Anoche me di cuenta de que, aunque "linterna" y "primeros auxilios" tienen varios usos,sólo en "primeros auxilios" te dice que la descartes al fundirte sus usos.¿Es una errata en "linterna" o simula que se te gastan las pilas, te la quedas por si pasas por un chino a comprar respuestos hasta que te encuentras una linterna nueva?Otra duda, que pongo en spoiler, pero que quien no haya jugado al segundo escenario creo que le puede echar un vistazo con tranquilidad...no destripa trama, personajes o cosas muy chungas, sólo el efecto de una carta de traición:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vuelvo con una duda respecto a la asignación de daño. Al asignar daño a una carta de apoyo ¿es necesario asignarle todo el daño hecho por un monstruo o se puede dividir el daño que te hacen como venga en gana?
Hola, tengo una duda , no sé si lo hago bien.Jugando mi tercera partida del primer escenario. Tengo jugadas linterna, lupa y Dr. Milán Christopher . Usando la linterna como acción , gasto un recurso y sumo los bonos que me dan todas las cartas o solo la de la lupa?Es que si sumo todo , jugando con Roland Banks, tengo -2 velo y 5 de intelecto. Lo hago bien?
Gracias. Y por último Dr. Milán Christopher tiene el símbolo de activacion por reacción. Si en un turno investigo tres veces con éxito, ¿ obtengo tres recursos? ¿O esta accion solo se aplica una vez por ronda?
Una más. Según te recomiendan empiezas con 10 cartas de un color, 10 de otro y 10 comunes. ¿Esto tiene que ser así o después de adquirir cartas puedes tener, por ejemplo 7 de un color 12 de otro y 11 comunes? ¿Mientras cumplas las condiciones de creación de mazo de tu personaje y no pases de 30 cartas? Entiendo que si adquieres una carta no tienes porque quitarla del mismo color. Pero no estoy seguro.
Hay un final para cada cosa que puedes leer en el libro de campaña y te dirá que ocurre. En la primera aventura, el primero de los finales del libro se campaña atañe precisamente al final en el que desistes.