Cuando Valley Games hizo la reedición, que creo fué en 2007, en el preorder que hizo, incluyó estas miniaturas.Saludos!
Yo aún estoy esperando cuatro packs de miniaturas de cuando hicimos el preorder. Los impresentables de Valley Games pasaron de mí hasta que publiqué un mensaje en BGG y se comprometieron a mandármelo. Nunca llegaron.
Yo soy de los afortunados que las tiene (eso sí, sin pintar), pero alguna llego manca o coja.
Cita de: elroca en 09 de Junio de 2014, 15:24:56 Cuando Valley Games hizo la reedición, que creo fué en 2007, en el preorder que hizo, incluyó estas miniaturas.Saludos!¡Qué bien pintadas! ¿Son tuyas esas?Cita de: bowie en 09 de Junio de 2014, 15:51:57 Yo aún estoy esperando cuatro packs de miniaturas de cuando hicimos el preorder. Los impresentables de Valley Games pasaron de mí hasta que publiqué un mensaje en BGG y se comprometieron a mandármelo. Nunca llegaron. Bueno es saber cómo se las gastan.Cita de: Wkr en 09 de Junio de 2014, 15:57:46 Yo soy de los afortunados que las tiene (eso sí, sin pintar), pero alguna llego manca o coja.Cosas similares he leído. ¿Pudiste arreglarlas?
Cita de: Francis en 09 de Junio de 2014, 16:49:15 Cita de: elroca en 09 de Junio de 2014, 15:24:56 Cuando Valley Games hizo la reedición, que creo fué en 2007, en el preorder que hizo, incluyó estas miniaturas.Saludos!¡Qué bien pintadas! ¿Son tuyas esas?Cita de: bowie en 09 de Junio de 2014, 15:51:57 Yo aún estoy esperando cuatro packs de miniaturas de cuando hicimos el preorder. Los impresentables de Valley Games pasaron de mí hasta que publiqué un mensaje en BGG y se comprometieron a mandármelo. Nunca llegaron. Bueno es saber cómo se las gastan.Cita de: Wkr en 09 de Junio de 2014, 15:57:46 Yo soy de los afortunados que las tiene (eso sí, sin pintar), pero alguna llego manca o coja.Cosas similares he leído. ¿Pudiste arreglarlas?Nosotros hicimos el preorder con dos amigos mas, y nos costó bastantes emails que nos las enviaran, pero al final llegaron, aunque es verdad que con desperfectos, pero nada que no se pudiera arreglar Si, estas miniaturas son las que pinté. Pinté las de los dos amigos y éstas de la foto, las mías Saludos!
Cosas similares he leído. ¿Pudiste arreglarlas?