logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 5225 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Runewars - Cambios de la edición Revisada (FFG)
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2013, 00:19:58 »
Estoy totalmente de acuerdo en que mejora mucho las partidas, evitando que de repente gane alguien. Mola el hecho de que tiene que acabar el año.
Por cierto, gracias por la traducción de las reglas...un saludo.

¿Acabar el año o que pase todo un año entero?  ???

condemor

Re: Runewars - Cambios de la edición Revisada (FFG)
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2013, 09:04:03 »
acabar el año si es el séptimo. En cualquier otro caso se marca la estación en la que se consiguen las 6 runas. Cuando se llegue a la estación del año siguiente finaliza la partida

estion

Re: Runewars - Cambios de la edición Revisada (FFG)
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2013, 20:49:07 »
acabar el año si es el séptimo. En cualquier otro caso se marca la estación en la que se consiguen las 6 runas. Cuando se llegue a la estación del año siguiente finaliza la partida


...finaliza la partida en el caso de que el jugador que haya declarado que tiene las 6 runas sea el ganador (por ser pedante)

condemor

Re: Runewars - Cambios de la edición Revisada (FFG)
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2013, 19:58:05 »
Exactamente. Mi afirmación puede inducir a error .No es pedantería sino una aclaración bastante pertinente. ::)

Tauers

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Valencia
  • Towersgameshop
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars - Cambios de la edición Revisada (FFG)
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2013, 23:37:43 »
¿Acabar el año o que pase todo un año entero?  ???

Me refería a que pase un año entero, perdón...jejeje. :P
Juego luego existo

Draculariojano

Re: Runewars - Cambios de la edición Revisada (FFG)
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2013, 10:14:31 »
Muchas gracias por la estupenda traducción y maquetación. Lo cierto es que si aumenta la duracion de la partida, aunque es recomendable seguir estas reglas para evitar chascos por golpes de suerte, porque un juego con esta duración (unas 4  o 5 horas) no debe ganarse por chiripa. Pero siempre está la imaginación de cada uno para adaptar las reglas a sus necesidades, por ejemplo, empezar la partida con dos runas buenas en vez de una para acelerar el desenlace, o jugar a 5 runas en vez de seis, o las dos cosas si no dispones de mucho tiempo.

kalala

Re: Runewars - Cambios de la edición Revisada (FFG)
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2013, 16:39:31 »
Muchisismas gracias, a ver si algún día antes de morirme pudiese estrenarlo, yo tengo el de la caja grande desde hace años, de vez en cuando lo abro para olerlo ...pero na  ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Runewars - Cambios de la edición Revisada (FFG)
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2013, 20:19:14 »
Muchisismas gracias, a ver si algún día antes de morirme pudiese estrenarlo, yo tengo el de la caja grande desde hace años, de vez en cuando lo abro para olerlo ...pero na  ;D

Muy mal! No lo retrases más que es una pasada  :o
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Draculariojano

Re: Runewars - Cambios de la edición Revisada (FFG)
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2013, 01:00:13 »
Muchisismas gracias, a ver si algún día antes de morirme pudiese estrenarlo, yo tengo el de la caja grande desde hace años, de vez en cuando lo abro para olerlo ...pero na  ;D
¿De donde eres? igual podemos quedar. :D

kalala

Re: Runewars - Cambios de la edición Revisada (FFG)
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2013, 11:05:30 »
Gracias por el ofrecimiento, soy de Murcia ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]