logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 79416 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #555 en: 06 de Junio de 2016, 11:10:13 »
  Problema resuelto casi al instante... No faltaba nada , mea culpa que de tantas cosas me hice lio... Y de nuevo agradecer a Publio la atencion personalizada con cada mecenas...
  Gracias!!! :)

  En  cuanto al juego, me parece una maravilla esta nueva edicion, y la mayor pega de la primera edicion que era el manual esta solucionada, ahora esta mejor desarrollado y con muchos ejemplos.
 
 El libro de campañas, por cierto , es una pasada!!! 

  No se si hareis mas verkamis de juegos que me interesen pero desde luego asi da gusto hacer de mecenas...  Ojala no cambieis esta forma de trabajar nunca.

 ;)

drek0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Motril
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #556 en: 06 de Junio de 2016, 14:13:30 »
Recibido el mío!!!, no me esperaba así el libro de campañas... la verdad es que está muy trabajado, enhorabuena!!

imisel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #557 en: 06 de Junio de 2016, 14:18:08 »
Yo tengo el mio desde el viernes y genial todo. Ademas, repartiendo todo entre las diversas cajas, cabe todo guardadito menos el Tapete. En la caja de la expansion de fortalezas , que es un pelin mas grande que la caja normal, cabe el manual de campaña, lo cual es genial.
Si que no caben las cartas enfundadas en las cajitas de ejercito, pero yo con eso ya contaba, la verdad.
Los acetatos en mesa lucen fenomeno.
Esta semana cuento con probar lo basico, basico, ya os contaré que opino :)


rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #558 en: 06 de Junio de 2016, 14:23:25 »
Pero las del ejército son las que decían que no hacía falta enfundar no? que son gruesas y no se barajan vaya. Enfundar sólo tocaría las de acciones/eventos si no voy errado.
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 14:37:35 por rixseu »

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #559 en: 06 de Junio de 2016, 14:29:39 »
El autor recomienda que no enfundemos las de ejercito sobre todo porque a la hora de calcular distancias o ver si una unidad se pega con otra las fundas pueden ser perjudiciales.

Yo probaré con Mayday, que van bastante justas y puede que no entorpezcan tanto, pero si resultan molestas jugaré sin fundas, tampoco pasa nada porque las cartas puedan estropearse un poco :)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #560 en: 06 de Junio de 2016, 16:09:57 »
Hola, he recibido mi copia y estoy revisando el contenido. Está todo muy bien. Me han venido duplicados los 5 generales del base.

Y, en la expansión de "Griegos y Persas" no hay 4 fichas de Bravura y 4 de Rombos si no que 6 con un icono en cada cara. Es correcto?

Me sumo al agradecimiento de cómo se han hecho las cosas en este proyecto.

pd: para qué sirven las bolsitas?

« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 16:11:34 por Pibolete »

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #561 en: 08 de Junio de 2016, 13:01:43 »
Ayer recibí la mía y estoy súper contento con todo el material y lo bien que ha quedado todo ;D. También me han llegado por duplicado los generales del base, y en lugar de cuatro fichas de bravura y de rombos, me han venido también seis con los iconos en cada cara.

El material de Terrenos y Fortalezas es una pasada: la idea de usar el troquel plástico ha sido un gran acierto. A pesar de haber tenido que gastar cuidado al destroquelar algunos tokens de cartón, el resultado final es muy bueno.

He enfundado las cartas de generales y de eventos con fundas Mini Chimera de Mayday y quedan como un guante. Los ejércitos pernoctarán cada uno en su cuartel exclusivo y no llevarán funda  :D.

Los tapetes son un lujazo y estoy muy contento de habérlos pillado ya que el juego gana muchos enteros en vistosidad, ambientación e inmersión.

El libro de las campañas ha sido la guinda del pastel. Editado con mucho gusto, lleno de ilustraciones y haciendo de las sipnosis de cada batalla una invitación a vivirlas desplegadas en la mesa de tu salón: habemus juego para rato.

Por último, y quitándome la gálea, felicitar a Dracoideas y a todos los que han colaborado en el desarrollo del juego que es una exquisitez  ;).

PD. Las bolsas roja y azul las he usado para meter los tokens de cada ejército, y la negra para los tokens de la expansión de Terrenos  y Fortalezas  ;D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #562 en: 08 de Junio de 2016, 13:23:09 »
 ;D ;D ;D ;D gracias a todos por las felicitaciones, y también un montón de emails que nos han enviado mecenas

Ahora a probarlo y jugar buenas batallas

Pibolete: es correcto. Las bolsitas para lo que queráis, guardar las fichas de herida, cosas pequeñas, piezas pequeñas de plástico, dados...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #563 en: 08 de Junio de 2016, 15:18:51 »
Lo he recibido hace unos días y todavía ando mirando las reglas y los componentes. Me parece muy buen juego para evangelizar en los wargames, a ver si lo pruebo en solitario para ir haciéndome una idea.

En cuanto al crowdfounding, y llevo ya unos cuantos a la espalda, éste es un perfecto ejemplo de cómo deberían de llevarse a cabo.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #564 en: 08 de Junio de 2016, 18:33:58 »
Saludos

¡Misión cumplida! Han sido 2 semanas muyyyy intensas. Todos los envíos a mecenas de España (y en español) realizados, incluidas tiendas mecenas. Los que han podido tardar más son los envíos de Correos pero fueron los primeros que se enviaron. Si es tu caso, salvo excepciones, debería estar ya en la oficina de Correos más cercana.

Además aprovecho para informaros que estaré este viernes a las 17:00 en la tienda Generación X de Alcorcón para entregar a algún mecenas y si hay espacio jugar alguna batallita con las nuevas expansiones ;)

Más información en: https://www.facebook.com/events/1608084539482529/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #565 en: 23 de Junio de 2016, 17:46:39 »
Perdón, ¿El mazo de macedonios de que está compuesto?
Es que sólo tengo dos prodromoi, cuando creo que deberían ser tres, ¿alguien me puede decir si estoy en lo cierto?
Un saludo y gracias
« Última modificación: 23 de Junio de 2016, 18:15:27 por Nenva »

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #566 en: 23 de Junio de 2016, 22:20:07 »
Está compuesto por unidades Macedonias de la epoca de Alejandro Magno y Filipo, con estas unidades:

Pezhetairoi
Hetairoi
Prodromoi
Hipaspistas
Psilois
Agrianos
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #567 en: 24 de Junio de 2016, 12:37:59 »
Gracias!!
¿Y el número de cada una?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #568 en: 24 de Junio de 2016, 13:04:55 »
En estas cantidades:
5
2
2
2
5
2

Los mecenas además tienen que recibir:
Gladiadores x3
Guerreros Cimbrios x2
Catafractos Partos x2
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #569 en: 31 de Agosto de 2016, 19:35:56 »
¡Saludos!

Este viernes día 2 jugaremos una partida de ONUS con 6 jugadores. Si, has leído bien, 3vs3 jugadores con unidades y Generales de la expansión. Puedes ir a ver la partida y si hay hueco ¡a jugarla!
LUGAR: tienda Generación X en la dirección: Calle de Santa Casilda, 3, Madrid 91 704 51 67
Evento en Facebook (comparte): https://www.facebook.com/events/1755065084783342/

Además el fin de semana que viene estaremos del viernes 9 al domingo 11 en las jornadas LES de Alcorcón. No te las pierdas porque habrá de todo, todos los años está genial.
Nosotros estaremos en la zona de MINIS con 2 mesas grandes para jugar con ONUS! y Expansiones (NUEVO) y 2GM Tactics.
Llévate a un amigo o juega con nosotros, a los ganadores les daremos algún regalo ;)

En nuestra página tienes más información:
http://dracoideas.com/editorial/draco-ideas-en-jornadas-les-de-alcorcon/

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com