logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 4629 veces)

DavidBadalona

Re:Sant Cugat - Partida al VENETIA
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2014, 15:36:51 »
Ya te digo vaya añito.... :(
BadalonaPlay Grupo Watsupp

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida al VENETIA
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2014, 22:43:50 »
Finalmente el partido de liga es el Sabado a las 18:00, entonces confirmamos para el Domingo 18?

darklife

Re:Sant Cugat - Partida al VENETIA
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2014, 00:17:19 »
Por mi si

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida al VENETIA
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2014, 07:30:00 »
Por mi parte tampoco hay inconveniente para el domingo 18.

Respecto a la hora, ¿va bien a las 16:30 como siempre?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Sant Cugat - Partida al VENETIA
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2014, 11:31:36 »
Por mi ok. A dia y hora.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida al VENETIA
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2014, 17:33:23 »
ok dia y hora, recordad que tenemos deberes hay que leerse las reglas :)

darklife

Re:Sant Cugat - Partida al VENETIA
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2014, 10:19:35 »
Leidas estan aunque siempre hay cosas que no se pillan bien hasta jugarlas. Podríais imprimir esta hoja de puntuación (4 copias)? no tengo impresora y nos puede ir bien. http://files.geekdo.com/geekfile_download.php?filetype=application%2Fpdf&filename=scoresheet.pdf&filecode=oczqh34wvh&validationcode=5dc35fd03ed37829746abc9890c5c0ca

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida al VENETIA
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2014, 12:19:46 »
El enlace que has puesto no me funciona, pero si es una de las dos que hay en BGG ya las tengo, las traeré impresas ;)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

darklife

Re:Sant Cugat - Partida al VENETIA
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2014, 20:48:45 »
Expiró el enlace! pero si es de la bbg ;) lo tienes todo controlado, grande Greene!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida al VENETIA
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2014, 14:36:37 »
Ayer se jugó la partida de Venetia. 4 jugadores, 1 hora larga de explicación y algo más de 2 horas de partida. Al principio los turnos fueron algo lentos por la cantidad de detalles a tener en cuenta y por procurar no hacer nada mal, pero a partir de mitad de la partida, que ya teníamos la mecánica asimilada, lo cosa fue bastante más ligera y los turno se sucedían bastante rápido.

Supongo que por ser la primera partida para los cuatro fue una partida en la que no hubo mucha confrontación entre jugadores, cada uno se desarrolló por su lado sin buscar el conflicto con los demás y los mayores daños estuvieron provocados por las cartas de amenaza de los imperios enemigos.

Sin embargo, me dio la impresión de que dependiendo de la actitud de los jugadores pueden darse partidas con bastante interacción, lucha y puteo entre ellos si juegan de una forma más agresiva, porque creo que las cartas lo permiten.

Al final una primera partida muy buena y con un resultado muy ajustado. David: 50 puntos, barak83: 49 puntos, Greene: 47 puntos y darklife: 44 puntos. Muchas ganas de repetir porque creo que el juego puede dar bastante de si una vez se está familiarizado con las mecánicas y se puede jugar de forma rápida y fluida.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida al VENETIA (18-5-2014)
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2014, 18:57:13 »
Muy buen juego, sin duda una segunda partida haria que algunas estrategias cambiaran, en muchos momentos habria mas pelea por regiones cercanas de Venecia, con muchas mas revueltas.
Otro para poner a la cola de repetir.

DavidBadalona

Re:Sant Cugat - Partida al VENETIA (18-5-2014)
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2014, 22:02:50 »
Que mejor dia para repetir q el domingo en la feria jugarxjugar con su autor como rival??? Yo me lo pillare alli.... Juegazo
BadalonaPlay Grupo Watsupp