logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2224 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
DUELS OF PLANESWALKERS (MAGIC)
« en: 18 de Junio de 2009, 12:59:23 »
Esta mañana me he descargado para Xbox360 la versión de Magic: The Gathering que acaba de hacerse pública.

Me he llevado una grata impresión. Es un calco del juego de cartas y además tiene la ventaja de que puedes jugar sin comprar más mazos (supongo que saldrán cartas nuevas para comprar, que tontos no son). Lo mejor es que en el modo campaña puedes ganar nuevas cartas e ir arreglando tus mazos.

Comienzas con un mazo de inicio verde y otro rojo. En media hora ya he desbloqueado el mazo blanco y me he llevado una carta verde y un Shivan Dragon.

La verdad que me gusta porque PARECE SER que podrás jugar ACEPTABLEMENTE a Magic sin gastarte mucho más que los 800 puntos Microsoft que cuesta.

Más información: http://www.wizards.com/magic/digital/duelsoftheplaneswalkers.aspx

DReaper

Re: DUELS OF PLANESWALKERS (MAGIC)
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 13:00:45 »
Lo intenté bajar ayer por la tarde, pero iba tan mal el Live que desistí al QUINTO intento.  ::)

Esta tarde lo bajo, si es posible y vemos qué tal. Por 800 puntos, si la base de datos es buena, no es mal precio.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: DUELS OF PLANESWALKERS (MAGIC)
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 13:10:05 »
Bueno, me acabo de dar cuenta de un detalle que ya no me gusta tanto.

De momento, cuando ganas cartas desbloqueadas las puedes añadir a tu mazo pero no puedes quitar las que te vienen en el mazo base, creo que se sustituyen por las tierras.

Habrá que probar más el juego (ahora no funcionan bien los duelos online y hay un código de promoción que da error).

Por cierto, comentan en elotrolado.net que con ese código te dan una carta real de promoción y un mazo de 30 cartas en las tiendas que venden Magic pero que DEVIR no tiene ni idea de esa promoción y que no tiene pinta de que se haga. Spain is different...

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUELS OF PLANESWALKERS (MAGIC)
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 15:32:40 »
Gracias por el aviso. Ya me lo he descargado y desbloqueado. Me está encantando.

Por cierto, el código también me da error.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: DUELS OF PLANESWALKERS (MAGIC)
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2009, 11:29:03 »
Hoy sábado, de 11am a 2pm (PST) Xbox Live celebra un evento especial por el lanzamiento de Duels of the Planeswalkers.

Durante este evento tendrás la oportunidad de jugar frente a algunas celebridades del mundo de Magic: the Gathering como Jon Finkel, Mike Turian, Gerry Thompson, Brian Kibler, Jamier Parke y el mismísimo Richard Garfield en nuestro evento especial en Xbox Live.

Si logras derrotar a alguna de estas celebridades durante este evento lograrás completar el reto “Spellsinger”.
Este reto sólo se puede obtener venciendo en una partida individual a alguna de las personas que han contribuido en el juego Duels of the Planeswalkers.

¡¡Acepta el reto y permanece atento para más detalles!!

DReaper

Re: DUELS OF PLANESWALKERS (MAGIC)
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2009, 15:24:35 »
En un acto de locura temporal compré el juego en el bazar del Live y, tras un mes de espera, ya me han dado un minimazo promocional de 30 cartas (verde) y una carta promo foil:


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: DUELS OF PLANESWALKERS (MAGIC)
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2009, 15:31:11 »
Garruk es un buen planeswalker. No es mala carta.

DReaper

Re: DUELS OF PLANESWALKERS (MAGIC)
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2009, 15:35:07 »
Eso se me escapa: hace diez años que dejé el Magic y, aunque alguna vez he estado tentado de reengancharme (de forma más seria que con el juego de X360), nunca lo he hecho. Seguramente lo acabe vendiendo.

worwick

Re: DUELS OF PLANESWALKERS (MAGIC)
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2009, 17:03:53 »
En un acto de locura temporal compré el juego en el bazar del Live ...

Yo tambien he caido y tampoco esta tan mal para pasar la calidas noches de verano, lo de la baraja no lo he hecho, la verdad es que no se donde apunte el codigo que te dan :(

DReaper

Re: DUELS OF PLANESWALKERS (MAGIC)
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2009, 17:13:58 »
Yo es que pensaba que iba a ser como el de PC, aquel de cuando Magic era "Strategic Card Game", en tercera ó cuarta edición. Lo de no poder modificar los mazos es una mierda...

worwick

Re: DUELS OF PLANESWALKERS (MAGIC)
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2009, 17:27:06 »
Yo es que pensaba que iba a ser como el de PC, aquel de cuando Magic era "Strategic Card Game", en tercera ó cuarta edición. Lo de no poder modificar los mazos es una mierda...

Me paso lo mismo, aquel juego estaba muy bien y tambien coincido que lo de no poder modificar los mazos deja el juego un poco flojo, en contra partida sabes contra que te enfrentas cada vez que juegas, lo dicho por lo que ha costado como minimo he recordado tiempos pasado y he visto como ha evolucionado la cosa, que yo no jugaba desde 3ed.


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: DUELS OF PLANESWALKERS (MAGIC)
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2009, 17:38:48 »
Yo casi que lo agradezco. Si no, ya me veía cada noche gastando MS Points...  :-\