logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 344112 veces)

mazmaz

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1305 en: 28 de Noviembre de 2017, 13:57:24 »
Uhm, cierto, no lo había pensado. Me refería a esos, sí. Solo 10 puntos de influencia libres no dan para mucho, y ir con el mago demasiado justo es un peligro. En cuanto tenga la oportunidad de echar otra con estos arreglos te comento que tal ha ido. :)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1306 en: 29 de Noviembre de 2017, 00:48:36 »
Yo sigo en mi cruzada particular para mejorar el Arda y "rediseñando" en los ratos libres (lo que es jugar, por desgracia bastante menos...)
he leido ese "rediseñando" y me ha dado un vuelco el pecho


llamadme loco pero no pierdo la esperanza.


se han quedado muchas cartas en el tintero y con ellas,muchas estrategias y multiplicar de forma espectacular el potencial del juego.

los agentes,los magos renegados,jugar siendo de los "malos" y llegar a ser el balrog de moria o el mismisimo sauron


no tengo prisa,seguire por aqui muchos años



peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1307 en: 29 de Noviembre de 2017, 08:33:57 »
  Yo sigo por aqui... en la sombra... esperando una luz que me vuelva a iluminar...No digo mas.... ::)

  Quien sabe que puede pasar cuando lo impensable ya sucedio una vez?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1308 en: 29 de Noviembre de 2017, 19:44:29 »
El esfuerzo fue muy grande. Ahora tenemos una idea mas clara de lo que supone un proyecto asi. Es algo para hacer cuando estas en paro, con trabajo y vida normal es una locura.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1309 en: 29 de Noviembre de 2017, 19:50:58 »
El esfuerzo fue muy grande. Ahora tenemos una idea mas clara de lo que supone un proyecto asi. Es algo para hacer cuando estas en paro, con trabajo y vida normal es una locura.

No tienes ni idea de lo que alguien como yo te puede agradecer lo que hiciste. Gracias.
Por supuesto, a Condotiero igual.

Gracias

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1310 en: 29 de Noviembre de 2017, 19:55:25 »
El esfuerzo fue muy grande. Ahora tenemos una idea mas clara de lo que supone un proyecto asi. Es algo para hacer cuando estas en paro, con trabajo y vida normal es una locura.

Perfectamente entendible y coincido, para quitarse el sombrero. Es más, me atrevo a decir, que visto lo visto, éste proyecto os/te ha salido mucho mejor que algunos de los 'comerciales' que aún colean y todo dicho desde el respeto y sin ánimo de polemizar, pero visto el acabado y lo bien llevado de éste, así deberían de ser todos como referente.

Y lo siguiente, como sé que esto es un currele gordo, pero como todo en la vida vamos, por eso comentaba el tema de que alguien 'recoja el testigo' Condotiero mediante.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1311 en: 29 de Noviembre de 2017, 20:21:44 »
El esfuerzo fue muy grande. Ahora tenemos una idea mas clara de lo que supone un proyecto asi. Es algo para hacer cuando estas en paro, con trabajo y vida normal es una locura.

Perfectamente entendible y coincido, para quitarse el sombrero. Es más, me atrevo a decir, que visto lo visto, éste proyecto os/te ha salido mucho mejor que algunos de los 'comerciales' que aún colean y todo dicho desde el respeto y sin ánimo de polemizar, pero visto el acabado y lo bien llevado de éste, así deberían de ser todos como referente.

Y lo siguiente, como sé que esto es un currele gordo, pero como todo en la vida vamos, por eso comentaba el tema de que alguien 'recoja el testigo' Condotiero mediante.

Todo es lo mismo, Condotiero es el diseñador grafico de los juegos de 4dados y un grandisimo y cotizado profesional en su sector. Va cargado de trabajo y eso hace que algunas cosas tarden mas de la cuenta. Mi caso es el mismo, muchas cosas para el año que viene. No hay tiempo que dedicarle a SATM.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1312 en: 29 de Noviembre de 2017, 21:04:24 »
Da igual... Aquí esperaremos con la misma ilusión y esperanza  ;D

davinci

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1313 en: 29 de Noviembre de 2017, 21:35:16 »
El esfuerzo fue muy grande. Ahora tenemos una idea mas clara de lo que supone un proyecto asi. Es algo para hacer cuando estas en paro, con trabajo y vida normal es una locura.

Cuando el mundo cambie, el trabajo se reparta y tengamos más tiempo para el resto (lo que ahora llamamos "ocio", que debería ser "vida"), surgirán proyectos como éste que ilusionarán a la gente. Ya no será necesario estar siempre comprando mierdas nuevas. Bastará con contribuir a crearlas :D
Guía para poner en contexto mis palabras

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1314 en: 29 de Noviembre de 2017, 22:01:42 »
Con lo que habeis hecho ya tenéis un puesto en el Olimpo jugon.
Todo lo que pase a partir de ahora solo puede considerarse un regalo de los dioses. Y no hay que apremiar a los Dioses.
Cuando podais. Gracias por tanto.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1315 en: 29 de Noviembre de 2017, 23:20:20 »
El esfuerzo fue muy grande. Ahora tenemos una idea mas clara de lo que supone un proyecto asi. Es algo para hacer cuando estas en paro, con trabajo y vida normal es una locura.

Perfectamente entendible y coincido, para quitarse el sombrero. Es más, me atrevo a decir, que visto lo visto, éste proyecto os/te ha salido mucho mejor que algunos de los 'comerciales' que aún colean y todo dicho desde el respeto y sin ánimo de polemizar, pero visto el acabado y lo bien llevado de éste, así deberían de ser todos como referente.

Y lo siguiente, como sé que esto es un currele gordo, pero como todo en la vida vamos, por eso comentaba el tema de que alguien 'recoja el testigo' Condotiero mediante.

Todo es lo mismo, Condotiero es el diseñador grafico de los juegos de 4dados y un grandisimo y cotizado profesional en su sector. Va cargado de trabajo y eso hace que algunas cosas tarden mas de la cuenta. Mi caso es el mismo, muchas cosas para el año que viene. No hay tiempo que dedicarle a SATM.
no hay ninguna posibilidad de mover el tema de los derechos y sacarlo en plan "oficial"?

o irlo sacando por capitulos en plan lcg?

el resultado fue ES PEC TA CU LAR
y si como hobby fue duro,quizas se podria probar como producto comercial

(...y si cuela,cuela )

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1316 en: 30 de Noviembre de 2017, 14:26:29 »
Hola wolfenn! yo disfruté como un mediano  :) pero es verdad que el proyecto se nos colapsó con horas de trabajo y al final nos tocó sufrir más de la cuenta. La parte de Skryre sin duda es la que conlleva más dolores de cabeza, lo mío me lo puedo tomar más como una afición y hacerlo poco a poco en los ratos libres. En cuanto a plantearlo como algo comercial... no cuela  ;D no, en serio, a parte de que es imposible prefiero que siga siendo un proyecto no lucrativo.

Solo puedo decir que mi intención es seguir haciendo las cartas que quería terminar de Dragones/Servidores (tampoco son muchas) y si llega el momento ya miraremos si se puede hacer algo aunque sea en plan casero, pero desde luego no le voy a enchufar el marrón a Skryre que se ha portado de fábula con nosotros y al que le estaré eternamente agradecido.
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1317 en: 30 de Noviembre de 2017, 22:41:09 »
ya sabes que estoy a tu entera disposicion para poder ayudar en lo que pueda 🙏

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1318 en: 30 de Noviembre de 2017, 23:39:45 »

Y no sólo Wolfenn, son/somos unos cuantos más para el tema de planificación del cartonaje y logística del mismo, puedo aportar. Ya que de maquetación, dibujos y traducciones, pues yo mas bien poco.

Un saludo y seguiremos en la brecha.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1319 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:00:42 »
Imagino que a dia de hoy es imposible conseguirlo , verdad ? no llegue a tiempo en su momento :(
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.