Anoche me di cuenta de que, aunque "linterna" y "primeros auxilios" tienen varios usos,sólo en "primeros auxilios" te dice que la descartes al fundirte sus usos.¿Es una errata en "linterna" o simula que se te gastan las pilas, te la quedas por si pasas por un chino a comprar respuestos hasta que te encuentras una linterna nueva?Otra duda, que pongo en spoiler, pero que quien no haya jugado al segundo escenario creo que le puede echar un vistazo con tranquilidad...no destripa trama, personajes o cosas muy chungas, sólo el efecto de una carta de traición:
Una más. Según te recomiendan empiezas con 10 cartas de un color, 10 de otro y 10 comunes. ¿Esto tiene que ser así o después de adquirir cartas puedes tener, por ejemplo 7 de un color 12 de otro y 11 comunes? ¿Mientras cumplas las condiciones de creación de mazo de tu personaje y no pases de 30 cartas? Entiendo que si adquieres una carta no tienes porque quitarla del mismo color. Pero no estoy seguro.
Hola, tengo una duda con la carta de Plan 2 (cara b) de la primera aventura. Dice:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si me sale la carta de debilidad básica Paranoia, descarto todos mis recursos en ese instante; hasta ahí bien.Luego, se supone que no me la puedo descartar, pero después de lo de quitar recursos no sé qué función tiene. ¿O es que cuenta para el límite de 8 cartas en mano?
Al hilo de esto: ¿Se puede hacer un Mulligan de una mano inicial con una debilidad?
Una duda, OJO SPOILER: en la misión 2, no hace falta enfrentarse a los sectarios no? Con hacer la acción que te pone en su carta bastaría no? Entiendo que ellos si te atacarán en la fase de enemigos. Es que no me queda muy claro por què tienen valores como los enemigos