logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43780 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #135 en: 13 de Noviembre de 2016, 19:20:43 »
Bueno chicos, comienzan "Los Diarios de un Laberinto. Las estrategias secretas."

Serán unas entradas en el blog del proyecto de Verkami, en las que iréis conociendo componentes y como usarlos de la manera más estratégica posible. Todo ello para ser los verdaderos maestros del Laberinto.

En estos diarios (uno cada día) descubriréis a los personajes, las trampas, los objetos, al terrible Golem, etc...

La primera entrada es sobre las cartas de evento, unas poderosas cartas que los jugadores más novatos siempre desatienden y que sin embargo pueden equilibrar la balanza a vuestro lado.

http://www.verkami.com/projects/16253-labyrinth-paths-of-destiny/blog/27326-diarios-de-un-laberinto-las-estrategias-secretas-i-las-cartas-de-evento

Un saludo.

pepincho69

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #136 en: 14 de Noviembre de 2016, 10:49:48 »
Hola, estoy siguiendo el verkami y la verdad que pinta fenomenal el juego, quiero participar, pero según parece no se puede hacer el pago por paypal, ¿no se puede hacer algo? sino me tocaria darle el dinero a un amigo y que el lo pillara por mi...

pd- lo de las figuritas en metacrilato me a parecido un puntazo, una manera chula de tenerlas aseadas sin elevar el coste que conllevaria hacerlas en plastico, además con el punto a favor de que están pintadas XD.

pd2- Un poco duretes habeis sido con este verkami y con el autor, por favor dejad los malos rollos apartados, que para la gente nueva o para los que pasamos por aqui de uvas a peras da muy mala imagen.

un saludote y mucha suerte con el proyecto Dragonmilenario :)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #137 en: 14 de Noviembre de 2016, 10:59:06 »
Hola, estoy siguiendo el verkami y la verdad que pinta fenomenal el juego, quiero participar, pero según parece no se puede hacer el pago por paypal, ¿no se puede hacer algo? sino me tocaria darle el dinero a un amigo y que el lo pillara por mi...

pd- lo de las figuritas en metacrilato me a parecido un puntazo, una manera chula de tenerlas aseadas sin elevar el coste que conllevaria hacerlas en plastico, además con el punto a favor de que están pintadas XD.

pd2- Un poco duretes habeis sido con este verkami y con el autor, por favor dejad los malos rollos apartados, que para la gente nueva o para los que pasamos por aqui de uvas a peras da muy mala imagen.

un saludote y mucha suerte con el proyecto Dragonmilenario :)

Hola, gracias por el apoyo :) De todas maneras solo hubo "mal rollo" el primer día y ahora todo vuelve a su normalidad.

Lo de paypal no lo pusimos por las comisiones y no verlo muy necesario. Soy de los que piensa que paypal sobre todo es bueno en temas de seguridad, pero estando Verkami detrás, la seguridad de los pagos es muy alta.

Espero que no sea mucho inconveniente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hemos actualizado con el extra de los 5.000:

"La venganza del Golem" Un modo solitario con baraja autónoma donde tomaremos el papel del Golem que evitará el avance de 6 personajes. A modo de puzzle dinámico y mediante la rotación de losetas y el movimiento de elementos, deberemos obstaculizar a aquellos personajes que supongan una mayor amenaza. Disponible como descarga entre marzo-abril de 2017.

Fue un modo que se empezó a diseñar hace tiempo y se dejó para dar prioridad a otras cosas, y que (aunque aún verde) tiene muy buena pinta.

Queremos testearlo mucho y que suponga un verdadero reto en solitario :)

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #138 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:20:03 »
Saludos

Ya se que es un poco pronto Dragónmilenario porque aun no llegamos a los 4000 € pero tenéis ya pensadas las recompensas a partir de los 5000€? Porque viendo al ritmo al que vamos no es algo descabellado....

vicoro

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #139 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:59:55 »
- ¿Has jugado al juego del laberinto de Dragonmilenario?
- No
- Pues no sabes lo que te pierdes






Perdón :-\

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #140 en: 15 de Noviembre de 2016, 12:59:19 »
- ¿Has jugado al juego del laberinto de Dragonmilenario?
- No
- Pues no sabes lo que te pierdes


Hola Vicoro, creo que tu asociación tiene el juego

¿Qué os parece en líneas generales?

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #141 en: 15 de Noviembre de 2016, 13:00:47 »
Saludos

Ya se que es un poco pronto Dragónmilenario porque aun no llegamos a los 4000 € pero tenéis ya pensadas las recompensas a partir de los 5000€? Porque viendo al ritmo al que vamos no es algo descabellado....

Hola Sargento.

Estamos dando vueltas a diferentes opciones, pero como el juego se enviará apenas termine la campaña (con sus extras) estamos muy limitados.

A ver que podemos hacer.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #142 en: 15 de Noviembre de 2016, 13:52:30 »
Nueva entrada el "Los Diarios del Laberinto", hoy las estrategias secretas de "La Asesina" que se suman a "Las Cartas de Evento" y "La Arquera".

Os recomiendo su lectura para obtener ventaja en vuestro juego, mañana, "El Paladín".

Mañana:


Miercoles 16/11 presentación del juego en Zaragoza, en la tienda The Magic Hammer, Calle Pilar Sinues y Navarro número 1, a las 18:30
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 14:24:12 por Dragonmilenario »

vicoro

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #143 en: 15 de Noviembre de 2016, 14:32:34 »
Qué rápido eres, justo venía a poner el cartel :) Ya adelanto que quiero hacer otra presentación del juego el viernes o el sábado, en cuanto pueda lo confirmo ¡animaros a venir!

Citar
Hola Vicoro, creo que tu asociación tiene el juego
¿Qué os parece en líneas generales?
El miércoles o el jueves te comento ;)

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #144 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:06:24 »
Saludos

Ya se que es un poco pronto Dragónmilenario porque aun no llegamos a los 4000 € pero tenéis ya pensadas las recompensas a partir de los 5000€? Porque viendo al ritmo al que vamos no es algo descabellado....

Hola Sargento.

Estamos dando vueltas a diferentes opciones, pero como el juego se enviará apenas termine la campaña (con sus extras) estamos muy limitados.

A ver que podemos hacer.

Tranquilos, estoy seguro de que encontrareis la manera de sorprendernos a todos. Porque de una cosa estoy seguro.... A los 5000 llegamos en menos de una semana

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #145 en: 15 de Noviembre de 2016, 19:48:33 »
El viernes a las 17:30 habrá también un evento en "La Comarca de los Juegos" de Madrid.



Lo pondré en Verkami mañana, pero lo voy anunciando por aquí. Si sois de Madrid, no dudéis en acudir.

Podéis apuntaros en la aplicación Meetup buscando el grupo "Hobbits jugones en La Comarca de los Juegos" y así contarán con vosotros.

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #146 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:32:50 »
4000 Eurazos! Who is you daddy?

Un apretón y en nada estamos con el modo en solitario desbloqueado reclutas!

fredzio

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #147 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:41:13 »
Esto sube y sube!! Que vaya pensando próximo SG que los 5000 están a la vuelta de la esquina.

Por cierto Dragon Milenario, no te olvides de miiii por fi (el chico de Polonia).

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #148 en: 15 de Noviembre de 2016, 22:10:35 »
Esto sube y sube!! Que vaya pensando próximo SG que los 5000 están a la vuelta de la esquina.

Por cierto Dragon Milenario, no te olvides de miiii por fi (el chico de Polonia).

Claro.

Te iré diciendo cosas conforme se acerque el final de la campaña.

pepincho69

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #149 en: 16 de Noviembre de 2016, 00:16:18 »
Ale, mis 70 euros ya forman parte del proyecto, ahora a esperar que llegue a 5000, que el modo solitario me llama la atención bastante.
una cosa dragonmilenario, ¿se pondrán pegatinas o algo para las erratas? al final no se si se iba a hacer algún tipo de apaño.
saludos.