logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 3742 veces)

matula

Otro rediseño mas del Love Letter
« en: 13 de Febrero de 2013, 20:35:18 »
Nunca hemos sido mi señora y yo muy de San Valentin para nada, pero este año despues de ver el Love Letter, y teniendo en cuenta que para reyes me regaló un p&p del Imperio Cobra (si, mi mujer vale un potosí  :D), decidí hacerle el juego.

Pero no me convencían ninguno de los diseños que veía por hay, y como quería que fuera algo especial, he hecho este rediseño haciendo todos lo dibujos yo mismo, así como el resto de ornamentos y diseño de las cartas.

Me gustaría compartirlo tambien con vosotros, el juego es muy divertido, y al ser tan pocos componentes (16 cartas de personaje y 4 de ayuda) es facil de fabricar, merece la pena.


https://www.box.com/s/3z8sroo78rl7iavs40kj

Un par de usuarios me han pedido las imágenes para hacer una baraja en Artscow, añado el enlace a la que yo realice en su día.

http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/matula-letters-d9yvgp50kr9e

La baraja contienen tres juegos completos, mas una mini expansión de una sola carta, que creé para completar los mazos, que se llama "El Bufón"
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 18:46:47 por matula »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Otro rediseño mas del Love Letter
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2013, 22:05:54 »
Oye, pues esta muy chulo!. Enhorabuena por le curro, espero que le guste, queseguro que le encantará.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Otro rediseño mas del Love Letter
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2013, 22:34:08 »
Qué bonito!!! Espero que le guste mucho  :D

matula

Re: Otro rediseño mas del Love Letter
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2013, 00:08:19 »
Pues sí, parece que ha triunfado, no solo con mi mujer, sino también en nuestro grupo habitual de juego.

Aunque mi mujer está un poco enfadada, porque le he ganado ;D, ni San Valentín ni nada, el vicio está por encima de todo. Pero aun así, se lo ha pasado muy bien, y con ganas de mas.



Aquí un foto de como ha quedado todo montado, con caja tambien hecha exprofeso y contadores via tienda todo a 100.

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Otro rediseño mas del Love Letter
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2013, 12:42:08 »
currazo guapo guapo guapo  :-*

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: Otro rediseño mas del Love Letter
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2013, 13:21:22 »
Bajado, fabricado, jugado y triunfado! Muchísimas gracias por el curro.

Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com