en un post posterior, si una online no vende a su PVP el descuento de distribuidor a tienda cambia.Yo entiendo que no es así. Asmodee aplica un descuento a la tienda on line, aunque lo venda a PVP. Es decir. El descuento va en función de si eres tienda on line o física, independientemente del precio al que lo vendas.Que no es así, he hablado con gerentes de tiendas.