logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71624 veces)

AbueleteX

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #135 en: 27 de Abril de 2016, 09:34:34 »
Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que por eso ed tan "espartano" en cuanto a losetas, para evitar un setup muy tedioso y, en mi opinión, por el mismo motivo, no creo que tenga mucha exploración, si no menuda chapa cada dos por tres tener que montar todo de nuevo 😰

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Draugkin

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #136 en: 01 de Mayo de 2016, 14:26:06 »
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

asfaloth

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #137 en: 02 de Mayo de 2016, 10:29:23 »
Yo creo que salta a la vista que la gente participa por las miniaturas y que en realidad el juego es algo secundario, más todavía cuando creo que pinta a ser mediocre, ya se verá. Pero la cuestión es que la gente tendrá el material suficiente para luego inventarse sus propias reglas caseras o todo el juego si hace falta.

periprocto

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #138 en: 02 de Mayo de 2016, 10:44:31 »
Huele a truñaco solo apto para fanboys del videojuego.
Baronet #215

COLECCION

t4zz

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #139 en: 03 de Mayo de 2016, 12:31:26 »
¿Las opiniones acerca del juego son después de leer las FAQs y el artículo sobre cómo se juega o simplemente es la sensación que os da?

Alberto

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #140 en: 03 de Mayo de 2016, 15:16:29 »
¿Las opiniones acerca del juego son después de leer las FAQs y el artículo sobre cómo se juega o simplemente es la sensación que os da?

Yo diría que lo segundo... ::)

Esta madrugada han dicho que el video del gameplay está coming soon ;)

adris

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #141 en: 03 de Mayo de 2016, 16:44:02 »
¿Las opiniones acerca del juego son después de leer las FAQs y el artículo sobre cómo se juega o simplemente es la sensación que os da?

A ver si alguien opina con conocimiento de causa.

Otra cosa... Las minis vendrán pintadas o sin pintar? Si miras loa SG hay sólo unas que están sin pintar pero personajes etc vienen pintados o eso parece.

Cannonball

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #142 en: 03 de Mayo de 2016, 17:38:00 »
¿Las opiniones acerca del juego son después de leer las FAQs y el artículo sobre cómo se juega o simplemente es la sensación que os da?
Estoy dentro de la campaña desde el primer día (y participé en la de Guildball, también de Steamforged) y cuanto más tiempo pasa, menos confianza tengo en el proyecto, me da la impresión que tienen una idea muy general de lo que quieren hacer, pero apenas hay nada hecho, vamos, juraría que han aprovechado la salida de la tercera entrega para sacar el KS y están tratando de capear el temporal gracias a que la gente parece entusiasmada con la IP, pero a parte de ir enseñando modelos sacados del videojuego no han hecho/mostrado nada que justifique la recaudación; el sistema de juego, o al menos lo poco que han ido contando a través de las FAQ's, no tiene mucho misterio, destapas loseta, generas enemigos, te enfrentas a ellos y vuelves a la hoguera y te vas upgradeando o destapas otra loseta y te arriesgas a perder lo que has conseguido, así hasta que te encuentras con el mini boss (que te resetea todo el mapa) o el boss final, y ahí a dejar matar hasta que memorices su script... exploración va a haber poca, está más centrado en el combate y en el farmeo, a mi me ha recordado bastante al Super Dungeon en el modo arcade, pero aún tienen que mostrar muchas cosas, lo mismo el sistema tiene más profundidad o más rejugabilidad de lo que parece a primera vista

Draugkin

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #143 en: 03 de Mayo de 2016, 18:31:18 »
Otra cosa... Las minis vendrán pintadas o sin pintar? Si miras loa SG hay sólo unas que están sin pintar pero personajes etc vienen pintados o eso parece.
Fíjate bien, no son minis. Son imágenes sacadas del videojuego. De los SG pocas son las minis que se han mostrado (todas sin pintar).
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

The_hound

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #144 en: 06 de Mayo de 2016, 20:25:42 »
Huele a truñaco solo apto para fanboys del videojuego.
¿Opinión Troll? ¿Argumentos?

Sinceramente solo por el material creo que vale sobradamente su precio. unas 80 minis por el momento, ENORME variedad de minis, no los tipicos proyectos que tienen muchas pero repetidas, minis grandes de calidad, ademas de todas las enormes losetas (9 + todas las de los jefes) y cartas tokens etc....
Esta claro que para gustos los colores pero yo he visto video y faqs y las mecanicas de combate son muy buenas. A mi me parece algo diferente a lo que ya hay (Descent y clones varios) y agradezco que no necesite de un master y se pueda jugar tambien en solitario. Yo no soy fanboy de la saga (aunque jugue al Dark Souls y me gusto bastante), pero como juego de miniaturas comparalo con otros de miniaturas y veremos si es solo apto para fanboys....otra cosa es que solo te gusten los eurogames. Entonces tu opinión no vale un pimiento

The_hound

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #145 en: 06 de Mayo de 2016, 20:30:17 »
Otra cosa... Las minis vendrán pintadas o sin pintar? Si miras loa SG hay sólo unas que están sin pintar pero personajes etc vienen pintados o eso parece.
Fíjate bien, no son minis. Son imágenes sacadas del videojuego. De los SG pocas son las minis que se han mostrado (todas sin pintar).

A ver...pero dicho asi....Son minis solo que aun no estan modeladas. Las que estan en gris son los modelos realizados. Los demas son prototipos o imagenes del videojuego porque tienen que diseñarlas pero han avanzado que seran modelos dinamicos y que seran fieles al diseño y tamaño respectivo que tienen en el videojuego

Draugkin

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #146 en: 06 de Mayo de 2016, 20:59:09 »
Otra cosa... Las minis vendrán pintadas o sin pintar? Si miras loa SG hay sólo unas que están sin pintar pero personajes etc vienen pintados o eso parece.
Fíjate bien, no son minis. Son imágenes sacadas del videojuego. De los SG pocas son las minis que se han mostrado (todas sin pintar).

A ver...pero dicho asi....Son minis solo que aun no estan modeladas. Las que estan en gris son los modelos realizados. Los demas son prototipos o imagenes del videojuego porque tienen que diseñarlas pero han avanzado que seran modelos dinamicos y que seran fieles al diseño y tamaño respectivo que tienen en el videojuego
Todo eso es muy cierto, serán minis y aun no están modeladas, por eso usan esas imágenes. Pero como hablaba de miniaturas pintadas... ::)
« Última modificación: 08 de Mayo de 2016, 02:15:01 por Draugkin »
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

soulforged

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #147 en: 07 de Mayo de 2016, 09:38:07 »
Finalmente he decidido salirme y usar esos 100€ en otros juegos.

Al principio estaba muy motivado, pero viendo que solo sacan minis, siguen sin mostrar el gameplay ni las instrucciones... Me han des motivado.

Ojalá resulte ser buen juego, pero en mi opinión no han sabido llevar la campaña, información a cuentagotas y muy tarde.

Eso sí, par el que lo quiera por las minis se lleva un chollazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dimkay

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #148 en: 07 de Mayo de 2016, 18:09:27 »
Pues acaban de meter a Artorias y a Sif como Add on... en una expansion bastante completita...

Hicieron una AMA en Reddit y contestaron muchas preguntas, pero sinceramente no contestaron nada en referente al Gameplay ni de por que no ampliaban mas el numero de losetas, ambientes lugares ... solo contestaban que estaban en proceso de creacion.

A fin de cuentas lo que estamos viendo aqui es un juego muy verde, que practicamente no tiene ni modo de juego, solo se sabe como se pelea contra los bosses pero poco mas... y es basicamente por que no han desarrollado ninguna de esas partes todavia seguro.

Por otro lado, estan utilizando todo el material que ya tiene el juego, estan utilizando todos los diseños, imagenes y contenido que ya esta creado ... asi que poco han hecho ... solo decir que van a sacar el juego y dadme vuetro dinero.

Por un lado veo una gran oportunidad de llevarme una gran cantidad de miniaturas basadas en uno de mis videojuegos favoritos, por otro lado veo que estoy poniendo el dinero a ciegas, puesto que no han enseñado ni minis, ni posturas ni nada... pones el dinero y realmente no se sabe lo que haran.

Ahora que esta Artorias ... me lo estoy pensando muy seriamente... pero ese utilizacion de las imagenes del juego y la falta de informacion me retiene.

Alberto

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #149 en: 07 de Mayo de 2016, 19:52:02 »
El video de una partida completa lleva una semana en manos de Bandai. Esta semana ha sido fiesta en Japón, por eso no han dado la aprobación para que lo saquen. Por lo que las mecánicas están hechas (salvo que alguno de los que está tan seguro sepa jugar a un juego antes de hacer las mecánicas).

Además si un juego de una IP no usalas imágenes de la IP... Apaga y vámonos. Si alguno espera que desarrollen material nuevo puede esperar sentado, ya que no tienen el permiso para crear nada nuevo. De hecho no están sacando más cosas del DS3 (aunque han anunciado que alguna más caerá) para evitar spoilers.

En los distintos AMAs han soltado bastante sobre las mecánicas. Una cosa es que digan que siguen abiertos ha cambias para mejorar el juego, pero lo que es el "esqueleto" lo tienen bastante claro.

Y si llevar casi 3 millones de dólares es una mala campaña... xD

P.D. No he jugado a ningún Dark Souls, por si alguno usa el (un poco manido) "solo apto para fanboys).