logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 377441 veces)

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1515 en: 01 de Noviembre de 2014, 19:15:21 »
Manchi esperamos esa joven Jean Grey....no te olvides de nosotros.

Ok. Le pregunto a Ari si quiere subir este mazo y el de Tormenta a nuestra cuenta o si prefiere que te los pase a ti.

Le he pasado los mazos a Ariadkas. Dice que esta tarde los subirá, lo que quiere decir que con suerte estarán subidos el próximo viernes xDD

Eeeeeehh!

laugens

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1516 en: 01 de Noviembre de 2014, 23:32:04 »
Buenas, soy de Perú y recién me entero del post y viendo el gran trabajo que hicieron con vuestro proyecto he quedado fascinado y estoy interesado en hacerme con vuestro juego, pero no se bien como obtenerlo o conseguirlo, ya que soy re nuevo en todo esto y no entiendo bien eso del PrintStudio. Me gustaría saber como hacerme con los packs, cuantas copias sacar de cada carta o como hacer los starter deck e imprimirlos.

Espero vuestra comprensión y ayuda, desde ya muchas gracias. :D

ac8638

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1517 en: 02 de Noviembre de 2014, 09:21:08 »
Como va el tema de la caja, ya tengo el inserto de cartón pluma:


Y si, me faltan cartas por pedir.... ;) Unas 4 barajas. A la espera de alguna oferta.
Ah y me faltan los separadores....

He cogido una caja con unas medidas parecidas a lo que queria la he cortado para que encaje el inserto, me faltaría la tapa, que seguramente haga una tapa ondulante de las cajas normales y claro antes de meter en inserto y demás hay que forrarla...
Había pensado en pillar en pixarprinting, el vinilo adhesivo que lo puedes imprimir con tu diseño y a forrar, pero soy bastante malo a la hora de diseñar la caja del juego...
He visto esta imagen que me ha molado , pero de ahí a diseñar la caja entera.

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 09:57:24 por ac8638 »

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1518 en: 02 de Noviembre de 2014, 10:34:40 »
Pedazo ilustración para la tapa de la caja.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

ac8638

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1519 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:14:05 »
O esta para villanos



Estas para un lado me molan:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 12:22:53 por ac8638 »

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1520 en: 02 de Noviembre de 2014, 19:05:45 »
Actualizacion:

Subido a la carpeta EXTRAS las versiones alternativas para Jean Grey y Tormenta con los mismos personajes, pero diferentes dibujos.
Subido a la carpeta ACCESORIOS:

PDF con las hojas para imprimir los separadores (Separadas por packs) -> [ACCESORIOS] HOJAS DE SEPARADORES.zip
Separadores individuales (Separados por Heroes, Villanos y Entornos) -> [ACCESORIOS] SEPARADORES INDIVIDUALES.zip
Plantilla PSD (Photoshop) para hacer hojas con separadores personalizadas -> [ACCESORIOS] HOJAS SEPARADORES PARA PHOTOSHOP.psd
Cartas de vida -> [ACCESORIOS] CARTAS DE VIDA
Cartas con resumen de instrucciones del juego -> [ACCESORIOS] CARTAS INSTRUCCIONES DEL JUEGO

Imagen de los separadores

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 19:15:02 por Ariadkas »

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1521 en: 02 de Noviembre de 2014, 19:23:45 »
Veo que no he sido el unico en hacer separadores jeje, bueno ya que llevo 35 los termino, que además son de un estilo distinto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1522 en: 02 de Noviembre de 2014, 19:42:34 »
Como muchas cosas de las que hacemos. Los separadores estaban anunciados desde hace tiempo, supongo que entre las 50 paginas primeras, creo que hay fotos en este mismo mensaje de los separadores puestos en la caja que me estan haciendo.

Los del pack 1 al 7 llevaban hechos hace uno o dos meses, el pack 8 lo termine ayer.

Los mios los lleve a imprimir a una copisteria donde imprimieron en hoja de pegatina y despues pegaron en tapa de encuadernación, 1,5 o 2 mm de grosor.

El tamaño son 10cm de altura, las cartas hacen 9 creo recordar, por lo que queda 1cm por encima.

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1523 en: 02 de Noviembre de 2014, 19:59:43 »
Por curiosidad, ¿por cuanto te han salido?
A LAS ARMAS!!!

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1524 en: 02 de Noviembre de 2014, 20:15:01 »
21.23€ incluyendo la tapa, los laterales y la trasera de la caja y 2 hojas de tokens de vida usando el mismo sistema que los separadores.

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1525 en: 02 de Noviembre de 2014, 20:19:23 »
Un precio cojonudo.
A LAS ARMAS!!!

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1526 en: 02 de Noviembre de 2014, 20:22:25 »
Como muchas cosas de las que hacemos. Los separadores estaban anunciados desde hace tiempo, supongo que entre las 50 paginas primeras, creo que hay fotos en este mismo mensaje de los separadores puestos en la caja que me estan haciendo.

He de confesar que me uní a esto cuadno ya iban 70 páginas creo jeje, (y no, no me dio por leermelas todas jeje) en cualquier caso me gusta darle mi toque a las cosas, también haré mi propio diseño de caja etc, siempre da gusto sacarlo a mesa y decir, esto lo he hecho yo  ;D

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1527 en: 02 de Noviembre de 2014, 23:57:25 »
Estaba leyendo las reglas del juego y hay un aspecto sobre los Nemesis que no veo en el rediseño si se ha tenido en cuenta.
Alguien puede comentar algo sobre eso (es posible que a lo largo de 100 paginas alguien lo haya comentado ya, pero revisar 100 paginas son muchas paginas...).

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1528 en: 03 de Noviembre de 2014, 00:32:49 »
Estaba leyendo las reglas del juego y hay un aspecto sobre los Nemesis que no veo en el rediseño si se ha tenido en cuenta.
Alguien puede comentar algo sobre eso (es posible que a lo largo de 100 paginas alguien lo haya comentado ya, pero revisar 100 paginas son muchas paginas...).

Si, se ha comentado, tienes toda la razon revisar 100 paginas es un suicidio.

Los nemesis basicamente lo que hacen es que entre si se hacen mas daño. En principio no pusimos las caracteristicas de nemesis en ninguna carta porque en el Sentinels of multiverse los nemesis estan enlazados por una historia que tienen entre si, pero al pasarlo a Marvel y DC daba combinaciones extrañas, me invento una por ejemplo:

Flash es el nemesis de Kraven el cazador o Ojo de Halcon el nemesis de Hiedra venenosa.

Como esto no tenia mucho sentido en principio decidimos no ponerlo.

Ahora bien, mas tarde he encontrado una carta de entorno que en el texto tenia un nemesis (concretametne los perros de tindalos del entorno de Mitos) en este caso se puso que la carta "odia" a un personaje (concretamente Cable).

Asi que estoy haciendo una carta de correspondencias de nemesis que ira a parte de las cartas del juego y si quieres jugar con nemesis, solo tendras que revisar la carta y ver si hay coincidencia.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1529 en: 03 de Noviembre de 2014, 00:40:03 »
Eso estaba pensando, que con hacer una tablita de equivalencias ya valdria.

Aprovecho para preguntar, porque el fichero de los separadores ocupa casi 1 Gb? Hay alguna diferencia con respecto al fichero separadores individuales?