logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64316 veces)

SonicEd

Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #315 en: 24 de Marzo de 2014, 15:16:57 »
Para los que han preguntado, en Facebook pone que sale en marzo.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #316 en: 24 de Marzo de 2014, 15:27:45 »
Hombre, yo soy el primero que me pongo a criticar el precio de los juegos, pero no creo que nadie se esperara que fuera a salir por 20 euritos como la edición saldada de pegasus, no?

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #317 en: 24 de Marzo de 2014, 15:39:30 »
Hombre, yo soy el primero que me pongo a criticar el precio de los juegos, pero no creo que nadie se esperara que fuera a salir por 20 euritos como la edición saldada de pegasus, no?

Ni a 45 eurazos tampoco, ¿no?  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

SonicEd

Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #318 en: 24 de Marzo de 2014, 15:45:39 »
Yo suponía que estaría por ahí el precio, como en todas partes. Cuando decía que era carillo, me refería al juego en todas partes, no el de Devir en particular. Lo que lo salva de otros juegos también caros, es que este, a mi parecer, es un gran juego y no se quema rápido para nada. Por lo menos no se te queda caro de palo después de probarlo como con el Conan de cartas XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #319 en: 24 de Marzo de 2014, 15:57:50 »
Hombre, yo soy el primero que me pongo a criticar el precio de los juegos, pero no creo que nadie se esperara que fuera a salir por 20 euritos como la edición saldada de pegasus, no?

Ni a 45 eurazos tampoco, ¿no?  :)

Pues no, yo apostaba por los 40€. Mira, para otra vez jugamos al precio justo. A jugaaaaarrrrrrr  ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6322
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #320 en: 24 de Marzo de 2014, 16:06:27 »
Hombre, yo soy el primero que me pongo a criticar el precio de los juegos, pero no creo que nadie se esperara que fuera a salir por 20 euritos como la edición saldada de pegasus, no?

Ni a 45 eurazos tampoco, ¿no?  :)

Pues no, yo apostaba por los 40€. Mira, para otra vez jugamos al precio justo. A jugaaaaarrrrrrr  ;D

Y al final estará sobre ese precio cuando las tiendas online hagan su rebaja habitual

roanoke

  • Visitante
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #321 en: 24 de Marzo de 2014, 21:45:09 »
Para los que han preguntado, en Facebook pone que sale en marzo.

Hoy me han asegurado que se distribuye el día 31 marzo, con lo que estaría en las tiendas el próximo 2 abril

LudoNoticias

Tigris y Eufrates, nueva edición de la mano de DEVIR
« Respuesta #322 en: 27 de Marzo de 2014, 13:00:11 »
Tigris y Eufrates, nueva edición de la mano de DEVIR

Tigris y Eufrates, nueva edición de la mano de DEVIR

La editorial española DEVIR ha puesto a la venta una nueva versión de Tigris y Eufrates. El clásico diseñado por Reiner Knizia en 1997, con un grafismo más cercano la edición de Matagot y Pegasus Spiele que la de Mayfair Games.

Edición de Devir de Tigris y Eufrates

Tigris y Eufrates es un juego de desarrollo de civilizaciones para 2 a 4 jugadores. Usando una mecánica de colocación de losetas y colocación de trabajadores, los jugadores deberán controlar las fértiles tierras alrededor de ambos ríos para conseguir que su pueblo florezca.

Componentes de Tigris y Eufrates

Sobre un tablero que representa la región de la antigua babilonia, los jugadores deberán colocar sus losetas de civilización, así como sus líderes, para lograr la mayor puntuación posible. Durante su turno un jugador podrá: 1.- Colocar, mover o retirar uno de sus cuatro líderes (Siempre hay que ponerlos al lado de una loseta roja, que representa los templos) 2.- Colocar una loseta y ganar puntos (La loseta dará puntos al jugador al lado de cuyo líder esté colocada, salvo si une dos reinos) 3.- Jugar una loseta de catástrofe (Con lo que cortamos la conexión de los líderes con las regiones, o podemos dividir reinos) 4.- Cambiar hasta seis fichas de losetas. Con el devenir del juego se pueden dar conflictos, al haber en un reino dos líderes del mismo color, la construcción de monumentos o la ganancia de tesoros. La partida termina cuando solo quedan 1-2 tesoros en el tablero o cuando los jugadores no pueden robar las 6 losetas necesarias para seguir jugando. En ese momento se recuentan los puntos y aquel jugador que tenga más puntos entre su puntuación más baja es el ganador.

Partida de Tigris y Eufrates

Tigris y Eufrates es un clásico de dificultad media, muy interesante es la necesidad de equilibrar la puntuación en las distintas áreas para que, al final de la partida, no perdamos debidoa que hemos conseguido muchos puntos en un espacio y casi ninguno en otro. El juego ya está disponible en esta nueva edición de DEVIR

La entrada Tigris y Eufrates, nueva edición de la mano de DEVIR aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Tigris y Eufrates, nueva edición de la mano de DEVIR

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates, nueva edición de la mano de DEVIR
« Respuesta #323 en: 27 de Marzo de 2014, 13:46:50 »
Es una buena noticia porque la publicacion de éste juego en español por Devir hará que llege a mucha más cantidad de público, yo estuve una temporada detrás de él y al final lo conseguí de segunda mano, a saber cuanto tiempo llevaba descatalogado. Aunque sea independiente del idioma. :)

Un saludo.

Neiban

Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #324 en: 27 de Marzo de 2014, 16:31:05 »
Un inciso - ¿no es un poco desacertado que las 2 imágenes del tablero/componentes del hilo inicial mensaje de Ludonoticias correspondan a otra edición?  :o ;D

En serio, a ver si alguien se va a confundir  ???
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 16:48:55 por Neiban »
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #325 en: 27 de Marzo de 2014, 16:37:05 »
Un inciso - ¿no es un poco desacertado que las 2 imágenes del tablero/componentes del hilo inicial correspondan a otra edición?  :o ;D

En serio, a ver si alguien se va a confundir  ???

Te refieres a la noticia de Ludonoticias ¿no?  Eso es lo mismo que pienso yo, a mi me ha hecho un lío, los tableros esos corresponden a la edición de Hans im Glück.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Neiban

Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #326 en: 27 de Marzo de 2014, 16:47:27 »
Un inciso - ¿no es un poco desacertado que las 2 imágenes del tablero/componentes del hilo inicial correspondan a otra edición?  :o ;D

En serio, a ver si alguien se va a confundir  ???

Te refieres a la noticia de Ludonoticias ¿no?  Eso es lo mismo que pienso yo, a mi me ha hecho un lío, los tableros esos corresponden a la edición de Hans im Glück.

Uy sí, se me ha ido la cabeza y he escrito "hilo inicial", pero me estaba refiriendo a las imágenes de Ludonoticias  ;D

Además, le están haciendo un flaco favor a los interesados en el Tigris, ya que las imágenes que han puesto del tablero son de -para mí- la peor versión (estéticamente hablando) del Tigris, la edición Hans im Gluck. Sobretodo las losetas, qué chungas que son  :o

Y la edición que ha editado Devir recuérdese que está cogida de la Pegasus Spiele, que es mu bonica.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #327 en: 27 de Marzo de 2014, 16:51:07 »
Ah, pues a mi me parece mucho mas bonita la version de Hans im Gluck.
Menos mal, si no me estaba planteando comprar una segunda copia del juego   ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Neiban

Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #328 en: 27 de Marzo de 2014, 16:55:44 »
Ah, pues a mi me parece mucho mas bonita la version de Hans im Gluck.

Jajaja, desde luego hay de tó  ;D

Hace tiempo recuerdo mucho debate sobre qué edición era más bonita, pero de entre las 3 (Mayfair, Pegasus y Hans) la de Hans se quedaba casi siempre fuera de la terna.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #329 en: 27 de Marzo de 2014, 17:01:36 »
¡No me caben mas juegos! Mis juegos