logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18435 veces)

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #75 en: 01 de Enero de 2014, 22:10:21 »
Buenas ,yo pego las mini con loctite, porque los de mantic utilizan un plástico- resina ( o algo así lo llaman ) y pega mejor con loctite. En cuanto a la calidad ,hay minis como el teraton,los ripper suits y alguna otra mini grande que me parecen muy buenas y estas apenas tienen rebabas. Otras si que es verdad que las tienen. Además en general son minis de tamaño grande,los enforcers ,la plaga, los marauders y muchos rebels tienen un tamaño más grande de lo normal para minis de 28 mm ,lo cual yo siempre agradezco. Y la escenografía yo aún no la he pintado ,pero he montado varias cosas y desmontado ( si es verdad que al principio rompí un par de conectores pero ya le he pillado el truquillo y no he vuelto a romper más) y se pueden hacer cosas muy chulas . Esta claro que todo es mejorable pero yo creo que calidad precio el conjunto es muy bueno. Muchas minis, mucha escenografía, tapete juego, cartas, tokens,manual, dados... No se necesita nada mas para jugar todo esta en la caja . Yo cada día que pasa y monto algo más , me gusta más.

crusher100

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #76 en: 01 de Enero de 2014, 22:31:43 »
Exacto pero sí te hace falta una cosa más que no viene en la caja. Imprescindible.

Esto:


http://boardgamegeek.com/filepage/90665/rangerrobs-deadzone-reference-sheet

 :D

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #77 en: 01 de Enero de 2014, 22:35:22 »
Exacto pero sí te hace falta una cosa más que no viene en la caja. Imprescindible.

Esto:


http://boardgamegeek.com/filepage/90665/rangerrobs-deadzone-reference-sheet

 :D

Muy buena . No lo conocía será muy útil,gracias. Tampoco me vendría mal una traducción de las reglas. Porque hay cosas que no las veo del todo claras.
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 22:36:55 por banjoman »

Dimkay

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #78 en: 01 de Enero de 2014, 23:26:26 »
Exacto pero sí te hace falta una cosa más que no viene en la caja. Imprescindible.

Esto:


http://boardgamegeek.com/filepage/90665/rangerrobs-deadzone-reference-sheet

 :D

Otias pues muchas gracias por la info... esta tabla viene muy bien .

Y que si, que tienes razon banjoman que no esta mal, en relacion calidad precio, todo lo que nos han traido en la caja esta bien.
Pero no deja de ser una decepcion para mi, en cuanto a lo que ellos habian ofertado en sus videos.

Y te han llegado los 10 enforcers mas el capitan... usea 11?

Mucha gente dice que no le han llegado los 11... solo 10.

« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 17:55:37 por Dimkay »

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #79 en: 01 de Enero de 2014, 23:32:13 »
A mi de enforcers me han venido tambien 10 ,me han mandado lo que se ve en la update 125. Yo creo que faltan por enviar porque en la foto del kickstarter viene uno más.

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #80 en: 08 de Enero de 2014, 16:41:07 »
Hola chicos, alguno había pedido el Assault Team? o conoceis a alguien que lo haya hecho?
Es que yo solo he recibido una caja, me quejé y no he recibido contestación ninguna.

Gracias.

Dimkay

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #81 en: 14 de Enero de 2014, 17:19:39 »
Hola chicos, alguno había pedido el Assault Team? o conoceis a alguien que lo haya hecho?
Es que yo solo he recibido una caja, me quejé y no he recibido contestación ninguna.

Gracias.

Yo no pedi el assault team, ni conozco a nadie que lo haya hecho. Pero si pedi el bundle antenocities de escenografia y me ha llegado bien... algo decepcionado por la calidad pero me ha llegado.

Ya he montado todas las figuras. Vaya coñazo de limpieza de cada figura con las lineas de molde por todos lados, con rebabas grandes y pequeñas, ha sido realmente tedioso.

Tambien les he mandado el mail a ellos a traves de su query de todo lo que me falta o me ha venido defectuoso, y tambien le ha comentado sobre todo sobre la calidad de los componentes y las lineas de molde.

Ahora me dispongo a construir la escenografia, y quiero hacer algo en plan modular que se pueda unir para hacer un edificio mas grande o que se pueda separar para hacer varios mini edificios. Veremos a ver que sale, lo que pasa es que veo poco en la web o casi nada de escenografia ya montada, para ver si hay algo que me mole .

En febrero sale el juego oficialmente, y veremos a ver si se mueve un poco la web de mantic, yo hecho de menos por lo menos un tutorial de montaje de las figuras. Tambien no estaria de mas un motor 3d para recrear escenografia antes de montarla.

crusher100

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #82 en: 14 de Enero de 2014, 21:02:01 »
Pues al final como he sido bueno Papa Noel me ha traído un Deadzone.   :D

Os adjunto algunas fotos de la primera partida que he podido montar (en solitario  :-[) para ir viendo como funciona.







Preparate a buscar zonas de tiro como un loco entre los edificios:



Lo que más me ha gustado lo resumo en:
- Sistema de Creación de Misiones y Despliegue
- Tiradas de D8 con opción de repetición por cada 8. Genial como creces en éxitos con cada tirada de 8...
- No es necesario ningún metro o cachibache para medir distancias.
- "All-in-a-box": Reglamento, dados, minis y tablero con escenografia
- Sistema de ordenes sencillo e intuitivo. Al segundo turno te haces con el sistema.

El sistema de Línea de Visión es algo confuso al principio pero luego le pillas el tranquillo. Aunque para ser sinceros aún no tengo claro si lo he cogido del todo..  :P  Pero hay que reconocer es que novedoso.

En resumen como primera impresión es que te encuentras con un juego Genial y sobretodo entretenidísimo. Si te gusta Dreadball este te va a encantar. Necromunda era una joya pero este tiene toda la pinta que lo batirá con creces.

Ahora solo me falta encontrar alguien para pasar una tarde de lo más entretenida...  :bat

¿Alguno ya lo ha probado tambien? ¿Qué opinión tenéis?

Dimkay

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #83 en: 19 de Enero de 2014, 01:31:36 »
Bueno pues ya he montado todo... pero no he jugado nada...
Todavia no me he puesto ni a hacer una partida de rigor en solitario para aprender reglas... pero todo se andara... ahora vengo a enseñaros lo que
he hecho con la escenografia. Faltan elementos decorativos por colocar, pero lo basico y estructura esta.

Basicamente he creado 7 modulos de 2 paredes y una tercera haciendo esquina, un modulo de 2 de altura, y un puente.
Se pueden colocar por si solos, para formar un campo de juego con mas elementos mas tipo paint ball, se pueden colocar formando entre si 4 edificios pequeños o se pueden colocar para formar 2 edificios grandes.

No he tenido que pegar ningun elemento, todo ha encajado bien con los conectores, bien repasados y alguno que otro limado. Y sin mas dilacion os muestro fotos.

Modo Paint Ball: ( se pueden separar mas)


Modo 2 Edificios grandes:


Modo 4 Edificios Pequeños:



To Battle:





Os pongo el link a la galeria del coleccionista por si quereis ver unas pocas fotos mas...
http://imgur.com/a/pm8ys#0
« Última modificación: 19 de Enero de 2014, 01:34:35 por Dimkay »

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #84 en: 19 de Enero de 2014, 01:39:24 »
La verdad que tiene una pinta estupenda . Se pueden hacer unas combinaciones muy variadas. Yo no creo que me anime a probarlo hasta que salgan las instrucciones para jugar solo. Y en este tiempo igual hay suerte y alguien se anima a traducir las reglas . O los de mantic las publican en español.

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #85 en: 24 de Abril de 2014, 22:27:20 »
Me acaban de llegar unas minis que me llegaron rotas y la verdad un 10 para mantic tenía uno de la plaga partido y  el teraton con el arma rota y me han enviado dos bolsas con tres de la plaga y la otra bolsa viene el teraton , la capitana , dos grogan y dos drones . Todo un detalle por su parte

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #86 en: 24 de Abril de 2014, 22:40:30 »
Offff que lástima no haberme enterado de este..... Ains mi necromunda ainsssss
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Dimkay

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #87 en: 24 de Abril de 2014, 23:39:04 »
Me acaban de llegar unas minis que me llegaron rotas y la verdad un 10 para mantic tenía uno de la plaga partido y  el teraton con el arma rota y me han enviado dos bolsas con tres de la plaga y la otra bolsa viene el teraton , la capitana , dos grogan y dos drones . Todo un detalle por su parte

la verdad es que se han comportado como campeones aqui, a mi tambien me han llegado unas 15 miniaturas mas, por que me queje de la calidad de los moldes y algunas partes impracticables.

Un 10 para estos de mantics .   

Ahora a esperar a la segunda oleada.

wiwor

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #88 en: 27 de Mayo de 2014, 20:20:37 »
En el siguiente envío que será el primer trimestre del 2014. Nos enviaran reglas para jugar en solitario ( con unas cartas de I.A.) , en modo cooperativo y un modo zombie tanto solitario como cooperativo. Por esto fue lo que me ánimo a comprármelo. Además de numerosas campañas . Creo que habrá alguna también en solitario.

Hola , se pueden conseguir las reglas en español ?
y las reglas del modo solitario en español?, vienen en la caja de las tiendas?
un saludo!

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #89 en: 23 de Agosto de 2014, 21:46:35 »
Buenas, me ha llegado otro aviso de correos para coger un paquete de mantic . Hasta el lunes no lo cojo.¿ A alguien le ha llegado el segundo envío del kickstarter ?