logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12817 veces)

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2007, 23:28:40 »
Opino que entre los asesinos de Mina está la novia de Dracula y sus secuaces, y si me apuras creo que de los que votaron ninguno era ciudadano porque cuando Charlie casí revelo su personalidad nadie hizo ademán de cambiarlo. Para mi Pablete y Zeefres son  sospechosos, porque les falto tiempo para lanzarse a por Charlie cuando Fredovic lo nominó, pero entre los tres me quedo con Fredovic, porque es quien se lanzo el primero.

Ah quien dijo por ahí que yo cambie mi voto cuando LTGoose ya estaba sentenciado que se repase la votación y verá que fui el primero en secundar a Ppglaf cuando se puso a gritar histérico por el pueblo.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2007, 00:36:27 »
Me parece curioso que tú, Alzarot, que acusaste a Aren y que me viste hacerlo también, ahora vengas a mí con estos 'argumentos'. No sé si te habrán convertido, pero tu forma de mencionarme me suena a que te han convertido y que además crees que a mí no y por eso vienes a buscarme. Espero que no sea eso y me limitaré a invitar al cazador a que apunte tu nombre, por si le faltasen candidatos para la noche. ;)
Bueno señor Herdaredívor que sepa usted que si el Cazador conoce aunque sea solo un poco mi reputacion ya estare en esa lista de la que usted habla desde el primer dia, la vida es asi de cruel y mi reputacion me precede... y si aunque usted me secundase en aquel momento en mi cruzada contra Aren, no me puedo fiar de nadie ya que cada noche uno de mis vecinos de bien se convierte en una criatura avida de sangre y eso hay que tenerlo en cuenta, de todas formas nadie me sigue en mis cruzadas aunque luego se demuestre que de verdad son "criaturas del averno" asi que no te preocupes no creo qeu te quemes...
aunque leyendo tus mensajes siembras la duda en mi mente ya que no entiendo la necesidad de un Vampiro de cambiar de voto en el ultimo momento... lo meditare.
Yo sigo pensando que mis sospechosos son apuestas seguras (lo de Alzarot es pura coña  :D :D :D :D, ya nos contarás luego si eras vampiro desde el principio o tardaste una ronda)
:P :P :P :P

Fredovic

RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2007, 11:12:53 »
Opino que entre los asesinos de Mina está la novia de Dracula y sus secuaces, y si me apuras creo que de los que votaron ninguno era ciudadano porque cuando Charlie casí revelo su personalidad nadie hizo ademán de cambiarlo. Para mi Pablete y Zeefres son  sospechosos, porque les falto tiempo para lanzarse a por Charlie cuando Fredovic lo nominó, pero entre los tres me quedo con Fredovic, porque es quien se lanzo el primero.

Ah quien dijo por ahí que yo cambie mi voto cuando LTGoose ya estaba sentenciado que se repase la votación y verá que fui el primero en secundar a Ppglaf cuando se puso a gritar histérico por el pueblo.


No entendéis que si me lancé el primero, me estaría sentenciando... Si pensáis que soy un vampiro solidario y me sacrifico a lo bonzo para que el resto gane, estáis equivocados. Por favor, piensa en cambiar tu voto por alguno de los que me siguieron despúes, que sí que sabrían quien era Mina y se aprovechaban de que abrí la veda.

Saludos.

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2007, 11:26:07 »
No se porque pero este juego me recuerda cada vez más a la peli de "La princesa prometida" y el duelo de intelectos con el calvo: pienso que si tu piensas que siendo el primero en votar pensaré que no eres vampiro para que no te vote, pero yo creo que como tu crees que yo pensaré eso pues te voto ??? Quien lo entienda que me lo traduzca  ;D
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2007, 11:26:44 »
Lo siento Fredovic, pero eres el más votado de los que se cargaron a Mina.

Se nota que la cantidad de vampiros es cada vez mayor porque pocos secundan el linchamiento de los vampiros "más posibles".

Por otro lado a lo mejor te salvas gracias a austercita que también es de mis sospechosos preferidos.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2007, 11:30:22 »
No se porque pero este juego me recuerda cada vez más a la peli de "La princesa prometida" y el duelo de intelectos con el calvo: pienso que si tu piensas que siendo el primero en votar pensaré que no eres vampiro para que no te vote, pero yo creo que como tu crees que yo pensaré eso pues te voto ??? Quien lo entienda que me lo traduzca  ;D

[mas alla]
Eso ya lo dije yooooooooooooooo (http://www.labsk.net/index.php?topic=11567.msg126668#msg126668)
[/mas alla]
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2007, 11:44:31 »
Pos si Ppglaf, minipunto para ti :D
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIE
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2007, 11:45:33 »
Pos si Ppglaf, minipunto para ti :D

Si ya está muerto, apúntatelo tú ;)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[OFF-JUEGO] MENCIONES A LA PRINCESA PROMETIDA EN PARTIDAS DE WEREWOLF EN LA BSK
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2007, 12:04:05 »
No se porque pero este juego me recuerda cada vez más a la peli de "La princesa prometida" y el duelo de intelectos con el calvo: pienso que si tu piensas que siendo el primero en votar pensaré que no eres vampiro para que no te vote, pero yo creo que como tu crees que yo pensaré eso pues te voto ??? Quien lo entienda que me lo traduzca  ;D

[mas alla]
Eso ya lo dije yooooooooooooooo (http://www.labsk.net/index.php?topic=11567.msg126668#msg126668)
[/mas alla]

Y yo antes. Pero fue Kenny (han matado a Kenny, ¡hijos de puta!) el primero.

Fue él quien inauguró las menciones a la princesa prometida en estos juegos (no específicamente en este). Para el que tenga curiosidad, con este comentario:

Y una cosa, si tu eres ciudadano y yo un adorador de los pulpitos ¿que gano defendiendote, si ganaría mucho más estando callado y dejando que matarán a un ciudadano tan polémico..? pero ahora que lo pienso podría ser un pulpillo y pensar que pensaríais eso y hacelo para que pensarais bien de mi ... (jeje, me encanta la peli de la Princesa Prometida)  :D.

También en la villa de los pulpitos pero dos días más tarde cuando ya había conseguido que se cargaran a Kenny para poder decir la dichosa frasecita de marras XD, hice yo referencia a esa gran peli:

Eso sí, si fueras cultista, también es cierto que eso no pintaría luego muy bien para Lonewolf (o sí, en el famoso argumento al estilo princesa prometida...)

En otra villa posterior en la que no estaba (yo estaba en la de al lado, en la 2), huntethan2 hizo otra referencia:
Para terminar de liar el asunto, lo que ha conseguido Pensator con su exposición ha sido provocarme un bucle mental a lo Vizzini en "La princesa prometida": No beberé de la copa que tenéis frente a vos...

Y el pelota de horak hizo también referencia y aunque no se había leído el libro, este sí que hizo un exitazo de comentario al más puro estilo "qué pensarás tú que yo pienso" y que en esta recopilación merece la pena ser puesto entero por ser un pleno exponente de ese tipo de razonamiento recursivo:
Para mi, parte de la solución nos la ha ofrecido Maeglor en bandeja: el día 4 tonijor fue el  3º en votar, y  votó a Donk1jot3 ( que le acababa de votar a él, o sea que tenía la excusa perfecta)
revisar la primera página del día 4 , que no tiene desperdicio.


Os pido que lo analiceis con calma: Hay 3 opciones


a) Donk1te3 es usuario/pelota/buenrollista y Maeglor juega al despiste dándonos esta pista falsa(ocultando una razón oscura)

b)  Donk1te3 es moderador  (y tonijor fué al despiste en una maniobra muuuuy pero que muuuy arriesgada el dia 4)

b) Donk1te3 es troll. (y tonijor tuvo la excusa perfecta para nominarlo, pues en caso de que Donk1te3 hubiera sido linchado siempre hubiera podido decir " pero si me votó a mi primero, yo que sabía")

Con esta segunda opción, la razón por la que 2 moderadores (wasq y greypilgrim)auparon a El Empalador al grupo de 3 nominados en vez de linchar a Donk1te3 , debe ser algo similar a esto
( ya se que es algo enrevesado pero debeis intentar pensar como moderadores en ese punto de la partida)

[modo simulación de moderador ON ]

Si acabamos con Donk1te3 ahora se va a notar un montón, y si dejamos el empate entre Wasq y Donk1te3 la gente irá a por Wasq;además si muere Donk1te3 siempre podremos decir

" era el troll y yo no le voté, por tanto no soy moderador"

y si el que muere es El_empalador siempre podremos decir

 " siento la muerte de un usuario, ",

teniendo además la coartada de que

"podíamos  haber eliminado a Donk1te3, que era el troll y no lo hicimos, por tanto no somos usuarios"  en la recámara por si mas adelante se descubría que  Donk1te3  es el Troll.

[modo simulador de moderador OFF]

Espero no haberos liado demasiado, todo el mundo pone el ejemplo de la famosa conversación  de la Princesa Prometida, pero yo ni he visto la peli ni me he leido el libro ( y eso que  mi hermana tiene las dos cosas, y es fan declarada).
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 12:08:31 por mercastan »

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2007, 12:13:03 »
En ocasiones oigo voces del otro mundo, ¡¡y es que los muertos están más palanchines que los vivos!!! :o
Y he de decir que casí que habría que votar por horak por no haber visto al menos las peli de la princesa prometida  :D
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

zeefres

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2007, 12:19:33 »
No me importan las acusaciones que reciba de vampiro o de lo que sea, yo se lo que soy, me gustaria que todos ellos murieran, pero hasta ahora ellos han sido mejores que nosotros...tenemos que cambiar el destino!!! que hasta ahora esta siendo horroroso!!!

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIE
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2007, 12:26:24 »
En ocasiones oigo voces del otro mundo, ¡¡y es que los muertos están más palanchines que los vivos!!! :o
Y he de decir que casí que habría que votar por horak por no haber visto al menos las peli de la princesa prometida  :D
[Desde el otro lado]
Esa sí que sería buena... yo he llegado a votar al alcalde/gobernador/narrador (Gurney) o a alguien que no estaba en el pueblo (de nuevo Gurney) por hacer la coña (es que en las primeras partidas cogí pique con el pobre Gurney), pero sería la primera vez que se votara por un muerto...

Aunque tampoco sería tan especial pensándolo bien, que anda que no se ha votado días por no muertos...
[/Desde el otro lado]
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 12:29:36 por mercastan »

Herdaredívor

  • Visitante
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIE
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2007, 12:29:35 »
tenemos que cambiar el destino!!! que hasta ahora esta siendo horroroso!!!
¡Imposible, no tenemos condensador de fluzo de repuesto! 

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT.
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2007, 12:31:43 »
¡Imposible, no tenemos condensador de fluzo de repuesto! 
El condensador de fluzo siempre dando por culo ;)

Herdaredívor

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2007, 12:34:56 »
Que se lo digan al Doc besekalvaniano.  ;D
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 12:45:00 por Herdaredívor »