logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4307 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Resurrecciones de juegos (muertos de risa en la estantería)
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2018, 21:56:32 »
Esta tarde, aprovechando que un compañero quería probarlo, hemos "resucitado" el Cuba, que llevaba un par años sin salir a mesa.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resurrecciones de juegos (muertos de risa en la estantería)
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2018, 13:32:50 »
Creo que hay 2 grupos.

- Juegos que ya no se juegan porque están 'superados', con mecánicas no tan atrayentes o novedosas, y que encima han visto cómo han llegado a la ludoteca nuevas adquisiciones, que aunque comparten similitudes, son más ágiles, atractivos o simplemente cuentan con el favor del grupo de juego. Esos, lo ideal es no andar con contemplaciones y si están bien cuidados, mandarlos al Mercadillo a que otro besekero le de una nueva vida.

- Juegos que nunca encuentras el momento de sacarlos a mesa. Por duración, complejidad, intensidad de la partida, número de jugadores, necesidad de dejarlo "montado" para poder terminarlo en otra sesión, etc. Estos no sólo no los sacas de tu ludoteca sino que de hecho 'sufres' por ellos, porque te recuerdan momentos memorables que no sabes cuándo recuperarás.
Tambien incluiria juegos que te cansaron por haberlos jugado mucho o que te decepcionaron tras una partida rana y a los que das una segunda oportunidad pasado un tiempo (con resultado satisfactorio)

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk