logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8590 veces)

jurpque

  • Visitante
Re: Jamaica
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2009, 12:23:23 »
Ale chato, a actualizar la reseña, que ya llevas dos partidas...  ;D ;D ;D
jajaja me parece que Batman ya tiene nuevo juego para hacer otra reseña... guardaré el secreto  :-X

Y sí a seis la cosa es muy amena, es un juego para pasar un buen rato sin más pretensiones, que no es poca cosa por otra parte.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 11:53:09 por jurpque »

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Jamaica
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2009, 12:35:48 »
Lo de ser seis influye mucho: es casi imposible no ir tropezando y cayendo en las casillas de los demás. Eso aparte de las veces que te equivocas, que alguna hay. Y las risas con el puteo con los tesoros chungos que van de mano en mano...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jamaica
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2009, 10:12:36 »
ya ves, el baile de tesoros chungos es genial. Una vez jugando 5, el que llego primero, no se como lo hizo (hicimos :P) pero acabo con los 3 tesoros negativos encima, y todas las bodegas llenas de comida unicamente...jajaja
Señal de que no por llegar primero, significa que vas a ganar, otro detalle bueno del juego :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Batman

Re: Jamaica
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2009, 18:45:09 »
Ya se sabía que Batman era valenciano: aparece en el escudo de fútbol de la ciudad, de hecho.  ;D

Siento decirte que te equivocas. Ese es un primo segundo por parte de madre. Man-Bat, se llama.

En cuanto al juego... la verdad es que, si me sobrara pasta, me lo compraría para jugarlo en familia ¿qué tal para una peque-meeple de 7 años? ¿Lo podría jugar de forma autónoma? Da la sensación de que sí...  ???

Yo creo que sí. Quizá tengas que ayudarle un poco en la primera partida. Pero no creo que tarde mucho en coger la dinámica.

Respecto al precio, pienso que mejor un buen y bonito filler que dos mediocres y feos.

En eso tienes razón. Y el mundo está lleno de "fillers" mediocres y feos. Pero ten en cuenta que también los hay "buenos, bonitos y baratos". Snakelake.

Ale chato, a actualizar la reseña, que ya llevas dos partidas...  ;D ;D ;D

¡A la orden!

Y respondiendo de forma general. Sí, el juego es divertido (sobre todo cuantos más jugadores seáis). Nunca he dicho lo contrario. Pero sigue pareciéndome demasiado caro y, ahora que he jugado más partidas, creo que no ofrece demasiada rejugabilidad (puedo estar equivocándome, por supuesto, tampoco he echado tantas partidas).
Hola. Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.