logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20733 veces)

davinci

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2017, 22:58:47 »
Yo es que ya lo pongo en mi firma y todo.

Un Wargame Diplomático multijugador. Para 4, pero que escale a 6 sin problema.

Estilo "Here I Stand", pero mucho más simplificado y accesible. Con compra de tropas, cartas de eventos, alianzas, traiciones, potencias menores, asedios, batallas épicas, dados, y mucho faroleo.

La temática? Me da igual. "Roma & Co", "Guerra Distópica", "Fantasía", "Juego de Tronos"... pero con arte bien cuidado y que sea equilibrado (bien testado). Tampoco me importa que tenga algo de asimetría y azar. Al final, la guerra tiene mucho de suerte.

¿No te vale Princes of Renaissance, de Wallace?
« Última modificación: 17 de Junio de 2017, 03:21:24 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #61 en: 15 de Junio de 2017, 08:23:35 »
Cita de: davinci
¿No te vale Princes of the Renaissance, de Wallace?

No lo conozco de hecho. Preguntaré en mi Círculo.

Gracias.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Anduril

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #62 en: 15 de Junio de 2017, 09:24:53 »
Parece ser lo que pides, excepto que las batallas son... poco épicas xDDDD.

El Libertè no lo he jugado pero no sé si irá por ahí también.


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #64 en: 15 de Junio de 2017, 11:16:42 »
Expansiones de Emues para wargames!!!  ;D ;D ;D

El hilo del chaval, simplemente GRANDIOSO  ;D ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #65 en: 16 de Junio de 2017, 22:29:21 »
Un juego basado en el universo de Dark Matter.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Weaker

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #66 en: 16 de Junio de 2017, 23:08:55 »
Un juego basado en el universo de Dark Matter.
Pero de Cthulhu

Neurona

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #67 en: 18 de Junio de 2017, 20:03:06 »
No he leido nada de aqui . basandome  en el titulo . Creo que el juego que no hay .
Si que hay algo parececido , uno o dos .  Parecidos .
Pero creo que el que no hay , (seguro me equivoco) , es un juego de  machacadores .
Seguro que si hay , decirme alguno . Este juego es de vecinos que se odian y se machacan .... este juego es de empresas que se destrozan y se machacan . Este juego es de razas que se odian y se machacan.
Bueno es tan facil como  meter dinero , trampas , recursos ,  mercenarios, hackers , y todo lo posible para que tu contrario pierda el dinero, pierda la empresa , pierda la casa , y pierda todo y se vaya a la puttt..... calle .
Destrozar al enemigo , machacar ,  destruir mentalmente  y  monetariamente .
Ya  se  basa la idea en varios sectores ,y tematicas . Todos funcionan igual , el juego es el mismo , la tematica da igual.   El titulo es  :  Machacar !!         (si no pongo exclamacion , es que mi tecla esta muerta , no funciona)
« Última modificación: 18 de Junio de 2017, 20:06:21 por Neurona »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #68 en: 18 de Junio de 2017, 21:39:18 »
No he leido nada de aqui . basandome  en el titulo . Creo que el juego que no hay .
Si que hay algo parececido , uno o dos .  Parecidos .
Pero creo que el que no hay , (seguro me equivoco) , es un juego de  machacadores .
Seguro que si hay , decirme alguno . Este juego es de vecinos que se odian y se machacan .... este juego es de empresas que se destrozan y se machacan . Este juego es de razas que se odian y se machacan.
Bueno es tan facil como  meter dinero , trampas , recursos ,  mercenarios, hackers , y todo lo posible para que tu contrario pierda el dinero, pierda la empresa , pierda la casa , y pierda todo y se vaya a la puttt..... calle .
Destrozar al enemigo , machacar ,  destruir mentalmente  y  monetariamente .
Ya  se  basa la idea en varios sectores ,y tematicas . Todos funcionan igual , el juego es el mismo , la tematica da igual.   El titulo es  :  Machacar !!         (si no pongo exclamacion , es que mi tecla esta muerta , no funciona)
No entiendo nada.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

  • Visitante
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #69 en: 18 de Junio de 2017, 21:43:41 »
No he leido nada de aqui . basandome  en el titulo . Creo que el juego que no hay .
Si que hay algo parececido , uno o dos .  Parecidos .
Pero creo que el que no hay , (seguro me equivoco) , es un juego de  machacadores .
Seguro que si hay , decirme alguno . Este juego es de vecinos que se odian y se machacan .... este juego es de empresas que se destrozan y se machacan . Este juego es de razas que se odian y se machacan.
Bueno es tan facil como  meter dinero , trampas , recursos ,  mercenarios, hackers , y todo lo posible para que tu contrario pierda el dinero, pierda la empresa , pierda la casa , y pierda todo y se vaya a la puttt..... calle .
Destrozar al enemigo , machacar ,  destruir mentalmente  y  monetariamente .
Ya  se  basa la idea en varios sectores ,y tematicas . Todos funcionan igual , el juego es el mismo , la tematica da igual.   El titulo es  :  Machacar !!         (si no pongo exclamacion , es que mi tecla esta muerta , no funciona)
No entiendo nada.
Pues está clarísimo!

:-D

Anduril

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #70 en: 19 de Junio de 2017, 09:49:53 »
No he leido nada de aqui . basandome  en el titulo . Creo que el juego que no hay .
Si que hay algo parececido , uno o dos .  Parecidos .
Pero creo que el que no hay , (seguro me equivoco) , es un juego de  machacadores .
Seguro que si hay , decirme alguno . Este juego es de vecinos que se odian y se machacan .... este juego es de empresas que se destrozan y se machacan . Este juego es de razas que se odian y se machacan.
Bueno es tan facil como  meter dinero , trampas , recursos ,  mercenarios, hackers , y todo lo posible para que tu contrario pierda el dinero, pierda la empresa , pierda la casa , y pierda todo y se vaya a la puttt..... calle .
Destrozar al enemigo , machacar ,  destruir mentalmente  y  monetariamente .
Ya  se  basa la idea en varios sectores ,y tematicas . Todos funcionan igual , el juego es el mismo , la tematica da igual.   El titulo es  :  Machacar !!         (si no pongo exclamacion , es que mi tecla esta muerta , no funciona)
No entiendo nada.

Pues espérate al reglamento de su juego!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #71 en: 19 de Junio de 2017, 09:55:34 »
  Joe chavales, pues se entiende. Vale que no le darán en Nobel de Literatura pero expresa su opinión como todos. Poned un poco de vuestra parte...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

HANJEL

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #72 en: 19 de Junio de 2017, 17:17:40 »
Mmmm... Un wargame basado en la antigüedad (estaría bien en la época de las invasiones de los pueblos del mar 1200 a.C.), estratégico, con un mini tablero táctico para las batallas, para al menos 6 jugadores, quizá con algún punto euro-wargame pero bien tematizado, que no dure más de 1 hora.
¡¡Debería existir!!
Hanjel de Alfheim

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #73 en: 19 de Junio de 2017, 18:09:17 »
¿Batallas para seis jugadores en menos de una hora? Eso es un war filler ;D Como no sea como el Condottiere muy poco dura eso para tener profundidad ;) El Commands & Colors: Ancients es más o menos como dices pero para dos jugadores. Pero qué estoy diciendo... por eso lo propones, porque no existe...

Neurona

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #74 en: 19 de Junio de 2017, 19:18:30 »
Ya se que me expreso mal . Que a veces quiero poner la letra M , y sin envargo me engaña la vista y el pulso y pongo la leta N .  Tambien que a veces  voy tan rapido y pensando en otras cosas que no estoy  expresando lo que quiero y luego sale lo que sale .
Total mala escritura y mala expresion . Digo  transmision de pensamientos  e ideas.
Ya decia yo  antes . Que yo soy asi y soy mucho peor.
Como decia calvo ; que con pocas palabras el buen entendedor entiende.
Pues defendiendo mi juego: 
No se puede describir un juego que puede (abarcar), esta mal puesto es : coger  varias tematicas   en solo  5 frases . Es mas complicado que eso.
Pues se trata de buscar tematica . Ya se yo algunas .
 Ejemplo : entiendo de empresas  y monedas .Pues entonces  varias empresas que quieren destruir la competencia destruyendo sus recursos , comprando sus trabajadores ,  haciendo  batalla monetaria , metiendole hakers para quitarles sus  ideas , y hakeando para saber que hacen y conocer sus proximas intenciones . (como mirar las cartas que tiene en la mano ), etc,ect.
Que entiendo de guerras , pues a guerras .
Que entiendo de la vida , pues  vecinos  cabezones que solo quieren destruir tu moral  para que te vayas del barrio .
Se putean para que  te vayas , y te rompen el coche , y te hacen  malechorias  ,  te mandan pizzas crudas    sin hacer ,y  te mandan sirvientas pagadas por ellos para que te roben , te rompen los cristales , y sus perros se cagan en tu jardin.
El tema de machacadores es muy extenso , y depende de la tematica se haria algo complicado.
El sistema funcionaria con  un mazo de cartas a cada jugador con varias posibilidades a jugar al turno , para machacar.
 Y  luego tiene recursos  como el dinero , y segun tematica  electricidad, trabajadores, contratos ,
Pagar proyectos nuevos , ect,  dependiendo ya  del tema ,las  empresas  tendrian varios recursos disponibles para plantar cara y no caer en bancarrota .
Como hundir los precios , pagar a los distribuidores ,  hacer chantages , asesinatos  y sobornos con la intencion  de machacar a otra empresa , o machacar los posibles recursos disponibles , como  comprar todo el stock disponible de un material y que tu empresa contraria no pueda fabricar nada y vaya a bancarrota.
 


« Última modificación: 19 de Junio de 2017, 19:25:56 por Neurona »