logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 129909 veces)

Juan Pablo

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #345 en: 04 de Febrero de 2015, 12:31:44 »
Para mi ahora mismo el Arcadia Quest, mazmorras con puteo entre jugadores, una calidad de componentes bestial, y una rejugabilidad brutal , con muchas opciones de crear tus propios escenarios, y con los personajes extras del kickstarter y la expansión se multiplica por mil. Y ademas sencillo de jugar para jugar con cualquiera no jugo y jugasen, y enganchar a la novia como yo. JUEGAZO?

Aristarkt

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #346 en: 04 de Febrero de 2015, 12:36:52 »
Últimamente con el que mejor lo he pasado y más dificultades he tenido ha sido con el Super Fantasy y el Super Fantasy 2.

Compensado, divertido, cooperativo y más difícil según avanzas la campaña. Lo único que le echo de menos es un upgrade del personaje a lo largo de la campaña.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #347 en: 04 de Febrero de 2015, 12:37:18 »
A mi imperial assault, ojeadas las reglas no me dice nada. Y eso que el universo star wars me mola, pero se parece demasiado a descent.
Shadows of brimstone es otra cosa, tiene mecanicas que me encantan y parece todo muy claro y bien hilado. Que pena que sea tan carísimo. Este si tiene pinta de ser muy bueno.
Desde aqui sigo insistiendo en Myth, que es un pasote y tiene un potencial tremendo para crear contenido própio (igual que shadows of brimstone). La pega de myth es que haya qu eactualizar las cartas a la última versión , me da mucha pereza.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #348 en: 04 de Febrero de 2015, 12:38:06 »
iMPERIAL aSSAULT Y bRIMSTONE PROMETEN....PERO sUPER fANTASY...OLE SUS BEMOLES!!! JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO!!

oooops...las mayúsculas bloqueadas, perdón jejejeje

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #349 en: 04 de Febrero de 2015, 12:39:46 »
iMPERIAL aSSAULT Y bRIMSTONE PROMETEN....PERO sUPER fANTASY...OLE SUS BEMOLES!!! JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO!!

oooops...las mayúsculas bloqueadas, perdón jejejeje
Pues si superfantasy es la leche elque, un juegazo del copon a un precio del copon. Pena que le falte exploración, quizas se podría adaptar para ponersela???, seguro que si.

Juan Pablo

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #350 en: 04 de Febrero de 2015, 15:12:37 »
La estética del SuperFantasy es horrible y sin campaña alguna ni historia solo tiene su mecánica que tampoco a mi me llama la atención, no te mete nada de nada en el mundo mazmorreo, y el Star Wars una copia del Descent con otra temática.

El Arcadia Quest es mil veces mejor que el SuperFantasy.

Aristarkt

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #351 en: 04 de Febrero de 2015, 15:31:39 »
Con estilos muy distintos, para mí los mejores mazmorreros son estos tres. Y todo apunta a que van a seguir siéndolo:

-Dorn: hacia la Puerta de la Condena (muy estratégico y cerebral).
-Mice&Mystics (accesible y bonito a más no poder).
-Catacombs (simplemente divertido).


De acuerdo con Mice&Mystics, muy bonito y, sí además te metes en la historia, se te hace un rato muy agradable, como jugar a un cuento... Yo jugué al básico y a la primera expansión (Heart of Glorm) y me pareció genial. La segunda expansión tiene una pinta espectacular también.

Dorn me decepcionó muchísimo. Como dices es muy cerebral, lo que en mi caso, al menos en el momento que lo jugué, fue un handicap. Demasiado estrategia para un juego de mazmorreo, creo... Prefiero algo de azar en los dados...

El Catacombs no lo he probado, pero me lo apunto!  :P

Aristarkt

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #352 en: 04 de Febrero de 2015, 15:32:50 »
iMPERIAL aSSAULT Y bRIMSTONE PROMETEN....PERO sUPER fANTASY...OLE SUS BEMOLES!!! JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO!!

oooops...las mayúsculas bloqueadas, perdón jejejeje

Jejejejeje,

A ver si le damos caña a ese Imperial Assault!!!!  ;D ;D ;D

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #353 en: 05 de Febrero de 2015, 20:09:54 »
iMPERIAL aSSAULT Y bRIMSTONE PROMETEN....PERO sUPER fANTASY...OLE SUS BEMOLES!!! JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO!!

oooops...las mayúsculas bloqueadas, perdón jejejeje
Ese si es un Mazmorreo de tomo y lomo!
Hola.

Refloto el tema. Con las novedades: Imperial Assault, Shadows of Brimstone, Conan.. ¿ha cambiado un poco el top del mazmorreo?

(La verdad es que estoy pensando en pillarme uno, y esos 3 son los que más me llaman de los que conozco jeje)
Conan no es un mazmorrero ni de lejos!

iMPERIAL aSSAULT Y bRIMSTONE PROMETEN....PERO sUPER fANTASY...OLE SUS BEMOLES!!! JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO!!

oooops...las mayúsculas bloqueadas, perdón jejejeje

Jejejejeje,

A ver si le damos caña a ese Imperial Assault!!!!  ;D ;D ;D
Yo quieeeeeeroooooo!! :-[
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 20:11:38 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Juan Pablo

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #354 en: 05 de Febrero de 2015, 20:48:52 »
El HeroQuest en su época vale, pero juegas ahora y aburren tela. El mejor Arcadia Quest.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #355 en: 05 de Febrero de 2015, 23:16:55 »
El HeroQuest en su época vale, pero juegas ahora y aburren tela. El mejor Arcadia Quest.

Pues a mi el AQ me parece bastante repetitivo. Es divertido, pero no sé,para mi le falta chicha.

¿Que tal el Omega Protocol y el Claustrophobia? son dos que me llaman la atención.

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #356 en: 05 de Febrero de 2015, 23:24:57 »
Omega protocol está bien, pero algunos le ponen la pega de que el tablero se pone desde el principio.
Baronet #215

COLECCION

Juan Pablo

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #357 en: 06 de Febrero de 2015, 00:18:43 »
El arcadia Quest tiene mas chicha de lo que aparenta, hay que jugar campañas para ello. Y aparte si tienes la expansión y el guillaste con los 25 personajes extras mas 5 del add on, pues rejugabilidad absoluta, nuevos héroes que puedes convertirlos en enemigos , mas muchos nuevos enemigos de la expansión, nuevas losetas y armamento.Se puede crear escenarios por un tubo. Y los piques puteo y diversión asegurado. Y la chicha esta en organizarte para mejorar adecuadamente los personajes y como hacer las misiones y todos los objetivos antes que los rivales, parece sencillo pero no lo es. Y lo mas importante es mega divertido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #358 en: 06 de Febrero de 2015, 09:59:52 »
Claustrophobia tiene muy buena pinta, pero es más de escaramuzas que de mazmorreo (aunque la acción suceda en un mundo subterraneo). Es algo así como un Earth Reborn pero en sencillito. Solo he leido las reglas pero tiene pinta de ser un grandisimo juego para 2.
Con el Arcadia la verdad que me estaís picando pero no se yo si me acaba de gustar.
Yo vuelvo a lanzar el guante en favor del myth, aunque tampoco es mazmorrero de verdad, es más un juego de aventuras y un táctico de miniaturas con un gran sistema de combate. (esta lo suficientemente currado como para que cuando no sabes jugar te den "pal pelo" unos cuantos monstruillos, eso no suele pasar en los mazmorreros cooperativos).

Leibstandarte

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #359 en: 06 de Febrero de 2015, 12:00:55 »
Advanced Heroquest,  el mejor.