A los que habéis jugado este Terraforming Mars ¿los cubos de oro, plata y bronce son tan chulos como parecen en los vídeos que he visto? ¿O son de plastiquillo barato nada impresionante?Thx!
Seguimos en lo mismo, que se pone en todos los foros y mensajes, esto es cuestión de gustos.Este tema es para el juego del momento, y ahora se habla mucho de este Terraforming Mars, no del que si es bueno o no para 1, 2, 3, 4 o 5 jugadores, porque, insisto depende mucho de la persona que juegue.A mi en solitario, me gustó. Y a mi, el Mage Knight, Esdla LCG y el Dawn of de Zeds me parecen aburridos, entonces vuelvo y repito, antes de decidir, busca información, lee las reglas, mira videos y decide.Hoy se habla de este, posiblemente después de 5 partidas en solitario ya no sea tan bueno, o a las 10 o siempre será un juego al que regresaremos, como un Thunder Alley Russian Railroads, La Granja, Fleet, Legendary Encounter, etc, etc, y seguro mañana se habla de otros juegos como Railroad Revolution y después de Great Western Trail.Cave vez se juega más en solitario, y si un juego de los nuevos no tiene la opción, pues difícil que salga, pienso.
Cita de: nouvato en 03 de Octubre de 2016, 18:55:47 Seguimos en lo mismo, que se pone en todos los foros y mensajes, esto es cuestión de gustos.Este tema es para el juego del momento, y ahora se habla mucho de este Terraforming Mars, no del que si es bueno o no para 1, 2, 3, 4 o 5 jugadores, porque, insisto depende mucho de la persona que juegue.A mi en solitario, me gustó. Y a mi, el Mage Knight, Esdla LCG y el Dawn of de Zeds me parecen aburridos, entonces vuelvo y repito, antes de decidir, busca información, lee las reglas, mira videos y decide.Hoy se habla de este, posiblemente después de 5 partidas en solitario ya no sea tan bueno, o a las 10 o siempre será un juego al que regresaremos, como un Thunder Alley Russian Railroads, La Granja, Fleet, Legendary Encounter, etc, etc, y seguro mañana se habla de otros juegos como Railroad Revolution y después de Great Western Trail.Cave vez se juega más en solitario, y si un juego de los nuevos no tiene la opción, pues difícil que salga, pienso.A eso he venido, a buscar informacion En que consiste el solitario? Que sensaciones transmite? Contra que luchas y como se mide el progresos? Que le ves que te aporta que no lo hacen los que he mencionado? Aunque sea subjetivo, se pueden sacar conclusiones
Cita de: Ghanaka en 03 de Octubre de 2016, 21:10:05 Cita de: nouvato en 03 de Octubre de 2016, 18:55:47 Seguimos en lo mismo, que se pone en todos los foros y mensajes, esto es cuestión de gustos.Este tema es para el juego del momento, y ahora se habla mucho de este Terraforming Mars, no del que si es bueno o no para 1, 2, 3, 4 o 5 jugadores, porque, insisto depende mucho de la persona que juegue.A mi en solitario, me gustó. Y a mi, el Mage Knight, Esdla LCG y el Dawn of de Zeds me parecen aburridos, entonces vuelvo y repito, antes de decidir, busca información, lee las reglas, mira videos y decide.Hoy se habla de este, posiblemente después de 5 partidas en solitario ya no sea tan bueno, o a las 10 o siempre será un juego al que regresaremos, como un Thunder Alley Russian Railroads, La Granja, Fleet, Legendary Encounter, etc, etc, y seguro mañana se habla de otros juegos como Railroad Revolution y después de Great Western Trail.Cave vez se juega más en solitario, y si un juego de los nuevos no tiene la opción, pues difícil que salga, pienso.A eso he venido, a buscar informacion En que consiste el solitario? Que sensaciones transmite? Contra que luchas y como se mide el progresos? Que le ves que te aporta que no lo hacen los que he mencionado? Aunque sea subjetivo, se pueden sacar conclusionesEl juego se juega en generaciones. Cada generación consiste en ir haciendo acciones (cartas, acciones fijas, ect.) hasta que acabas pasando. El desafío está en que tienes que terraformar Marte tu solo en catorce generaciones, o sea, tratar de maximizar tus acciones al máximo para lograr tu objetivo.Es un desafío no exento de azar, ya que las cartas que te tocan pueden ser vitales.
Me refería un aire en que tienes que cumplir un objetivo concreto en X rondas (en Mage Knight la puntuación es secundaria, Dawn of the Zeds idem), al que tienes que llegar optimizando y maximizando tus acciones con la sensación de que no vas a llegar (en Make Knight mediante las cartas, Dawn of the Zeds acciones, entiendo que en este mediante otras mecánicas además de las cartas).Más que las mecánicas, intento saber un poco las sensaciones que deja, si hay algo que chirría, si todo va como un reloj, si es intenso, etc... Es agobiante el solitario? Se hace sencillo? Tienes control sobre lo que vas haciendo o el juego te puede dar giros inesperados? Cuánta influencia tienen las cartas en el juego y por tanto el azar del robo?Seguramente me gustaría, pero no tengo claro que lo que aporta no esté cubierto ya por otros. Innova en algo, o es simplemente que reutiliza mecánicas de una buena manera? No me refiero solo al solitario, éste es un plus en todo caso. Miraré las reglas a ver, gracias a ambos