logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67874 veces)

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #255 en: 05 de Diciembre de 2017, 13:03:39 »
Creo que nos quedaremos a las puertas de la brigada belga. ¿Alguna otra estimación?.  ;D
Yo creo que llega a los 250.000

Alfred JK

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #256 en: 05 de Diciembre de 2017, 14:18:43 »
Creo que nos quedaremos a las puertas de la brigada belga. ¿Alguna otra estimación?.  ;D
Yo creo que llega a los 250.000
Yo creo que no. Por darle emoción, vaya

sware86

  • Visitante
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #257 en: 05 de Diciembre de 2017, 15:48:20 »
10k más en 2 horas, estaría de lujo, pero lo veo difícil.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #258 en: 05 de Diciembre de 2017, 15:52:15 »
Acabo de unirme. La primera edicion me divertia mucho y creo que ahora mas que nunca podria aprovechar la version en solitario :)

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #259 en: 05 de Diciembre de 2017, 16:23:59 »
Al ritmo de recaudación de estas últimas horas es factible aunque difícil que alcance 245K y se desbloquee todo los SG con componentes de juego. 250K si que lo veo improbable y creo que no se alcanzara quedando menos de hora y media, pero bueno se trata de un rediseño de la caja básica para que entre en ellas también el material de las expansiones.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 16:26:58 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #260 en: 05 de Diciembre de 2017, 16:55:22 »
¿Alguno me puede aconsejar si merece la pena meter algún set de dados adicionales? Hablo si a la hora de jugar se van a echar más sets de menos. Normalmente si ponen la opción de comprar dados si se suelen echar de menos más dados en los juegos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Alfred JK

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #261 en: 05 de Diciembre de 2017, 17:00:52 »
¿Alguno me puede aconsejar si merece la pena meter algún set de dados adicionales? Hablo si a la hora de jugar se van a echar más sets de menos. Normalmente si ponen la opción de comprar dados si se suelen echar de menos más dados en los juegos.

Hombre, creo que hasta donde sabemos no es necesario. Cada país trae su propio set así que no te haría falta. Pero vaya, que me corrijan si me equivoco.

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #262 en: 05 de Diciembre de 2017, 17:16:02 »
¿Alguno me puede aconsejar si merece la pena meter algún set de dados adicionales? Hablo si a la hora de jugar se van a echar más sets de menos. Normalmente si ponen la opción de comprar dados si se suelen echar de menos más dados en los juegos.

Por cantidad no echarás nada en falta. Sí se ha dicho que es interesante añadir un set de dados distintos (alguno de los de efecto perla), porque si juegas sólo y usas al teniente para intercambiar dados, tienes que cogerlos y luego devolverlos a la carta, así es mucho más fácil saber cuales son y no liarse. También hay reglas (como algunas que vienen en la expansión WTH) que hacen que los dados no tengan color, o elijas tú su color. En la expansión vienen los de color amarillo, se pueden sustituir por los seis tricolor o por los los amarillos perlados del set 2. Bueno, que un set de perlados puede venir......de perlas. J a j a j a. /huye

musicinthemiddle

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #263 en: 05 de Diciembre de 2017, 17:37:03 »
Pues a falta de 22 minutos.. 4K Para inserto personalizado.
Si estáis llenando en entrar... Es el momento

huzo2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #264 en: 05 de Diciembre de 2017, 17:51:06 »
Parece que se el inserto se va a quedar a las puertas. Qué pena. A mi me interesaba más que algunos SG de los últimos

Alfred JK

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #265 en: 05 de Diciembre de 2017, 17:52:07 »
Fantaseemos con la idea de que se estiren y lo incluyan

huzo2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #266 en: 05 de Diciembre de 2017, 17:56:15 »
Por 1000 librillas se podían estirar (y ya de paso incluir el exclusivo por los 4000 backers ;))

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #267 en: 05 de Diciembre de 2017, 18:03:01 »
Al final contarán los que se unan al late pledge, y si llega al SG nos darán el nuevo inserto.

Intensa campaña, como ha dicho alguno, ahora vuelta a la realidad y tranquilidad.

Trampington

  • Visitante
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #268 en: 05 de Diciembre de 2017, 18:06:42 »
Ha sido bastante divertido, la verdad. Mucha gamificaciòn (bien aplicada, eso sí) que empuja a pagar más de la cuenta, pero me lo he pasado muy bien siguiéndola.

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #269 en: 05 de Diciembre de 2017, 18:54:21 »
Ha sido bastante divertido, la verdad. Mucha gamificaciòn (bien aplicada, eso sí) que empuja a pagar más de la cuenta, pero me lo he pasado muy bien siguiéndola.
Ha estado divertida. Para el pm pensaré en añadir wth si meten el inserto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk