logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10328 veces)

Hagel

Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:58:11 »
Que cueste igual que la inglesa/francesa/alemana pero sin las monedas me parece muy mal. Además la figurita del rey que venia seguro que tampoco la trae.

Pues comparando precios "en origen" (tienda online oficial de las respectivas ediciones) en principio deberia salir por lo mismo. Y digo "deberia" si los de Edge mantienen el precio de las monedas que han anunciado en sus foros que sera de 10€.

Edge: Caylus Premium 54,95 € + Monedas 10 € = 64,95 €
Ystari: Caylus Premium con monedas incluidas = 65.00 €

Lo que tengo miedo es que aun no se sabe si las monedas por separado incluiran las plateadas y doradas o solo las plateadas. Si ocurre esto ultimo entonces si que veo motivos para sentirse decepcionado.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 19:05:10 por Hagel »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:16:03 »
No jodas que cuesta lo mismo sin monedas....  :o

Practicamente, a mi me costo 60€ creo recordar, el de las monedas, y este sin monedas y sin figurita del rey vale 55€.

Voy a aclarar, yo compré la edicion premiun del Caylus en ingles cuando estuve en París el año pasado (lo encargué y pase a recogerlo). Me ahorre gastos de envio.

De todas formas veo que ahora en la web de Ystari esta a 65€ (o me equivoco, o soñé que a mi costo 60 ;)), si le tienes que añadir gastos de envio pues aunque sea con monedas, no se... Aunque a los que estais pensando en comprar luego las monedas seguro que os sale mejor.

En alguna tienda patrocinadora recuerdo que trajeron la edición premiun en inglés con monedas, pero no sé si aún habrá...

Un saludo!
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 19:21:45 por Fer78 »

jubalo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: San Vicente (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:55:54 »
Yo lo he estado mirando y la edición de Ystari en su web vale 65 € + 21 € de gastos de envio. Total 86€.
La edición en español vale 55€ + 10€ de las monedas+ 5€ de la bolsita del juego scylla + 6€  que te cobran por enviártelas total 76 €. (sin bolsita 71€).
Yo creo que lo único malo es que sólo vienen de color plata.
No sé cuando sacarán las monedas en edge, pero espero que se pronuncien pronto si las van a traer y cuando.

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:17:34 »
¿¿Por ese precio sin monedas?? ¿O sea, que se trata de pagar un precio alto - en vez de altísimo - por un diseño ya existente y unas bolsas de tela? Yo tengo la versión premium inglesa y a la gente que se compre la española sin monedas metálicas, le recomiendo que se haga con ellas pues son lo que le da realmente un toque deluxe a la edición. Así, ¿es que alguien que compre la versión sin monedas no va a pedirlas?
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

des06

Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:26:28 »
¿¿Por ese precio sin monedas?? ¿O sea, que se trata de pagar un precio alto - en vez de altísimo - por un diseño ya existente y unas bolsas de tela? Yo tengo la versión premium inglesa y a la gente que se compre la española sin monedas metálicas, le recomiendo que se haga con ellas pues son lo que le da realmente un toque deluxe a la edición. Así, ¿es que alguien que compre la versión sin monedas no va a pedirlas?
¿Y que más da? El que quiera que las pida, y el que no quiera que no las pida. Y una ventaja más, puedes comprarte la versión "normal" (por unos 30 leurix) y las monedas por separado, además, las monedas valen también para las copias "normales" en otros idiomas, por tanto, más mercado !! Me parece un acierto vaya ;)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2009, 22:14:11 »
¿siguen vendiendo la edicion premium en ingles, con las monedas metálicas y todas estas bondades que comentais?  ::)

jubalo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: San Vicente (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:53:31 »
¿Para cuando taera EDGE las monedas metalicas?¿Se sabe algo?
EStoy apunto de hacer clic en mi pedido a Ystari de ellas. No se si podré aguantar sin hacer el pedido si nadie me contesta y me dice, yo que, sé, que para enero las tendrán disponibles.

Giotto

Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:24:03 »

Lo que vengo a comentar aquí es para reafirmar lo que habéis dicho muchos, que lo mejor de la edición es la bolsa de las monedas. Son una delicia. El juego sin ellas para mí pierde el 95% del interés. El dibujo de tablero y fichas es en sí bonito, pero es más confuso y menos práctico que el de la edición normal. Lo demás no veo yo que sea muy superior en calidad que en dicha edición.

Yo también me he planteado comprar el juego alguna vez nada más que por tener las monedas y la bolsa, que se pueden reutilizar para casi todos los juegos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2009, 13:57:02 »
¿siguen vendiendo la edicion premium en ingles, con las monedas metálicas y todas estas bondades que comentais?  ::)

En la propia pagína de Ystari lo tienes y alguna tienda patrocinadora lo trajo en su día, aunque no he mirado si lo siguen teniendo, preguntales.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2009, 13:02:56 »
Pero en Ystari solo pueden pillarse las monedas plateadas,¿no? ¿que pasa con las otras¿?
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

rincew

  • Visitante
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2009, 13:06:38 »
Pero en Ystari solo pueden pillarse las monedas plateadas,¿no? ¿que pasa con las otras¿?

Eso es lo que se preguntó Edge hace un mes.... y aún deben estar con ello  :D

alberto.aleja

Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2010, 17:20:32 »
En la web de Ystari ya venden las monedas (incluidas las doradas):

http://www.ystari.com/catalog/product_info.php?cPath=21&products_id=41

Así que Edge debería ponerlas a la venta en breve, esperemos que los gastos de envío sean más económicos.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2010, 17:24:21 »
A ver si es así, y Edge aunque nos venda el juego por partes, nos lo venda completo.

Esperemos que haga un comunicado y lleguen las monedas a las tiendas, al igual que ha hecho el juego.

Hagel

Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2010, 17:43:27 »
Publicado hoy en el foro oficial de Caylus por Dario (del "staff" de Edge):

"[...] esperamos recibir en breve las monedas metálicas del juego. En cuanto nos lleguen lo anunciaremos, no os preocupéis. Muchas gracias por vuestro interés."

El mensaje completo lo teneis aqui.
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 17:46:59 por Hagel »

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2010, 17:54:52 »
Muy buena noticia...  ;)