logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15876 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #60 en: 02 de Abril de 2013, 11:29:48 »
minifichas de parchís querrás decir, las de parchís son de lujo. :D

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra de Mitos
« Respuesta #61 en: 02 de Abril de 2013, 11:43:14 »
Hemos tenido miles de problemas con nuestros proveedores y estamos solucionandolos como buenamente podemos pero nos anima muchisimo ver que las criticas que tenemos son de presentación y calidad de impresion... esas cosas las podemos arreglar. Esta semana hemos empezado a preparar una "segunda edición" para venta en tiendas con caja y las reglas completas en el interior que tendreis disponible en breve.

Yo recibí lo mío ayer, y la verdad es que tampoco he quedado muy contento.
El embalaje no fue bueno y las cartas vienen un poco "machacadas" en los cantos.
La impresión tampoco es muy allá, notándose sobre todo en las traseras, donde hay tonalidades diferentes.
Lo de las "minifichas" de parchís ya está dicho.

Al final, además, me queda la impresión de que el que lo compre en tienda tendrá un producto de mayor calidad que el mío, y no me parece justo.

shinta_hid

Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #62 en: 02 de Abril de 2013, 15:31:42 »
ah pues yo creia que los contadores llegarian luego por que dentro de mi sobre (sip en un sobre iva) solo venia el mazo de cartas envuelto en papel celofan transparente de cocina, nada de contadores

mi impresion es que las cartas son de carton blandurrio

creo que me volvere a pensar mucho el apoyar otra cosa de estas

Bachi79

Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #63 en: 02 de Abril de 2013, 15:47:01 »
Yo lo que no me gusta es pensar que haya gente que tenga mejor calidad de cartas o haya recibido otros contadores o lo que sea por haber ido a la tienda ha comprarlos y algunos de los mecenas nos veamos perjudicados en estos aspectos....

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #64 en: 02 de Abril de 2013, 17:11:19 »
Por lo que yo se, que me lo dijo el creador del juego en persona durante la presentación, han tenido graves problemas con la imprenta y la primera edición no ha sido todo lo que esperaban. Supongo que en su facebook y en su blog habrá más información.

Lo que si se seguro es que no hay diferencia de calidad en esta primera tirada del juego entre los mecenas y las tiendas, es la misma.

Ediciones posteriores (si las hay, que en principio me dijeron que si) tendrán mejor calidad.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

shinta_hid

Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #65 en: 02 de Abril de 2013, 17:16:10 »
pero enserio que los contadores personalizados son fichas del parchis de mierda? joder es que a mi ni me han llegado junto al mazo que triste

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #66 en: 02 de Abril de 2013, 17:22:29 »
A mi no me han llegado tampoco los contadores, y durante la presentación no se dieron (y vino mucha mucha gente a recoger su juego en mano).

Ni de parchis ni de ninguna clase.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bachi79

Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #67 en: 02 de Abril de 2013, 19:53:20 »
Yo he de decir que me siento un poco decepcionado con el asunto (de hecho mi primer crowdfunding), pero es que llego el juego antes a las tiendas que a mi siendo mecenas, la calidad de la carta es baja, no están completos los "premios" para los mecenas...en fin se a quedado la cosa un poco birriosa, no pretendo ofender a nadie pero es como me deja este mecenazgo.
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 08:09:08 por Gaiman »

shinta_hid

Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #68 en: 03 de Abril de 2013, 00:36:57 »
bueno pues parece ser que no va a haber contadores personalizados, por mi parte voy a intentar cambiar el juego y no voy a volver a apoyar ningun crowfunding que no sea de alguna empresa con un poco de tablas en esto de sacar juegos

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #69 en: 03 de Abril de 2013, 07:39:04 »
bueno pues parece ser que no va a haber contadores personalizados, por mi parte voy a intentar cambiar el juego y no voy a volver a apoyar ningun crowfunding que no sea de alguna empresa con un poco de tablas en esto de sacar juegos

Cierto, ayer recibí un correo.

Me parece muy fuerte además de que intenten convencernos de que los que han enviado nos vienen mejor..., en fin.

Kamui

Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #70 en: 03 de Abril de 2013, 12:08:22 »
Lo que deberían hacer es hacer un segundo envío con los contadores a los que apoyaron el crowfunding, aunque sea con retraso. Y en caso de que la calidad de las cartas no fuese óptima, deberían cambiarlas también por las de la nueva tirada. Que menos, ¿no?

dariorex

Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #71 en: 03 de Abril de 2013, 12:23:05 »
Yo lo compré en la tienda y iba sin caja ni instrucciones. ¿Puedo cambiarla por la segunda edición o conseguirlas aparte?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #72 en: 03 de Abril de 2013, 12:45:20 »
Yo tambien creo que deberian dar los contadores, no hacerlo es dar mal feedback a un juego que acaba de nacer.

De momento no hay segunda edición, y cuando la haya (si la hay) nada garantiza que la presentación sea diferente. Vamos, que la caja e instrucciones no existen hoy e igual no existen nunca.

Pako (Pakomonk) es el creador del juego. Se pasa poco por la BSK, pero yo os animo a poneros en contacto con el para hacerle llegar vuestras críticas. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

pakomonk

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Motcada i Reixac
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Guerrademitos
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #73 en: 03 de Abril de 2013, 13:30:08 »
Hola a todos!
Antes de nada decir que siento mucho todo lo ocurrido y que el primer decepcionado con el trabajo de la imprenta soy yo. Voy a intentar explicaros la situacion en la que me he visto estos ulltimos dias aunque eso no va a cambiar que las cartas no tengan el grosor ni la calidad que deberian ni le van a salir dibujos a los contadores.

Nada mas llegar al objetivo del verkami entregue el pdf a la imprenta habiendo hecho antes unos "fliers" como prueba de impresion con una calidad y grosor (350 gramos segun pone en el presupuesto) bastante decentes y me dieron un plazo de entrega de unas dos semanas.

Un mes mas tarde me entregaban en casa 1 palet de planchas troqueladas despues de haberme entregado 74 mazos defectuosos.

Las ultimas 3 semanas he estado haciendo el trabajo de la imprenta en casa al no encontrar a nadie que me lo pudiera acabar para poder entregarlo.

Hemos retractilado los del verkami a mano y hemos pagado unas fichas de plastico (skyre, cuando los dimos en mano aun no los teniamos y hemos ido entregando en mano mas tarde) que no estaban en el presupuesto para poder entregar algun tipo de contadores y ahora estamos intentando arreglar incidencias de gente a la que ha llegado alguna carta defectuosa.

Evidentemente hemos reclamado a la imprenta pero no sabemos como a acabar la cosa. Personalmente me habria encantado poder entregar el material en su caja, bien impreso, cartas de 350 gramos con sus contadores de carton contracolado personalizados. Hemos entregado peor calidad y nos ha costado mas caro debido a los extras que hemos tenido que pagar, aunque quisieramos no podemos volver a imprimir y enviarlo todo otra vez.

No me enrollo mas, si alguien tiene alguna duda y me quiere enviar un privado se la contestare con mucho gusto en cuanto que tenga unos minutos.

Dicho todo esto, alguien ha jugado y me puede dar su impresion del juego?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #74 en: 03 de Abril de 2013, 13:38:17 »
No te preocupes por mis contadores, sabes que conmigo no hay problema, yo lo que trataba de aclarar es que la gente no pensara que había ediciones "de primera" para las tiendas y "de segunda" para los mecenas, que era un rumor falso que empezaba a extenderse.





Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor