logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2501 veces)

laperca

Blood Rage
« en: 16 de Febrero de 2018, 23:46:45 »
Fue un encargo de un amigo, bueno, más bien le pedí yo para pintarlas y a él le pareció perfecto,  jejeje.

Estoy muy contento con el resultado, son unas minis que nada que les hagas ganan enteros. Eso sí, menos la serpiente de mar. Reconozco que fue la que menos me motivó (digo menos por no decir nada) y la verdad que se nota en el resultado final... le falta algo (o bastante) que no he sabido darle.

Mi favorita:



El demonio de fuego está pintado siguiendo la guía de sorastro, aunque modifiqué algunos colores según mis gustos:





Troll del bosque, puede que lo sobrecargara de vegetación, pero a mí me gusta  8)



La dichosa serpiente (sí, no hay quien le quite todas las líneas de molde  :'(  )


Foto de pandilla:


Críticas are welcome!

musicinthemiddle

Re:Blood Rage
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2018, 00:04:28 »
Joder. Otro con las manos de oro

Están guapísimas. La iluminación de la espada es brutal

SonicEd

Re:Blood Rage
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2018, 00:26:42 »
La primera es la mejor, sin duda. Pero la serpiente está muy chula, incluso me gusta más que el troll! Pero es verdad lo que dices que desmotiva mucho pintar algo que no te gusta, y se hace eterno XD. Aunque mira, te ha salido bien  ;)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Blood Rage
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2018, 08:09:32 »
El truco de la espada es pintarla primero de blanco para conseguir tonos muy vivos y luego el degradado es con wet blending.
La primera quedó muy chula, pq la piel va toda a aerografo y la verdad que se consiguen unas transiciones muy limpias y en muy poco tiempo.
Gracias a los dos.

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2018, 15:13:56 »
Muy chulas ::)