logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 96254 veces)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #330 en: 03 de Agosto de 2011, 10:17:37 »
para las cartas que quedan para repasar esperate un poco, aunque yo juego con las que habia y no hay ningun problema, eso si quita el cajetin de daño de ayudar a otro de la exploradora y amplia el texto de ambientaciond de stradh ataca porque no se te vwera cuando lo imprimas.

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #331 en: 04 de Agosto de 2011, 13:23:34 »
Pues los cambios ya están hechos (con algunas modificaciones por errores tipográficos también). Cuando se corrijan todas las cartas lo vuelvo a subir todo otra vez.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #332 en: 04 de Agosto de 2011, 16:38:01 »
Bowesley
















Bowesley











Bowesley Majo pasale la correcion de las cartas de la 100 a la 150 a luckas que terminamos ya enga majoooo.

que solo falta esooo.








« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 10:21:55 por gervader »

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #333 en: 05 de Agosto de 2011, 17:07:24 »
Las cartas, más las dos promocionales, y el fallo en Ayuda Crucial.
He retocado algunas para tener los mismos términos y frases en todas y quede todo homogenio.
Citar
Cartas 101-150

Modificar AYUDA CRUCIAL (poder de Explorador), quitando ataque y daño.

101 - FANTASMA MERODEADOR
Los fantasmas de los aventureros pasados FRECUENTAN esta habitación. Sus chillidos te hacen adentrarte aún más en el dungeon.

Ataca al Héroe activo.
Después del ataque, ROBA una baldosa del MONTÓN de Baldosas de Dungeon y colocala adyacente al BORDE sin explorar más cercano al Héroe activo. Coloca un nuevo Monstruo en esta baldosa, y luego coloca al Héroe activo en esa baldosa.

ATAQUE +9 DAÑO 1
Descarta esta carta 

102 - TELARAÑAS
Sin cambios

103 - ¡STRAHD ATACA!
Strahd SURGE de Las sombras, lanzando una bola de fuego CREPITANTE desde sus extendidas manos. CUANDO explota, desapaec de nuevo en las sombras.

ATACA A CADA HÉROE A 1 BALDOSA DEL HÉROE ACTIVO.   

ATAQUE +6 DAÑO 3 (Fallo: 1 Daño)
Descarta esta carta

104 - ALARMA 
EL LEJANO ESTRÉPITO DE CAMPANAS resuena POR TODAS las criptas, ¡haciendo que los monstruos salgan para atacar!.

Coloca el marcador de Alarma en la baldosa del Héroe Activo. Si ESA baldosa ya tenía un marcador, descarta esta carta y ROBA una nueva carta de Encuentro.

Activa la Trampa durante tu Fase de Villano: Coloca un nuevo Monstruo en el borde sin explorar más cercano al marcador de Alarma.

En lugar de atacar, un Héroe EN UNA baldosa con una trampa puede intentar descativarla.
DESACTIVAR: Tirada 10+

105 - TORRETA DE BALLESTA en vez de Ballestas en Torreta

¡Un par de Torretas DE Ballestas CARGADAS SURGEN  de la pared para acribillarTE con virotes!.

Coloca el marcador de TORRETA DE BALLESTA en la baldosa del Héroe activo.Si ESA baldosa ya tenía un marcador, descarta esta carta y ROBA una nueva carta de Encuentro.

Activa la Trampa durante tu Fase de Villano: Ataca a cada Héroe a 1 baldosa de esta Trampa.

ATAQUE +8 DAÑO 2 (Fallo: 1 Daño).

En lugar de atacar, un Héroe EN UNA baldosa con una trampa puede intentar descativarla.
DESACTIVAR: Tirada 10+

106 - PAREDES APLASTANTES
¡Las paredes SE DESLIZAN UNA hacia la otra, atrapándote en medio!.

Coloca el marcador de Paredes Aplastantes en la baldosa del Héroe activo. Si ESA baldosa ya tenía un marcador, descarta esta carta y ROBA una nueva carta de Encuentro.

Activa la Trampa durante tu Fase de Villano: Ataca a cada Héroe en esta baldosa.

ATAQUE +6 DAÑO 3 e Inmovilizado (Fallo: 1 Daño).

En lugar de atacar, un Héroe EN UNA baldosa con una trampa puede intentar descativarla.
DESACTIVAR: Tirada 10+

107 - TRAMPA DE DARDOS
Un ligero chasquido de un placa de presión bajo tus pies precede la lluvia de dardos que explotan desde la pared.

Coloca el marcador de Trampa de Dardos en la baldosa del Héroe activo. Si ESA baldosa ya tenía un marcador, descarta esta carta y ROBA una nueva carta de Encuentro.

Activa la Trampa durante tu Fase de Villano: Ataca a cada Héroe en esta baldosa.

ATAQUE +8 DAÑO 2 (Fallo: 1 Daño)

En lugar de atacar, un Héroe EN UNA baldosa con una trampa puede intentar descativarla.
DESACTIVAR: Tirada 10+

108 - TRAMPA DE FUEGO
Chorros de fuego SURGEN de las paredes y el techo para ENGULLIRTE.

Coloca el marcador de Trampa de Fuego en la baldosa del Héroe activo. Si ESA baldosa ya tenía un marcador, descarta esta carta y ROBA una nueva carta de Encuentro.

Activa la Trampa durante tu Fase de Villano: Cada Héroe en esta baldosa sufre 2 daño.

En lugar de atacar, un Héroe EN UNA baldosa con una trampa puede intentar descativarla.
DESACTIVAR: Tirada 10+

109 - PAREDES DESLIZANTES
Escuchas el rechinar de piedra contra piedra mientras las paredes te separan de tus ALIADOS.

Coloca el marcador de Paredes Deslizantes en la baldosa del Héroe activo. Si ESA baldosa ya tenía un marcador, descarta esta carta y ROBA una nueva carta de Encuentro.

Activa la Trampa durante tu Fase de Villano: Tira EL dado por cada Héroe en esta baldosa y coloca a ese Héroe en un baldosa A 1 baldosa de esta Trampa en la dirección indicada por el marcador de Paredes Deslizantes.
Si la dirección obtenida es un muro o un borde sin explorar, el Héroe sufre 1 daño y permanece en esta baldosa.

En lugar de atacar, un Héroe EN UNA baldosa con una trampa puede intentar descativarla.
DESACTIVAR: Tirada 10+

110 - POZO DE LANZAS
¡Surgen lanzas del suelo, trinchándote!

Coloca el marcador de Pozo de Lanzas en la baldosa del Héroe activo. Si ESA baldosa ya tenía un marcador, descarta esta carta y ROBA una nueva carta de Encuentro.

Activa la Trampa durante tu Fase de Villano: Ataca a cada Héroe A 1 baldosa de esta Trampa.

ATAQUE +6 DAÑO 3 (Fallo: 1 Daño)

En lugar de atacar, un Héroe EN UNA baldosa con una trampa puede intentar descativarla.
DESACTIVAR: Tirada 10+

111, 112, 113 - ESQUELETO LLAMENATE en vez de Esqueleto Flamígero
NO MUERTO CA 13 PG 2
TÁCTICAS
* Si el Esqueleto Llameante ESTÁ A 1 baldosa de un Héroe, ataca a cada Héroe en la baldosa más cercana a la baldosa del Héroe con una bola de fuego.
* DE OTRO MODO, el Esqueleto Llameante se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano.

ATAQUE +7 DAÑO 2 (Fallo: 1 Daño)
2 EXPERIENCIA

114, 115, 116 - GÁRGOLA
ELEMENTAL CA 16 PG 2
TÁCTICAS
* Si la Gárgola ESTÁ A 1 baldosa de un Héroe, se mueve hacia la baldosa del Héroe más cercano y ataca a cada Héroe en la baldosa con un torbellino de garras.
* DE OTRO MODO, la Gárgola no hace nada.

ATAQUE +8 DAÑO 2 y Ralentizado (Fallo: 1 daño)
3 EXPERIENCIA

117, 118, 119 - GUL en vez de Necrófago
NO MUERTO CA 16 PG 1
TÁCTICAS
* Si el GUL está adyacente a un Héroe, ataca a ese Héroe con un mordisco desgarrador.
* Si el GUL ESTÁ A 1 baldosa de un Héroe, se mueve adyacente al Héroe más cercano y ataca con una garra paralizante.
* DE OTRO MODO, el GUL se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano.

mordisco ATAQUE +9 DAÑO 3
garra ATAQUE +7 DAÑO 1 e Inmovilizado
2 EXPERIENCIA

120, 121, 122 - KÓBOLD HOSTIGADOR en vez de Guerrillero Kobold
REPTIL CA 13 PG 1
TÁCTICAS
* Si el Kóbold ESTÁ A 1 baldosa de un Héroe, ataca al Héroe más cercano con una jabalina ARROJADIZA.
* DE OTRO MODO, el Kóbold se mueve 1 casillas hacia el Héroe más cercano.

ATAQUE +9 DAÑO 1
1 EXPERIENCIA

123, 124, 125 - ENJAMBRE DE RATAS en vez Nube de Ratas
ANIMAL CA 12 PG 1
TÁCTICAS
* Si el Enjambre de Ratas ESTÁ A 1 baldosa de un Héroe, se mueve hacia la baldosa del Héroe más cercano y ataca a cada Héroe en la baldosa con una multitud de mordiscos.
* DE OTRO MODO, el Enjambre de Ratas se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano

ATAQUE +7 DAÑO 1
1 EXPERIENCIA

126, 127, 128 - ESQUELETO
NO MUERTO CA 16 PG 1
* Si el Esqueleto está adyacente a un Héroe, ataca a ese Héroe con una cimitarra.
* Si el Esqueleto ESTÁ A 1 baldossa de un Héroe, se mueve adyacente al Héroe más cercano y ataca a ese Héroe con un tajo a la carga.
* DE OTRO MODO, el Esqueleto se mueve 1 casilla hacia el Héroe más cercano.

cimitarra: ATAQUE +7 DAÑO 1
tajo: ATAQUE +9 DAÑO 2
2 EXPERIENCIA

129, 130, 131 - ARAÑA
SABANDIJA en vez de Alimaña CA 15 PG 1
TÁCTICAS
* Si la Araña está adyacente a un Héroe, ataca a ese Héroe con un mordisco venenoso.
* Si la Araña ESTÁ A 1 baldosa de un Héroe, ataca al Héroe más cercano con un telaraña ácida.
* DE OTRO MODO, la Araña se mueve 2 baldosas hacia el Héroe más cercano.

mordisco: ATAQUE +6 DAÑO 2 (Fallo: 1 Daño)
telraña:  ATAQUE +11 DAÑO 1 y Ralentizado. Coloca a la Araña adyacente al Héroe.
2 EXPERIENCIA

132, 133, 134 - LOBO
ANIMAL CA 14 PG 1
TÁCTICAS
* Si el Lobo está adyacente a un Héroe, ataca a ese Héroe con un mordisco.
* Si el Lobo ESTÁ A 2 baldosas de un Héroe, se mueve adyacente al Héroe más cercano y ataca a ese Héroe con las garras.
DE OTRO MODO, el Lobo se mueve 2 baldosas hacia el Héroe más cercano.

mordisco: ATAQUE +9 DAÑO 2
garras: ATAQUE +7 DAÑO 1 y Ralentizado
1 EXPERIENCIA

135, 136, 137 - WRAITH en vez de Fantasma
NO MUERTO CA 15 PG 2
TÁCTICAS
* Si el WRAITH ESTÁ A 1 baldosa de un Héroe, se mueve hacia el Héroe más cercano y ataca a ese Héroe con un garra DRENADORA de vida.
* DE OTRO MODO, el Wraith se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano.

HABILIDAD ESPECIAL
Chillido DE MUERTE: CUANDO ESTE MONSTRUO ES DESTRUIDO, CADA HÉROE EN SU BALDOSA SUFERE 1 DAÑO.

ATAQUE +6 FALLO 3 (Fallo: 1 Daño)
3 EXPERIENCIA

138, 139, 140 - ZOMBI en vez de Zombie
NO MUERTO CA 11 PG 1
TÁCTICAS
* Si el Zombi ESTÁ A 1 baldosa de un Héroe, se mueve adyacente al Héroe más cercano y ataca a ese Héroe con un puño putrefacto.
* DE OTRO MODO, el Zombi se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano

ATAQUE +5 DAÑO 1 por cada Monstruo en la baldosa del Zombi
1 EXPERIENCIA

141 - DAGA DE PLATA

EMPLEA este objeto durante tu Fase de Héroe en lugar de atacar.

Ataca a un Hombrelobo a 2 baldosa de tí.
IMPACTES O FALLES, el Hombrelobo YA NO REGENERA Putnos de Golpe por su habildiad de REGENERACIÓN para el resto de la partida.

ATAQUE +5 DAÑO 3 (Fallo: 1 Daño)
Descarta esta carta después de USARLA.

142, 143 - ESTACA DE MADERA

EMPLEA este objeto durante tu Fase de Héroe en lugar de atacar.

Ataca a un Vampiro adyacente.
IMPACTES O FALLES, el Vampiro no se ACTIVA durante tu siguiente Fase de Villano.

ATAQUE +5 DAÑO 3 (Fallo: 1 Daño)
Descarta esta carta después de USARLA.
 
144 - AMUELTO DE PASO FEÉRICO

JUEGA ESTE OBJETO inmediatamente.

Mientras este objeto esté en juego, SIEMPRE QUE UN PODER O EFECTO TELEPORTE a tu Héroe, puedes elegir cualquier casilla en cualquier baldosa como CASILLA de destino.

145 - ANTORCHA

EMPLEA este objeto durante tu Fase de Héroe en lugar de atacar.

Ataca a Monstruo en tu baldosa.
IMPACTES O FALLES, coloca a cada Monstruo en tu baldosa en una baldosa A 1 baldosa de tí.

ATAQUE +5 DAÑO 1
Descarta esta carta después de USARLA

146 - GRILLETES DIMENSIONALES

EMPLEA este objeto durante tu Fase de Héroe en lugar de atacar.

Escoge un Monstruo adyacente. Para el resto de la partida, ese Monstruo sufre 1 daño siempre que se TELEPORTE.
Descarta esta carta después de USARLA.

147 - OBJETO SAGRADO DEL CUERVO

EMPLEA este objeto durante tu Fase de Héroe en lugar de atacar.

ESCOGE un Monstruo No Muerto en tu baldosa. SUFRE 2 daño.
Descarta esta carta después de USARLA.
 
148 - ICONO DE RAVENLOFT

EMPLEA este objeto durante tu Fase de Héroe en lugar de atacar.

ESCOGE UNO: Cada Héroe RECUPERA 2 Puntos de Vida; o un Héroe RECUPERA todos sus Puntos de Golpe.
Descarta esta carta después de USARLA.

149 - TOMO DE STRAHD en vez de Libro de Stradh

EMPLEA este objeto inmediatamente.

Tú y cada Héroe A 1 baldosa de tí gana un bonficiador +2 a las tiradas de ataque contra Vampiros mientras este objeto este en juego.

150 - ESPADA SOLAR

EMPLEA este objeto inmediatamente.

INFLIGES +1 daño contrea Vampiros adyacentes meintras este objeto esté en juego.

---------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Quitar las palabras en ingles entre paréntesis.

CARTAS PROMOCIONALES

1 - SAGA GRIS en vez de Bruja Gris
HADA CA 14 PG 3
TÁCTICAS
* Si la saga está a 1 baldosa de un Héroe, ataca a cada Héroe en la badlosa más cercana a la baldosa del Héroe con un estallido de relámpagos. Después del ataque, pasa esta carta al segundo jugador a tu izquierda.
* DE OTRO MODO, la saga se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano. Después del movimiento, pasa esta carta al segundo jugador a tu izquierda.

Relámpago ATAQUE +6 DAÑO 2 (Fallo: 1 Daño)
4 EXPERIENCIA

2 - KÓBOLD CAMPEÓN en vez de Defensor Kobold
REPTIL CA 16 PG 3
TÁCTICAS
* Si el kóbold está a 1 baldosa de un Héroe, se mueve adyacente al Héroe más cercano y ataca a ese Héroe con una espada corta. Después del ataque, pasa esta carta al segundo jugador a tu izquierda.
* DE OTRO MODO, el kóbol se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano. Después del movimiento, pasa esta carta al segundo jugador a tu izquierda.

espada corta ATAQUE +8 DAÑO 2 (Fallo: 1 Daño)
4 EXPERIENCIA

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #334 en: 05 de Agosto de 2011, 17:14:16 »
juer, no me has dejado ni una carta sin corregir, eh? XD ya siento haberte dado el curro :p

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #335 en: 05 de Agosto de 2011, 18:12:30 »
No pasa nada, peor yo que tengo al pobre Gervader loco..... en fin, con estas cartas ya están todas, tenemos a los Héroes y Villanos, y el Libro de reglas... solo quedaría maquetar bien las cartas y las aventuras y este proyecto se puede dar por finiquitado.
Es la recta final.... animo chicos...

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #336 en: 05 de Agosto de 2011, 21:04:22 »
Perfecto!
Estos días me pongo con las cartas.
Por ahora os puedo enviar la maquetación que he hecho para mi a partir de las aventuras de Bowesley. No está tan currado porque iba con prisas con el word, pero a mi ya me sirve: tiene los dibujos y tiene una aventura por página a doble columna.
Os lo podéis descargar desde aquí: descargar
Saludos!

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #337 en: 06 de Agosto de 2011, 00:36:20 »
venga que esto se termina ya, haber si podemos seguir con el ashardalon que lo tengo criando polvo.

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #338 en: 06 de Agosto de 2011, 22:52:26 »
Pues dando casi por acabado la traducción de Castle Ravenloft aquí tenéis todas las cartas a una cara revisadas: descargar
A ver si durante lo que queda de agosto hago mi primera partida y de una vez por todas toca mesa (después de más de un año, creo que ya era hora...).
Primero lo voy a probar en Lleida y más tarde, si gusta, en Valencia.

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #339 en: 07 de Agosto de 2011, 10:21:22 »
Pues, gracias a todos por vuestra participación desinteresada.....

Echare un ojo a todo, para ver que este correcto, y si es asi, daremos por finiquitado el proyecto.

Saludos...

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #340 en: 07 de Agosto de 2011, 12:25:38 »
CONGRATULATIONES A TODOS! ;D ;D ;D

PD: Deberias Colocarlo todo organizado en la primera pagina, y quitar los archivos que no valen etc...

que ahora resulta muy confuso.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 12:53:35 por gervader »

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #341 en: 07 de Agosto de 2011, 13:08:34 »
cuando esté todo, porque no está todo, falta la maquetación de las aventuras, no? pues se une todo en un sólo fichero y se pone el enlace

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #342 en: 07 de Agosto de 2011, 13:26:33 »
COMO QUE NO LA TIENES AQUI.

Perfecto!
Estos días me pongo con las cartas.
Por ahora os puedo enviar la maquetación que he hecho para mi a partir de las aventuras de Bowesley. No está tan currado porque iba con prisas con el word, pero a mi ya me sirve: tiene los dibujos y tiene una aventura por página a doble columna.
Os lo podéis descargar desde aquí: descargar
Saludos!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #343 en: 07 de Agosto de 2011, 14:14:48 »
madre mía, estoy en la parra.

en fins, pues a ver si saco un rato esta tarde y lo subo todo junto. cuando lo haga aviso por aquí

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #344 en: 07 de Agosto de 2011, 14:37:12 »
Ok, pues lo dicho, se acabo... ahora a por el otro....
Ya voy avisando en el tema adecuado...