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Diseñando un juego de mesa / Re:WRATH OF THE ABYSS - VOL. I: ¡ÚNETE A LA FACCIÓN Y LUCHA POR TU GENTE!
« en: 16 de Junio de 2022, 11:10:59 »
Espectacular trabajo. Me quedo, ansioso de saber más...
Enhorabuena.
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Diseñando un juego de mesa / Re:WRATH OF THE ABYSS - VOL. I: ¡ÚNETE A LA FACCIÓN Y LUCHA POR TU GENTE!« en: 16 de Junio de 2022, 11:10:59 »
Espectacular trabajo. Me quedo, ansioso de saber más...
Enhorabuena. 32
Diseñando un juego de mesa / Re:KAOS« en: 26 de Mayo de 2022, 19:47:49 »
Bienvenidos de nuevo.
Espero que esta vez traigáis los deberes hecho y os salgan las cosas bien. Sobre la nueva campaña y el precio que debería tener, y para que tengáis un orden de magnitud, podéis usar como ejemplo el VIRUS, un juego de tiene 68 cartas que no llega a los 15,00 €, el vuestro son 40 cartas y 3 dados, no debe diferenciarse mucho en costes ni precio a este, sino a la gente le puede echar para atrás, como podría haber ocurrido con vuestras campañas anteriores... por lo menos es mi punto de vista. Ahora que viene el veranito y se hacen muchísimas Jornadas, Festivales y Eventos lúdicos, pienso que es vital mostrar el juego en todos los que podáis, como por ejemplo: - "En Otro Plan", todos los viernes en la biblioteca de Utrera (Sevilla) - "Queremos Jugar", 28 y 29 de mayo en el hipódromo de Dos Hermanas (Sevilla) Os pongo esos dos porque me suena que sois de por ahí... Lo dicho, mucho ánimo y currar. Un saludo. 33
Juegos Gratuitos / Re:TITHE totalmente gratis editado por Dizemo« en: 10 de Mayo de 2022, 23:47:30 »34
Diseñando un juego de mesa / Re:Por fin tengo mi prototipo, y ahora que?« en: 08 de Mayo de 2022, 10:27:07 »
Buenas.
Ponerlo en PnP puede que te ayude algo, pero no siempre recibes feedback. Una imagen vale más que mil palabras, muéstralo para que atraiga y enganche, y elige un buen nombre para tu juego, no se... "Cóctel de letras", "Deck & Words"... Tienes que hacer que el producto te entre por los ojos y te apetezca tenerlo, puede que suene muy comercial, pero creo que te puede ayudar mucho si te encuentras en la fase final del proto. Mucha suerte y enhorabuena. Saludos 35
Diseñando un juego de mesa / Re:Master of Magic - Diseño público desde cero.« en: 08 de Mayo de 2022, 10:00:49 »
Vuelvo a reflotar el tema a ver tal...
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Juegos Gratuitos / Re:DUNGEON MASTER« en: 08 de Mayo de 2022, 09:53:11 »
Vamos a probar, a ver qué tal.
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Juegos Gratuitos / Re:Calabozos & Cartas« en: 08 de Mayo de 2022, 09:51:24 »
Me gustaría probarlo, si sigues con el proyecto. Tiene muy buena pinta
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Guías, manuales y consejos / Re:Desarrolladores de juegos españoles?« en: 10 de Junio de 2021, 19:58:30 »40
Diseñando un juego de mesa / Re:NILSA el juego de tablero« en: 20 de Mayo de 2021, 12:42:44 »
Pues como vayas a Darkstone... aquello si que esta muerto, por lo menos el subforo de Diseño y P&P que son los que frecuentaba... Allí todo es Kickstarter y alguna cosilla de Verkami...
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Diseñando un juego de mesa / Re:DINOSNACK, un juego diseñado por Alonso Bella y J. Salvador Bella« en: 17 de Mayo de 2021, 11:32:09 »
Oído, cocina...
Lo cambiaremos, también cambiaremos las cartas de dionosaurios a tarjetas o a cartas tamaño tarot y con orientación horizontal, ya que hay que realizar un pequeño cambio en el tema de los ataques. Hemos pensado que el Dinosaurio tenga una defensa establecida, por ejemplo 4, pues para hacerle herida hay que sacar más que su defensa, 5 o 6,los los dados correspondientes del dino atacante, una cosa más sencilla y rápida... Un saludo y gracias 42
Diseñando un juego de mesa / Re:DINOSNACK, un juego diseñado por Alonso Bella y J. Salvador Bella« en: 12 de Mayo de 2021, 23:29:38 »
Buenas noches.
Continuamos comentando como es el juego... Básicamente el juego está pensado para 2 jugadores, aunque se puede jugar de 2 a 6, ya que se enfrentarán 3 dinosaurios herbívoros contra 3 carnívoros. Los primeros comenzarán en la zona del lago y deben llegar hasta el bosque y los carnívoros empezarán en el bosque y se tienen que merendar a los herbívoros. Ganará el primer jugador o equipo que logre salvar o comerse a 3 dinosaurios. Para lograrlo se utilizan cartas, las cuales se usarán para avanzar, atacar o realizar la habilidad propia de cada dinosaurio. Se comienza con 5 cartas y podrás usar todas las que veas oportunas en tu turno y al comienzo de los siguientes turnos se robará una sola carta de este tipo, se puede tener un máximo de 7, pudiendo cambiar 4 de un mismo tipo por la acción que necesites. En el modo de juego de 1 vs 1 (2 jugadores), podré usar las cartas con cualquier dinosaurio que esté en juego, no estaré obligado a usarlas con un mismo dinosaurio. Para los ataques se usarán dados. Una vez un jugador alcance su meta con un dinosaurio, ya sea escapando por el bosque o merendándose a un herbívoro, aparecerá uno nuevo del mazo correspondiente, habiendo siempre en el tablero 3 carnívoros y 3 herbívoros, quedándose el jugador la carta del herbívoro vencido o salvado como premio o puntuación. De momento, y por causas de logística (miniaturas de plástico del Toy'r'us), tenemos más herbívoros que carnívoros, por lo tanto el dinosaurio herbívoro que salga de la partida ya sea de un modo u otro ya no volverá, aparecerá otro del mazo de su tipo. En el caso de que muera un carnívoro, este no puntúa, pero su carta se barajará con la del resto de este tipo pudiendo volver a salir al tablero de juego. Os pongo algunos modelos de las cartas de Dinosaurios y las de Acciones Próximamente más... Saludos 43
Diseñando un juego de mesa / DINOSNACK, un juego diseñado por Alonso Bella y J. Salvador Bella« en: 27 de Abril de 2021, 23:55:51 »
Buenas noches.
Os vamos a presentar un proyecto que llevamos desarrollando unos añitos, pero viendo que el autor principal solo tenía 6 años cuando lo inició, creo que ha quedado un juego por lo menos curioso y divertido. Os pongo un poco en situación, Alonso Bella, autor principal del juego, influenciado por su tío Pablo Bella (autor de Red Code, Wetland, Manager BG...) decidió imitar a su tío y crear un juego de dinosaurios donde los carnívoros tienen que merendarse a los herbívoros y estos llegar al bosque para ocultarse y protegerse (Merienda=Snack... DINOSNACK). Le gustaba la idea de usar losetas hexagonales para hacer el tablero y así empecé a diseñarle las ideas que decía: "Quiero que los herbívoros empiecen en un lago y los carnívoros en el bosque, y que se enfrenten. Quiero que cada uno tenga habilidades, saltar rocas o empujarlas, correr, latigazos con las colas..." Poco a poco terminamos un primer prototipo, el cual hasta pudo probarlo el Gran Masivi y Esther, en las jornadas lúdicas "León Lúdico 3ª ed." de León, donde apuntamos todas las ideas y sugerencias de ellos para poder mejorar el juego. Y podéis imaginaros, un pitufo de 7 años explicando a Masivi y Esther de Zacatrus su prototipo... En fin, creemos que está casi listo para poder presentaros el juego, así que os damos un pequeño avance... Primer prototipo en León Lúdico 3ª ed. con su autor, Masivi y Esther de Zacatrus Segundo prototipo y actual versión: Próximamente más... Buenas noches 44
Print & Play / Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)« en: 09 de Abril de 2021, 17:27:27 »
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y por descubrirnos, en mi caso, un grandísimo juego.
Saludos 45
Diseñando un juego de mesa / Re:Feira« en: 03 de Abril de 2021, 20:41:38 »
Gracias por el aporte, me ha recordado a mis años mozos jugando al SimFarm. Le echaré un vistazo
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