logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1241 veces)

trotamundosms6

Duda compra Shadows of Brimstone
« en: 31 de Agosto de 2016, 11:03:46 »
Hola, tengo los dos cores del Shadows of Brimstone y quería preguntaros una duda:

Quiero comprarme los personajes femeninos (india, monja...) y los he visto en la página de Flying Frog como preview, pero no sé que significa.

Es una preventa y me lo mandarán cuando lo tengan? alguien ha comprado a esta página y me puede contar sus experiencias?

Gracias y un saludo!

trotamundosms6

Re:Duda compra Shadows of Brimstone
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2016, 14:27:59 »
alguien me echa una mano?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda compra Shadows of Brimstone
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2016, 17:21:09 »
Ni idea, lo siento no se como va su pagina.

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda compra Shadows of Brimstone
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2016, 22:02:42 »
Todo lo que veas como preview es limitado, es decir son productos que tienen en stock y han sacado al mercado antes de su venta oficial, pero que en cuanto se les agote el stock se acabo hasta nuevo aviso, si te fijas han sacado un monton de cosas este mes como preview y la mayoria han volado, por lo que si ,puedes comprarlos sin problemas, pero aviso que como te lo traen desde estados unidos te va a tardar un par de semanitas, y el coste de envio duele bastante.

saludos.

pd:La mayoria de estos articulos que ya se han agotado saldran a la venta al publico de forma normal a principios de 2017 o eso me dijeron los de Flying frog
« Última modificación: 31 de Agosto de 2016, 22:14:47 por narkhen »

trotamundosms6

Re:Duda compra Shadows of Brimstone
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2016, 08:50:22 »
Vale muchas gracias, quieres decir entonces que personajes como la monja o la india saldrán a la venta en 2017? o que al ser preview limitada no los volverán a poner en venta?

Gracias

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda compra Shadows of Brimstone
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:37:48 »
Salir saldran, pero cuando es otra historia, mirate cuanto te sale el precio mas el envio y yo lo pediria ya por si acaso, yo queria la figurita XXL de Baal, y en 2 dias desaparecio , en teoria la pondran a la venta al publico en tiendas normales pero a saber cuando, estos de flying frog son un poco caraduras.

trotamundosms6

Re:Duda compra Shadows of Brimstone
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2016, 15:47:06 »
Vale muchas gracias!