logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 129911 veces)

allavalabala

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #135 en: 30 de Julio de 2014, 06:16:16 »
En mi opinión, una opción que reune varias de las ideas que debe tener un buen Dungeon Crawler es Descent + Camino a la Leyenda.

David_T

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #136 en: 30 de Julio de 2014, 19:47:57 »
En mi opinión, una opción que reune varias de las ideas que debe tener un buen Dungeon Crawler es Descent + Camino a la Leyenda.

Estoy de acuerdo, aunque a veces se pone muy pesado :S

medvezhonok

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #137 en: 30 de Julio de 2014, 21:44:52 »
A mi el Descent 2 ya me parece una castaña mala. Solo lo de tener que tirar dados por la defensa....:(

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #138 en: 30 de Julio de 2014, 21:56:38 »
Yo también estoy esperando ese Myth como agua de Mayo pero mientras llega de los juegos de mazmorreo que he probado a todos se les puede buscar algo que no termina de convencer, por lo que hacer el juego que le guste a todo el mundo o a la mayoría lo veo complicado.

Uno que no se ha mencionado pero que para mí está bastante bien es el "cave evil". Muy, muy temático, con unas reglas no demasiado complicadas, muy diferente a otros juegos de este tipo y realmente con sensación, no de explorar, sino de crear un dungeon (hay reglas para abrir galerías o derrumbarlas).

Saludos.

Dens

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #139 en: 30 de Julio de 2014, 22:30:48 »
Pues parece que todas nuestras esperanzas están en el Myth de momento...

¿Qué tal pinta el Shadows of Brimstone? Mala pinta no tiene ¿no?
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

luisjaenero

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #140 en: 30 de Julio de 2014, 23:40:19 »
Señores no olvidarse del que para mí será el dungeon del año: Memento Mori de Darkicegames y que por lo visto está inspirado en Dark Souls. La pinta es impresionante.
Mi colección

Baronet #222

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #141 en: 30 de Julio de 2014, 23:54:09 »
Muy bueno tiene que ser el memento mori este para superar a Shadows brimstone. Por lo que llevo leido de reglas me ofrece todo, o casi todo, lo que le llevo pidiendo a un Dungeon Crawler desde que salio Heroquest.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #142 en: 31 de Julio de 2014, 00:03:39 »
Muy bueno tiene que ser el memento mori este para superar a Shadows brimstone. Por lo que llevo leido de reglas me ofrece todo, o casi todo, lo que le llevo pidiendo a un Dungeon Crawler desde que salio Heroquest.

...Menos una ambientación de fantasía medieval. Yo es que un mazmorrero con cowboys no me llama mucho. En mi caso, la ambientación es absolutamente clave en un dungeon crawler, por eso paso de mazmorreros de sci-fi o ambientaciones alternativas como éste.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

pekepuma

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #143 en: 31 de Julio de 2014, 00:16:40 »
Señores no olvidarse del que para mí será el dungeon del año: Memento Mori de Darkicegames y que por lo visto está inspirado en Dark Souls. La pinta es impresionante.

Totalmente de acuerdo. Ahora bien el SoB promete mucho

Apolo77

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #144 en: 31 de Julio de 2014, 00:32:11 »

Puff, como haya q poner  las esperanzas en el Myth  vamos listos, después de leer mucho sobre él en la BGG lo tengo completamente descartado, todavía andan esperando q les corrijan las reglas q son un caos, y ahí los tienen dando largas,  de todas formas la estética nunca me gustó, pero el Darklight Memento Morí y el Journey Wrath of Demons me tienen los ojos como platos.
« Última modificación: 31 de Julio de 2014, 01:07:06 por francis7siete »

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #145 en: 31 de Julio de 2014, 02:03:44 »
 Pues sí que tiene buena pinta el Darklight... :o :o

 ¿Hay reglas o algo que se puedan descargar?

  En fin, parece que viene una nueva época dorada para el género, a ver quién se corona como el mejor...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #146 en: 31 de Julio de 2014, 17:35:18 »
Más juegos que solo venden la estetica....
 ::)
Baronet #215

COLECCION

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #147 en: 31 de Julio de 2014, 18:09:40 »
Más juegos que solo venden la estetica....
 ::)

 Bueno, en este género, es una parte fundamental... unas buenas minis, tablero, cartas y atrezzo te (nos) venden la moto rápidamente. Luego es lo que pasa, los jugamos, no nos convencen y seguimos suplicando que alguien haga el "mazmorrero definitivo"...

   A mi me encantan los juegos de mazmorras. Pero a veces, cuando me gasto una pasta en cada nuevo juego con miniaturas y baldosas, me pregunto..." coño, ¿no me saldrá mejor y más a cuenta volver a jugar a Rol, donde además no tengo ninguna restricción de componentes para jugar? "...  ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #148 en: 31 de Julio de 2014, 18:23:21 »
Es que si alguien anuncia "el juego de mazmorras definitivo" aparte de pretencioso, miedo me da.

El role-playing es una apuesta menos frustrante.
De momento me conformo con Claustrophobia y su curiosa expansión.

Lockter

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #149 en: 31 de Julio de 2014, 19:54:17 »
Uno que no se ha mencionado pero que para mí está bastante bien es el "cave evil". Muy, muy temático, con unas reglas no demasiado complicadas, muy diferente a otros juegos de este tipo y realmente con sensación, no de explorar, sino de crear un dungeon (hay reglas para abrir galerías o derrumbarlas).

El Cave Evil me parece muy distinto al estilo de juego que se esta comentando. Sobre todo por ser un todos contra todos y no estar basado en escenarios.
Eso si, las sensaciones que da este juego y las historias que se pueden crear son fantásticas.
Aunque me gustaría que hubiese más nigromantes y eventos finales. A ver si sacan la expansión que digeron o al menos es lo que me pareció leer.