logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12814 veces)

Fredovic

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. CERRADAS]
« Respuesta #60 en: 10 de Octubre de 2007, 21:27:00 »
Bueno, chavales, se acabó lo que se daba...

La verdad es que me lo merecía, cuando recogí el testigo de Caedes (Van Helsing), a cargo de las estacas acerté de lleno en el Conde (Aren), pero luego no he dado una a derechas.

Hace 2 noches me pegaron mi primer mordisco, pero conseguí curar a un ciudadado de otra mordedura. Los vampiros, sabían que habían fallado con uno pero no con quien, así que intentando parecer un poquillo vampiro (pero sin morir en la hoguera la noche anterior), tenía la posibilidad de que no me volvieran a morder anoche. Pero no fue así, me pegaron la segunda mordedura, así que esta noche si no me llegáis a votar, habría muerto de igual forma. Estaba sentenciado, creo que cayeron demasiado pronto los otros cazadores...

Mis felicitaciones a Juarkonn por el curro y hasta la próxima.

Saludos.

Herdaredívor

  • Visitante
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. CERR
« Respuesta #61 en: 10 de Octubre de 2007, 23:11:14 »
[...]cuando recogí el testigo de Caedes (Van Helsing), a cargo de las estacas acerté de lleno en el Conde (Aren)[...].
Caramba, yo creía que después de Caedes era Randast quien cazaba, pero si eras tú, enhorabuena por dar con el Conde Arenácula.  ;)

Ya comentaremos más cuando nos desvelen todos los misterios de Besekalvania.

Aren

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. CERRADAS]
« Respuesta #62 en: 10 de Octubre de 2007, 23:20:04 »
Arenácula!! JAJAJAJA Que falta de respeto es esa!!!  ;D
Mis compañeros han hecho bien en someteros....     :P

Alzarot

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. CERRADAS]
« Respuesta #63 en: 10 de Octubre de 2007, 23:26:17 »
..... ya puedo hablar ......
quiero contarlo todo!!!!!!!
Grandisima partida Juarkonn me lo he pasado como un enano!!!!!!! te vamos a hacer una estatua en besekalvania con peromiso de los Vampiros!!!!!!!

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. CERR
« Respuesta #64 en: 11 de Octubre de 2007, 02:32:40 »
Hace 2 noches me pegaron mi primer mordisco, pero conseguí curar a un ciudadado de otra mordedura. Los vampiros, sabían que habían fallado con uno pero no con quien, así que intentando parecer un poquillo vampiro (pero sin morir en la hoguera la noche anterior), tenía la posibilidad de que no me volvieran a morder anoche.
Ay, amigo, pero es que los vampiros sabíamos cuándo habíamos conseguido crear un vampiro con nuestros mordiscos (y, en determinadas circunstancias, incluso cuándo un nuevo vampiro había sido creado).