logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51090 veces)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #255 en: 17 de Julio de 2013, 10:43:43 »
-Ray Donovan. uno de los mejores estrenos del año. Por fin una serie adulta y profunda. Corred insensatos¡¡¡¡¡ ;D
Tómatelo con calma.

Bru

  • Visitante
Re: Serie TV
« Respuesta #256 en: 17 de Julio de 2013, 13:23:04 »
A mi me gustó mucho, gran serie con estética británica (contrastes, primeros planos, desenfoques, colores distorsionados... )

Otra recomendación, no sé si ha salido:
Luther
http://es.wikipedia.org/wiki/Luther_(serie_de_televisi%C3%B3n)

Con un Idris Elba flipante.

where is Jessica Hydeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Idris Elba, un actorazo como la copa de un pino que hace cosas como The Wire o Luther y en el cine hace Pacific Rim o Thor.. pa flipar.

Luther es para degustarla con calma. Y la tía que hace de su "ayudante" sicópata mola mogollón.


kalala

Re: Serie TV
« Respuesta #257 en: 17 de Julio de 2013, 13:35:16 »
Idris Elba, un actorazo como la copa de un pino que hace cosas como The Wire o Luther y en el cine hace Pacific Rim o Thor.. pa flipar.

Luther es para degustarla con calma. Y la tía que hace de su "ayudante" sicópata mola mogollón.


A mi Luther me  gustó la primera luego flojea un poco.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #258 en: 17 de Julio de 2013, 16:57:15 »
Hannibal: visualmente cuasi perfecta, buenas interpretaciones de los dos protagonistas, música inquietante y muy presente en todo el metraje, un buen toque de gore, paranoia y onírico...

A mi me ha cautivado, aunque eso sí, es lenta y tiene algún agujerillo en el guión.

Apoyo esta recomendación. Pero es que a mí todo lo que hace Bryan Fuller me gusta...
[:·:|:::]

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #259 en: 17 de Julio de 2013, 17:03:19 »
Otro +1 a Hannibal.

Una vez te das cuenta que no es un pseudo-CSI y que el objetivo del capítulo no es resolver un nuevo crimen truculento sino la relación entre los dos protagonistas y como van evolucionando, la serie te atrapa irremediablemente!

Y la interpretación de Mads Mikkelsen es increible, hasta el punto de que en ningún momento lo comparas con la de Anthony Hopkins... eso si, en versión original!
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 17:05:46 por Arthur Gordon Pym »

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #260 en: 17 de Julio de 2013, 19:54:30 »
Otro +1 a Hannibal

Pues a mi me parece un truñaco infumable  ;), entre otras cosas porque no le veo el menor sentido a la relación de los dos protagonistas y lo mas importante: ese no es Hannibal Lecter, no es el personaje que ya conocemos, si por lo menos hubieran sido coherentes con la historia y la situaran en los años 70/80 tendria un pase, sin embargo es un personaje que no cuadra con la epoca en la que esta, esos modales, vestimenta, etc me parece siempre fuera de onda.
Tómatelo con calma.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #261 en: 17 de Julio de 2013, 20:10:32 »
El problema que le encontré a los primeros capítulos (vi hasta el tercero), es que tocaban a asesino en serie por semana. Coño, que hasta Dexter tiene que cargarse criminalillos de poca monta para cubrir el cupo :)

No sé quizá le vuelva a dar una oportunidad, pero tengo otras cosas primero. Orphan Black, por ejemplo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #262 en: 17 de Julio de 2013, 21:27:01 »
El problema que le encontré a los primeros capítulos (vi hasta el tercero), es que tocaban a asesino en serie por semana. Coño, que hasta Dexter tiene que cargarse criminalillos de poca monta para cubrir el cupo :)

No sé quizá le vuelva a dar una oportunidad, pero tengo otras cosas primero. Orphan Black, por ejemplo.

Por favor, la peluquitas antes que el Dr. Lecter no...
[:·:|:::]

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #263 en: 17 de Julio de 2013, 21:29:08 »
Por favor, la peluquitas antes que el Dr. Lecter no...

Mucho fanboy es lo que hay :)

El mayor interés de Hannibal es deducir si cuando invita a comer a alguien le está dando pollo o carne humana :)
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 21:33:31 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Cristian23zgz

Re: Serie TV
« Respuesta #264 en: 17 de Julio de 2013, 21:54:48 »
Mucho fanboy es lo que hay :)

El mayor interés de Hannibal es deducir si cuando invita a comer a alguien le está dando pollo o carne humana :)

Y Orphan Black tiene el encanto en ver que peluca le queda mejor a la protagonista. Me parece un pastiche brutal de géneros, repleto de clichés y constantes deja vus.

 :-\

Bru

  • Visitante
Re: Serie TV
« Respuesta #265 en: 20 de Julio de 2013, 04:11:34 »
Voy insistir una vez más con Longmire, una de las series menos conocidas que pululan por ahí.  La pega es que sólo podréis verla en Versión Original con subtítulos  ya que las televisiones que tenemos supongo no están interesadas en "el otro estilo de hacer series".  

Imaginaros a un John Wayne en nuestros tiempos, sheriff de un pequeño condado entre Wyoming y Colorado.  Un hombre de los de antes, de pocas palabras y de muchas miradas, que ha leído a Conan Doyle, que no tiene móvil, no sabe informática, pero conoce a las personas y la naturaleza y le persigue un pasado que le amarga la existencia aparte de algunos vecinos que creen que ya es tiempo para retirar al viejo sheriff y colocar a alguien más moderno y más afín a las aperturas económicas.

Longmire es la serie para los que mezcla las viejas películas de vaqueros con los típicos casos de detective.  Un reparto más que encomiable con una "Starbuck" que con uniforme de poli, pistolón y esposas no digo lo que gana y con algunos nombres como Lou Diamond Phillis o apariciones de alguna estrella.

Como dice esta crítica del país:   "Los tiempos cambian.....  Longmire no". 

Leerla malditos y después a ver cuantos quedan sin la curiosidad de echarle un vistazo.  De nada.

http://blogs.NoCanonAEDE/quinta-temporada/2012/08/los-tiempos-cambian-longmire-no.html


« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 04:20:58 por Bru »

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #266 en: 21 de Julio de 2013, 13:38:26 »
Muy buenas.

-The Fall
-Orange is the new black

Pesimas.

-Under the dome
-Siberia
Tómatelo con calma.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #267 en: 22 de Julio de 2013, 08:55:15 »
Voy insistir una vez más con Longmire, una de las series menos conocidas que pululan por ahí.  La pega es que sólo podréis verla en Versión Original con subtítulos  ya que las televisiones que tenemos supongo no están interesadas en "el otro estilo de hacer series".  

Imaginaros a un John Wayne en nuestros tiempos, sheriff de un pequeño condado entre Wyoming y Colorado.  Un hombre de los de antes, de pocas palabras y de muchas miradas, que ha leído a Conan Doyle, que no tiene móvil, no sabe informática, pero conoce a las personas y la naturaleza y le persigue un pasado que le amarga la existencia aparte de algunos vecinos que creen que ya es tiempo para retirar al viejo sheriff y colocar a alguien más moderno y más afín a las aperturas económicas.

Longmire es la serie para los que mezcla las viejas películas de vaqueros con los típicos casos de detective.  Un reparto más que encomiable con una "Starbuck" que con uniforme de poli, pistolón y esposas no digo lo que gana y con algunos nombres como Lou Diamond Phillis o apariciones de alguna estrella.

Como dice esta crítica del país:   "Los tiempos cambian.....  Longmire no". 

Leerla malditos y después a ver cuantos quedan sin la curiosidad de echarle un vistazo.  De nada.

http://blogs.NoCanonAEDE/quinta-temporada/2012/08/los-tiempos-cambian-longmire-no.html




Maldito seas Bru, esta me la has metido doblá de lo bien que la has vendido. No sé de dónde voy a sacar tiempo para verla, pero me voy a hacer con ella yaaaaaa!!! (leñe, en la Euskal esta semana ;D).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #268 en: 22 de Agosto de 2013, 23:22:27 »
Buenas, refloto esto para parasitar vuestras grandes recomendaciones, que hasta ahora me han venido de perlas.  ;)

¿que estais viendo interesante?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #269 en: 22 de Agosto de 2013, 23:35:51 »
De TV sólo estoy viendo Hora de Aventuras ( genial como siempre ) y Vikings, con atraso pero es lo que tiene no tener buena conexión  :D

Vikings es una pasada.

De anime estoy viendo Soul Eater que es un shonen bastante entretenido con una estética bastante peculiar, es bastante palomitero pero mola.

Y un amigo que es un frikazo en estos temas me recomendó un montón de animes: Kara no KuyKai, Attack on Titan, Berserk ( la peli ), Fate Zero, Tengen Toppa, Gyo... Aunque creo que no es lo que estás buscando  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.