logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3209 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rumores de nueva nueva edición de Nexus Ops
« en: 30 de Septiembre de 2023, 10:29:08 »
Al parecer Renegade games va a publicar una versión de este juego

Hace unos meses esta editorial habia anunciado que han llegado a un acuerdo con Hasbro para editar algunos de sus clasicos: Diplomacy, Squad Leader, Acquire... Ahora han sumado a esta Lista Nexus Op, Vegas Showdown y los Risk Godstorm y 2210

Todavía no hay demasiada información salvo que en principio llegara para 2024.

https://boardgamegeek.com/thread/3161335/renegade-game-studios-produce-nexus-ops
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2023, 14:42:14 por Celacanto »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumores de nueva nueva edición de Nexus Op
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2023, 10:54:23 »
Ya hay uno pidiendo que añadan "modo solitario  " al Nexus ops  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumores de nueva nueva edición de Nexus Op
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2023, 11:01:51 »
Que te decía yo al menos lo hace con educación
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2023, 11:24:40 por Celacanto »

platerin

Re:Rumores de nueva nueva edición de Nexus Op
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2023, 12:28:02 »
Me alegro de que lo saquen. Debería estar siempre disponible porque es un referente en su genero y puede ser puerta de entrada para muchos jugadores...

Yo me hice con una copia del antiguo hace poco y me costó dios y ayuda hasta que lo encontré pero el juego es buenísimo...

Lo único al precio que lo sacan porque con todas las minis que tiene ya lo estoy viendo a 150 euros... Lo del solitario...
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Glück

Re:Rumores de nueva nueva edición de Nexus Op
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2023, 14:38:38 »
Ops.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumores de nueva nueva edición de Nexus Op
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2023, 20:40:38 »
Me alegro de que lo saquen. Debería estar siempre disponible porque es un referente en su genero y puede ser puerta de entrada para muchos jugadores...

Yo me hice con una copia del antiguo hace poco y me costó dios y ayuda hasta que lo encontré pero el juego es buenísimo...

Lo único al precio que lo sacan porque con todas las minis que tiene ya lo estoy viendo a 150 euros... Lo del solitario...

De esta de Nexus ops no se sabe nada aún, pero las ediciones de Renegade en principio no estan mal. Al menos la de Acquire ya se ha visto y es bastante bonita y similar a la de Avalon hill de los 90 que es la que todo el mundo decía que era la mejor.

Lo que ya no se es el precio. ¿a cuanto salió la version de Fantasy flight de 2012?
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2023, 22:00:34 por Celacanto »

Glück

Re:Rumores de nueva nueva edición de Nexus Ops
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2023, 21:14:28 »
Lo difícil va a ser el diseño gráfico y de figuras. A mí me gusta el primero, con su aire a Metal Hurlant y al resto de cómics europeos de fantasía y ciencia ficción de los setenta y ochenta. Lo de Fantasy Flight está siempre cortado por el mismo patrón, la edición era genérica y fea. Veremos.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumores de nueva nueva edición de Nexus Ops
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2023, 12:43:52 »
miniaturas que brillan en la oscuridad?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumores de nueva nueva edición de Nexus Ops
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2023, 12:49:00 »
Si, la edición original de Hasbro tenia unas minis que eran fosforescentes al darles con luz ultravioleta. Es una edición muy de su época, lo de la minis es superchulo, el grafismo es viejuno aunque a mi me gusta y el cartón bastante malillo para estándares actuales. Aún así es una edición muy especial. La de FFG como dice glück se ve muy estandar.



« Última modificación: 02 de Octubre de 2023, 12:50:33 por Celacanto »

Kririon

Re:Rumores de nueva nueva edición de Nexus Ops
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2023, 14:40:54 »
A mi no me gustaba el diseño de ninguna de las 2 ediciones que hubo. A ver como sera ahora, pero si a 150€ no lo pillo, antes me pillo el twilight imperium 4

platerin

Re:Rumores de nueva nueva edición de Nexus Ops
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2023, 18:14:11 »
Tengo las de las minis radioactivas y nunca la he puesto von la luz esa. Las minis son batalleras y el juego en general tampoco destaca por bonito...
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumores de nueva nueva edición de Nexus Ops
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2024, 17:42:04 »
Tenemos ya nueva portada.



A falta de ver grafismo y las minis. Renegade en su web indica que las minis brillaran en la oscuridad y que las reglas nuevas de la edición de FFG serán aquí opcionales

Hollyhock

Re:Rumores de nueva nueva edición de Nexus Ops
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2024, 19:48:30 »
A falta de ver grafismo y las minis. Renegade en su web indica que las minis brillaran en la oscuridad y que las reglas nuevas de la edición de FFG serán aquí opcionales
Eso es admitir que la versión de FFG ha sido más bien un "Nexus oops"
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Rumores de nueva nueva edición de Nexus Ops
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2024, 19:52:14 »
El viejo es MUY divertido. La parte minis de gominola y el grafismo viejuno a mi me flipan y lo considero sello de identidad, aunque en el Club donde juego no llamó la atención por eso mismo.

A ver este que tal, porque divertido es un rato

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Rumores de nueva nueva edición de Nexus Ops
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2024, 08:41:43 »
Un poco más de información:
Charlie Catino's Nexus Ops, with new illustrations and graphic design, team play and variant rules from the Fantasy Flight Games edition, a molded plastic 3D monolith, and "blacklight glow" miniatures akin to the original Avalon Hill edition. This game is due out in August 2024.

Parece que tendremos minis que brillan también.


https://boardgamegeek.com/blogpost/159104/new-looks-and-old-robo-rally-acquire-heroscape-ris