logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12817 veces)

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2007, 16:53:54 »
Y añado:

He estado revisando los votos de AROdecebolla y son ... no se, un tanto extraños. El día 5 votó a Anaskela, fué el único en votarle. El día 6 a Zeefres y fué el único en votarle. El día 7 a mi, y también fue el único en votarme.
Ninguno de sus votados en los tres últimos días eran candidatos claros al apaleamiento... así que nadie puede pensar directamente en él como promotor de nada.

¿No da la sensación de estar intentando pasar demasiado desapercibido?
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Herdaredívor

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2007, 18:33:03 »
Herdaredívor voto a Austercita y cambio el voto justo antes de que Juarkonn cerrase el dia y se lo dio a LtGoose cuando ya estaba mas que en la pira asi que por eso le voto a el.
Herdaredívor
Es de sobra sabido que en ausencia de argumentos, bien vienen unas letras de tamaño XXXL. :D

Aquí están los mensajes del día 7 a los que Alzarot hace referencia.
Hace unas horas he llegado de viaje. Venía con la intención de votar a María Isabel de las Besekalvanias por su actitud del día 6: poner en duda las palabras de defensa de charlie cuando ella ya había votado por Olpusa me hace pensar que estaba intentando que charlie fuese linchado sin aparecer ella en la lista de acusadores.

Por la mañana leeré de nuevo el caso ppglaf-LtGoose, pero de momento mi voto es para austercita.
Tal y como yo lo veo si LtGoose no es vampiro, probablemente ppglaf será visitado por el cazador esta noche. Si LtGoose sí es vampiro, ppglaf podría o ser un ciudadano o ser quien lo vampirizó y por eso conocer su identidad. En cualquier caso, atrapar a un vampiro es lo que buscamos, por lo que cambio mi voto: se lo retiro a austercita y voto a LtGoose.

Lo dicho, le parece totalmente inverosímil que me fuese de viaje el viernes por la mañana con la idea de votar a austercita por los motivos ya expuestos y que al volver el domingo por la noche así lo hiciese. Ahora bien, ¿qué motivo pude tener para decir la noche del domingo que lo de ppgaf y LtGoose me lo leería con calma por la mañana? Puede que influyese que era la 1:30 de la madrugada y que había un tochito para leer, ¿verdad? :P

Me parece curioso que tú, Alzarot, que acusaste a Aren y que me viste hacerlo también, ahora vengas a mí con estos 'argumentos'. No sé si te habrán convertido, pero tu forma de mencionarme me suena a que te han convertido y que además crees que a mí no y por eso vienes a buscarme. Espero que no sea eso y me limitaré a invitar al cazador a que apunte tu nombre, por si le faltasen candidatos para la noche. ;)

Por mi parte, sigo creyendo que a charlie le votaron algunos ciudadanos. Si el propio cazador anoche mató a un aliado suyo, perfectamente pudieron votar a charlie algunos ciudadanos 'un tanto desorientados', alentados por sospechas infundadas y arengas vampíricas. Del mismo modo, dudo que quien alzó la voz contra charlie el día de su linchamiento supiera quién era en realidad, pues me parece demasiado descarado. Por eso mis sospechas de hoy, al igual que las de ayer, se centran en quienes hablaban contra charlie sin votarle. Por ello, austercita tiene mi voto.

austercita

  • Visitante
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIE
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2007, 18:39:22 »
uuuuufffff C-A-G-A-D-A
qué jodidilla anda la cosa; ahora si que tenemos que hilar fino... yo propongo tirar por lo seguro, y presento mis principales sospechosos: Anaskela, austercita y Alzarot.
Unos porque hablan poco, otra porque habla mucho, y el otro...  :D :D :D

Pos siguiendo el razonamiento de Pako, lo que no pué una entender es ese afán de sospechar de la gente "porque habla mucho". Lo de votar a los que no hablan ná lo puedo comprender (porque es precisamente una manera de pasar desapercibido), pero endeluego si una tuviera algo que ocultar, pos estaría callaíta, en una esquina, y haciendo calceta... y hablando con la digsión perfesta de una señorita de colegio privao, videntemente, que canta menos.

Por otro lao, sus recuerdo que aquí, o se habla, o vaya juego aburrío... En fin, que no me parecen argumentos. Y me paice que es jugar un poco al despiste, porque andamos todos perdíos y no nos hace falta musha música pa bailar... Y es una estrateguia que a estas alturas le pué interesar a un vampirrro: ya no es tan urgente lo de andar promoviendo quemas de la la peña en la pira, porque total en dos noches van a acabar con tós los que quedamos por convertir a mordijcos.

Así que mi voto va pa AROdecebolla, porque esos rasonamientos que no son rasonamientos me mosquean musho a estas alturas, que creí que teníamos superao lo de "amos a votar a tal porque habla raru" o "es que no sé quién me da mala espina" o "tiene un no sé qué que no sé explicar pero que no": y es que a estas alturas ya no sé pué ir haciendo eso, que se están perdiendo votus que podían ir dedicaos a gente que es sospechosa por sus acciones (léase votos) y sobre los que se están dedusiendo cosas de sus hechos, no de sus palabras. Aunque aluego el rasonamiento o dedusión esté equivocao, pero ejque me he apuntao a un curso de filosofía sesesé y me he vuelto programática, igo, pragmática, y positivista.

Ea!

ARO

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2007, 18:46:33 »
Buenas Pako, o sucia alimaña de la noche, como te llaman tus amigos vampiros, no te preocupes que tengo tea ardiente para todos:

- Mis argumentos te parecerán pobres, pero reconocerás que tus sesudas teorías (ahora no sé si eran tuyas o de otros) no es que estén dando buenos resultados, y si no, mira la lista de jugadores muertos.

- Yo voto con criterio (aunque a tí te parezca pobre), no me dejo llevar por teorías que no vana ningún sitio (como demuestran los resultados). Además, suelo votar lo que SIENTO porque es mi credo jedi y lo hago al principio de las rondas, si luego la peña se calienta con uno u otro y acabo quedándome solo no es problema mío. Cambiar el voto para congraciarme con la multitud me parece más triste y en las reuniones jedi se reirían de mí, me señalarían con el sable y tendría que tomerme el café solo en un rincón, y eso no mola nada.

- No paso desapercibido, al contrario, procuro meter baza. Y ya comenté en los primeros hilos que votaría a quien no participara: bien porque creo que esos sí que tiene algo que ocultar (como tú, vampiro), o bien porque no dan juego, y entonces me aburro y esto pierde la poca gracia que le veo (o mucha, juarkon, que te lo curras mucho, tio, R-E-S-P-E-T-O). Lo que ocurre es que es un criterio que no puedo mantener siempre, porque sino si que no jugaría, y esto sería un simple "recuento y a este le voto ahora".

- Precisamente, como veo que no hago piña con el pueblo, voy cambiando el voto a quienes considero sospechosos, de ahí que un día vote a uno y otro día a otro; aunque si lees mis mensajes, verás que tengo mis "bestias negras" muy claras. Pero a estas alturas ya quedamos pocos y saco a relucir a mis sospechosos principales, y tengo que cambiar el procedimiento, esperándome a ver cómo se decanta la cosa.

Aunque ahora tengo a otro, claro, a tí Pako, chupasangre, sanguijuela noctura, das vempire, nosferaturl!!! ¡¡¡¡¡¡muere en la hogueraaaaa!!!!

- ya me pensaré si te voto, porque siempre quiero votar a uno u otra, y al final sale otro vampiro con más ganas de cera que los demás -
.

ARO

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2007, 18:47:26 »
uuuuuy la vampira del agro la que me ha hecho mientras escribía la respuestaaaaa!
muereeee austercitaaaa!

austercita

  • Visitante
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIE
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2007, 18:51:56 »
Herdaredívor voto a Austercita y cambio el voto justo antes de que Juarkonn cerrase el dia y se lo dio a LtGoose cuando ya estaba mas que en la pira asi que por eso le voto a el.
Herdaredívor
Es de sobra sabido que en ausencia de argumentos, bien vienen unas letras de tamaño XXXL. :D

Por mi parte, sigo creyendo que a charlie le votaron algunos ciudadanos. Si el propio cazador anoche mató a un aliado suyo, perfectamente pudieron votar a charlie algunos ciudadanos 'un tanto desorientados', alentados por sospechas infundadas y arengas vampíricas. Del mismo modo, dudo que quien alzó la voz contra charlie el día de su linchamiento supiera quién era en realidad, pues me parece demasiado descarado. Por eso mis sospechas de hoy, al igual que las de ayer, se centran en quienes hablaban contra charlie sin votarle. Por ello, austercita tiene mi voto.

Herdaredívor, esto es lo que dije el día famoso:

Qué querís que sus diga, a mí me convencen las explicaciones de Klyon (pese a llevar la y en el nombre, jijiji).

Y creo que lo que comenta Herdaredívor está sacao de contexto.

Amos, que mi he vuelto Klyonita. Y que creo que istoy empesando a ver algunas cosas un pelín claras... Creo.

Y ahora no escribáis musho, que pa una vez que m'aclaro un poco...

Si según tú había algunos ciudadanos desorientaos que votaron a charlie... no podría yo haber sido uno de ellos? Sobre todo, porque si una fuera vampiro, no sospecharía, sino que SABRÍA que charlie era Mina... y no me hubiera podido permitir, en esas circunstansias (aún quedaba gente por votar y el voto iba mú, pero que mú igualao entre charlie y klion...) Insisto en que me hubiera interesao que el populacho llevara a Mina a la hoguera, y no jugármela con que pudiera llegar arguien a última hora, votara a Klyon (segundo en la contienda) y Mina-Charlie se salvara... Recordarsus que CASI sucedió - el voto que no entró de Pako y algún otro que hubiera votado a klyon a última hora... ¿hubiera perdío la oportunidad de empujar definitivamente a Mina a la joguera, sabiendo que era la única manera de que muera? (Si no recuerdo mal las reglas, los vampiros no pueden morderla).

En fin, que es solo pa que reflexiones lo que de verdá hay en mis palabras, y que me paice un argumento bastante lógico pa ver que, como vampira, me hubiera interesao darle el último empujonsito a Mina, igo, charlie... Los argumentos de Klyon me despistaron, es sierto, pero insisto que un vampirro hubiera visto el sielo abierto pa quemar a la Srta. Harker...

Ahora tó lo anterior se leerá como un intento desesperao de salvar el culo, pero ejque a estas alturas (y mira que yo no he estao mu lúcida) los que utilizáis estos argumentos tan ilógicos comenzáis a ser mu sospechosos... 
« Última modificación: 09 de Octubre de 2007, 18:54:40 por austercita »

ARO

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2007, 19:23:39 »
tu palabrería inútil para salvar el culo no te servirá, esbirra de la noche, que hueles a cripta desde aquí, y ahora el resentimiento apoya a mi corazón... ¡muere!

austercita

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2007, 19:27:28 »
No, si a ti no te quería convenser, que si eres AROdecebolla y no AROdeajo, por algo será... Es pa que discien-nan las gentes de bien de este lugar ande está el eje del mal, y quién rasona y quién acusa sin rasonar...

Y tú no sufras, que si acabo en la joguera te bailaré el "Antes muet-ta que sensilla" desde las llamas...  ;D Ningún vampirro ha sobrevivío a eso en los anales (se pué desir "anales"?) de la historia (más  ;D)

Herdaredívor

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2007, 19:34:02 »
Austercita, hazte mirar ese acentillo besekalvaniano, que se te va en los momentos más delicados.  ;)

austercita

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2007, 19:41:36 »
Amos a ver mosuelos, arete y superhéroe siego disfrasao:

Si querís, arreglamos esto como jombres, en la calle... igo en el pajar. Pero de uno en uno, que la guarrerida de esta humirde servidora de la lus tiene un límite...

A los jombres de bien (no a esta pareja de seres veníos del averno) sus diré una cosa: apuntarsus sus nombres, sus caras, y sus avatares (güeno, esto solo en el caso del AROdecebolla, que el herdaredívor no tié avatar... ni ningún mensaje fuera de los hilos de Besekalvania, anda qué curioso!). Y si caigo ardiendo y mirando al sielo lánguidamente, cual una Juana de Arco Besekalvánica cualquiera, no permitáis que sus oscuras palabras lleven a ningún otro inosente siudadano a la muerte durante el día o al lado oscuro durante la noshe... que pa mí que estos dos son de los que por el día tiran la piedra y por la noche esconden la mano pero sacan los cormillos...

ARO

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2007, 19:56:33 »
¿ya estamos repartiendo la mierdecilla con ventilador?  uuuuuhhh, aquí huele a (no) muertooooo...

austercita

  • Visitante
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIE
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2007, 20:00:17 »
¿ya estamos repartiendo la mierdecilla con ventilador?  uuuuuhhh, aquí huele a (no) muertooooo...

No é eso, jombre, que es que yo esto lo veo mu muerto  ;D

Pa darle vidilla na más. Si yo sabéis que sus quiero, aunque seáis unos vampirros insinseros. Vuestros cormillitos me ponen que pa qué.

zeefres

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2007, 20:37:04 »
Pues yo voy a votar de nuevo a AROdecebolla, porque la primera vez que lo vote creo que fui el unico que lo hizo, y como esta vez parece que ya tiene alguno mas, vamos a probar suerte a ver si cae esta vez...ya que es un tanto sospechoso

Fredovic

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS]
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2007, 22:19:14 »
Yo sigo pensando en zeefres o en Pablete...

zeefres siempre vota cuando alguien lleva 2 ó 3 votos para no cantearse mucho y habla poco... cuando menos sospechoso.

Me quedo con ganas de cargarme a Aro , porque me acusó de chupasangres (y además así me libraría yo mismo), pero voy a votar por zeefres porque no quiero que mueran más inocentes. Siento mucho haber sido participe de la muerte de la muerte de nuestros compañeros cazavampiros. Pero, creo que aún puedo colaborar con mis votos para cargarnos a los discípulos del mal.

Saludos.

ARO

RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIE
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2007, 22:31:29 »
Pues yo voy a votar de nuevo a AROdecebolla, porque la primera vez que lo vote creo que fui el unico que lo hizo, y como esta vez parece que ya tiene alguno mas, vamos a probar suerte a ver si cae esta vez...ya que es un tanto sospechoso

tú eres un vampiro resentido, y me votas porque yo te voté... arderás como el resto