Cita de: Skywalker en 22 de Septiembre de 2021, 14:27:09 Septiembre se va acabando y... ¿alguien sabe algo? Hay retrasos ajenos a la editorial. Creo que lanzarán un comunicado en breve explicando la situación. Que quede claro que yo hablo y respondo solo en mi nombre.Dicho esto, yo siempre que entro en una precompra, KS o similar, pago y me desconecto por completo. Obviamente, tengo una carpeta en el correo-e para guardar recibos, actualizaciones, etc. Pero no hago ni caso. De pronto, un día, llaman a la puerta y me llevo la gran sorpresa de un juego nuevo que me llega a casa. La mayoría de nosotros tenemos decenas de juegos y muchos sin estrenar, así que, de verdad (y sin ánimo de criticar), muchas veces no entiendo esos agobios por saber, preguntar, no aceptar demoras razonables y demás. Pero no hablo solo del FCM, sino en general. Más que se retrasó el CyR...
Septiembre se va acabando y... ¿alguien sabe algo?
Si yo hago exactamente como tú Queroscia. KS o precompra que he entrado, me creo una subcarpeta en la carpeta Juegos de la cuenta de hotmail (ahora outlook, que mayor que soy ) donde voy guardando los mensajes de actualizaciones del proyecto en cuestión y... hasta que llegue.Tampoco tengo una prisa del carajo. Pero el otro día, en el whatsapp, no sé a santo de qué, o alguien que preguntó por algún otro juego etc. me acordé de este, revise que había un "silencio administrativo" desde hace varios meses, que debería haber estado en casa en Marzo (creo), luego Mayo (creo recordar que era un mes con 'M'), y de ahí mi pregunta. Por cierto, con MQO también tengo el Successors...
Pues lo dicho: hay retrasos ajenos a MQO y se supone que mandarán un comunicado o como quiera que le llamen. Pero no pongo la mano en el fuego por nadie.
Cita de: queroscia en 27 de Septiembre de 2021, 06:59:03 Pues lo dicho: hay retrasos ajenos a MQO y se supone que mandarán un comunicado o como quiera que le llamen. Pero no pongo la mano en el fuego por nadie.La mayoría ya sabemos los problemas de suministro y de fabricación a nivel mundial, porque nos lo estamos encontrando en el día a día en nuestros trabajos. Y en ese sentido soy comprensivo, porque sé que es un problema real y que en muchos casos está siendo bloqueante.Por otro lado, en el último comunicado, que adjunté yo en este foro, decían que la nueva fecha de entrega sería en Septiembre, que está a 4 días de acabarse. Es evidente que no va a llegar, así que se agradecería un nuevo comunicado indicando cómo están las cosas y una nueva previsión. Sería deseable que hubiera llegado un poco antes, porque si a 1 de Septiembre ya sabes que no lo vas a entregar este mes, no hace falta que esperes al 30, o a Octubre, para comunicarlo.Lo mínimo, a 30 de Septiembre o 1 de Octubre, es enviar un mail a los clientes indicando el estado de las cosas. Es un pedido con una fecha de entrega que no se cumple, así que lo normal es ponerte en contacto con tus clientes con los datos que tengas de ellos (mail, tlf). Digo esto para dejar claro que un anuncio en redes sociales u otros medios no me vale, porque una vez he pagado lo que quiero es que me llegue el producto a casa, o alguien se preocupe de explicarme porqué no me ha llegado; en lugar de andar tener que buscando yo las explicaciones. Que no digo que sea el caso de MQO, pero estas cosas pasan, y no son de recibo.Esperemos a ver si llegan noticias pronto, y ojalá que sean buenas noticias.
Así me topé con el FCM y con el FCM editado en Español por MQO. Y como ya conocía a MQO desde hace eones, ya me imaginaba cosas como las que están saltando ahora. Es más, me empecé a interesar por este juego a principios de Septiembre, y entré en su página para ver de reservarlo o precomprarlo y vi: Fecha de entrega estimada Septiembre. Con lo cual dije: Quieto parado, me lo estás diciendo en serio? Que casualidad casual que voy a mirar que el juego no está editado y que justo, vaya, que suerte, cuando me intereso y veo de comprarlo es en el mes en el que dicen que sale a la venta, y la preventa sigue abierta con un jugoso descuento.
Que no quiero insultar a MQO ni nada, que igual han cambiado, pero vamos, por mis experiencias de jugón con el culo ya plano.Por si os sirve.
Yo intenté hace 1 mes cancelar la precompra. Estoy en una situación en la que me vendría bien el dinero o el juego para venderlo.Su respuesta es que de acuerdo con sus bases, las precompras no se pueden cancelar, pero tampoco devolver cuando lleguen... entiendo que no se pueda cancelar la precompra, ¿el derecho al desentimiento no esta por encima de las bases que la propia empresa establezca? Imagino los problemas de suministro u otros ajenos a MQO, pero veo de momento el dinero secuestrado sin noticias ni posibilidad de obtener el producto o el rembolso (estan además la precompra aún abierta)Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Cita de: grond112 en 01 de Octubre de 2021, 01:13:26 Yo intenté hace 1 mes cancelar la precompra. Estoy en una situación en la que me vendría bien el dinero o el juego para venderlo.Su respuesta es que de acuerdo con sus bases, las precompras no se pueden cancelar, pero tampoco devolver cuando lleguen... entiendo que no se pueda cancelar la precompra, ¿el derecho al desentimiento no esta por encima de las bases que la propia empresa establezca? Imagino los problemas de suministro u otros ajenos a MQO, pero veo de momento el dinero secuestrado sin noticias ni posibilidad de obtener el producto o el rembolso (estan además la precompra aún abierta)Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkLos de MQO son unos gitanos impresionantes con más cara que espalda y con seriedad 0. Ya lo sabes para futuras compras.Mi consejo es que si compras algún juego de esta editorial... que esté ya en la estantería de la tienda y asegurarte de que otros ya han comprobado que no tiene erratas.Yo tengo varias historias con ellos y su solución siempre ha sido... o ignorarme y tirarme un año reclamando componentes que no llegan (teniendo un juego cogiendo polvo y que como está incompleto no puedes vender) o si tiene alguna errata decirte que te imprimas una pegatina y te busques la vida.Son lamentables.
Cita de: grond112 en 01 de Octubre de 2021, 01:13:26 Yo intenté hace 1 mes cancelar la precompra. Estoy en una situación en la que me vendría bien el dinero o el juego para venderlo.Su respuesta es que de acuerdo con sus bases, las precompras no se pueden cancelar, pero tampoco devolver cuando lleguen... entiendo que no se pueda cancelar la precompra, ¿el derecho al desentimiento no esta por encima de las bases que la propia empresa establezca? Imagino los problemas de suministro u otros ajenos a MQO, pero veo de momento el dinero secuestrado sin noticias ni posibilidad de obtener el producto o el rembolso (estan además la precompra aún abierta)Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkSon lamentables.