logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39547 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 30 de Mayo de 2015, 10:36:38 »
Me ha confirmado alan emrich que será EU friendly

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 30 de Mayo de 2015, 13:58:00 »
lo malo del Kickstarter es que se puede disparar el precio... Lo bueno al menos es que si tienen exito pueden desbloquear stretch goals y dopar mas el juego.

Parece que el último Stretch Goal es un modo versus... pinta interesante
« Última modificación: 30 de Mayo de 2015, 14:17:43 por Thunderchild »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 01 de Junio de 2015, 22:38:32 »
Esperó q no, q sea un kickstarter atípico y solo sea el juego a un precio contenido...
No me gusta la manía que tienen de dopar los kickstarter para cobrarte 150€ por un juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 02 de Junio de 2015, 12:24:39 »
El problema de kickstarter es el envio. Y la verdad que antes, con el cambio eruro dolar salia rentable. Ahora que han igualado las dos monedas nos han jodido.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 02 de Junio de 2015, 12:40:14 »
El problema de kickstarter es el envio. Y la verdad que antes, con el cambio eruro dolar salia rentable. Ahora que han igualado las dos monedas nos han jodido.
Ya, eso también me preocupa a mi...
Habrá que ver como sale el kickstarter, y sino sale a cuenta pues se pilla aquí en tienda

la_gusa

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 02 de Junio de 2015, 13:04:35 »
Es que los envíos suelen ser un sablazo. Yo hace nada he pagado 35$ por el envío de Rums&Bones. Lo que en su día era un kickstarter de 100$ se ha convertido en 135$. Es una salvajada

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 02 de Junio de 2015, 13:09:39 »
En principió saldrá eu-friendly
Esperó q con eso y si hay pledge de esos q vienen varias copias en un envio, los gastos sean mas comedidos....
Sino a no ser q ponga algún streach goal super-mega-power me lo pillo en tienda y nos quitamos problemas

la_gusa

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 02 de Junio de 2015, 14:07:13 »
Es que en el Rums & Bones era EU friendly. Lo distribuyen desde Francia (creo) para toda Europa. Pero claro, es una cantidad de material bastante grande con todos los stretch goals de minis que han salido con el juego y eso ocupa. Aun así, comprado en España seguro que no llega a 100€ y eso en muchas tiendas son portes gratis.

El Dawn of the Zeds siendo un juego de tamaño más comedido y sin minis espero que no pase de los 15$ de portes, si no lo pillaré en tienda

banjoman

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 02 de Junio de 2015, 14:53:28 »
Es que en el Rums & Bones era EU friendly. Lo distribuyen desde Francia (creo) para toda Europa. Pero claro, es una cantidad de material bastante grande con todos los stretch goals de minis que han salido con el juego y eso ocupa. Aun así, comprado en España seguro que no llega a 100€ y eso en muchas tiendas son portes gratis.

El Dawn of the Zeds siendo un juego de tamaño más comedido y sin minis espero que no pase de los 15$ de portes, si no lo pillaré en tienda
El tema de los kickstarter yo lo tengo claro, después de darme el batacazo con varios.
Sólo entro si me compensa . Si es un kickstarter que desbloquea mucho entraré y sino me espero a tiendas. Porque como bien dices el Rum & Bones en tienda costará unos 75€ y es probable que en español. Pero tienes que pensar si ese extra que pagaste de más compensa con los strech goals que te dan . En algunos kickstarter compensa y en otros no. Depende mucho del éxito que tenga.

la_gusa

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 02 de Junio de 2015, 16:16:56 »
Es que en el Rums & Bones era EU friendly. Lo distribuyen desde Francia (creo) para toda Europa. Pero claro, es una cantidad de material bastante grande con todos los stretch goals de minis que han salido con el juego y eso ocupa. Aun así, comprado en España seguro que no llega a 100€ y eso en muchas tiendas son portes gratis.

El Dawn of the Zeds siendo un juego de tamaño más comedido y sin minis espero que no pase de los 15$ de portes, si no lo pillaré en tienda
El tema de los kickstarter yo lo tengo claro, después de darme el batacazo con varios.
Sólo entro si me compensa . Si es un kickstarter que desbloquea mucho entraré y sino me espero a tiendas. Porque como bien dices el Rum & Bones en tienda costará unos 75€ y es probable que en español. Pero tienes que pensar si ese extra que pagaste de más compensa con los strech goals que te dan . En algunos kickstarter compensa y en otros no. Depende mucho del éxito que tenga.

El tema del Rum & Bones es que tenía muchísimos stretch goals y saldrá con muchísimas cosas a mayores. Eso sí, la cuestión es si esas cosas a mayores merecen la pena. Muchas veces nos dejamos llevar por el completismo y compramos estas cosas para luego no usarlas más que una vez y nos hemos gastado una barbaridad de dinero. Realmente el kickstarter deberíamos dejarlo para empresas pequeñitas o para gente que saca cosas como el Lord of the Dead.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 02 de Junio de 2015, 17:04:46 »
Para mi un kickstarter compensa si el jeugo es bueno y si te va a salir mas barato que en tiendas, si no no. Si además te dan algo extra pues mucho mejor.
Eso si, no me meto en nada que no sea de una empresa con cierto bagage. Los últimos han sido viceroy y Mistfall. Viceroy ya lleva bastante retraso pero salía genial de precio y con unos extras opcionales chulisimos. Mistfall va bien, ya veremos si el juego lo merece.

Ottokan

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 02 de Junio de 2015, 17:55:57 »
Volviendo al origen del hilo puedo decir que el dawn of the zeds 2nd edition me parece un extraordinario juego solitario. Del tercera edición lo que he visto no me convence, parece otro juego y además la estética me gusta más la del segunda edición. Yo a día de hoy entre un buen juego y una promesa de juego modificado, que no sabemos si lo mejorará, me quedo con el que puedo comprar en las tiendas hoy mismo, que los kickstarter y los verkami los carga el diablo. Salu2.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 06 de Junio de 2015, 19:20:54 »
Ya han colgado un adelanto de las reglas...

A ver si alguien que tenga la 2ed nos puede decir que diferencias hay y que pinta tienen las de la 3ed.

http://www.victorypointgames.com/news/zeds-development-6/

inpassant

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 06 de Junio de 2015, 19:55:05 »
No son las reglas propiamente dichas. Explican que van a incluir 5 manuales que van desde la iniciación hasta todos los detalles del juego.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 06 de Junio de 2015, 19:56:42 »
Ahhhh

Jejejeje

Me puede el ansia, lo he visto y lo he puesto directamente, q estaba en un semáforo y no tenia tiempo de verlo...
« Última modificación: 06 de Junio de 2015, 22:10:16 por Marcus »