logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74394 veces)

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #135 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:55:19 »
Efectivamente, contacté con César (Devir) y a las pocas horas me respondió que ya estaban de camino las cartas. De 10 la gestión de este problema por parte de Devir.

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #136 en: 27 de Noviembre de 2013, 15:04:57 »
Pues muchas gracias, ahora mismo se lo envío.

asfaloth

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #137 en: 29 de Noviembre de 2013, 13:18:08 »
¿A alguien le han llegado?

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #138 en: 29 de Noviembre de 2013, 14:14:00 »
Buenas,

El Miércoles pasado estuve con el compañero jsanfa haciendo la reproducción de la partida que viene en el manual, para aprender las bases. Hicimos esa primera partida que se hace con los wargames donde los contendientes son los dos jugadores vs. el reglamento.

Detectamos una serie de erratas en la partida, y como no he visto una recopilación general de todas las erratas que se han encontrado en el manual (contrastadas con el manual en inglés), las expongo todas a riesgo de que alguna ya se haya comentado:

- Página 32: En el párrafo donde dice: "Las PC sacan un 5 en el dado, que en la columna 3 representa un valor de bajas de 2. Los Aliados..." debería decir "Las PC sacan un 3 en el dado, que en la columna 3 representa un valor de bajas de 2. Los Aliados..."
- Página 32: En el párrafo donde dice "...El (2.º Ejército AH) se retira a Stanislau a través de Munkács." debería decir "...El (2.º Ejército AH) se retira a Munkács a través de Stanislau." Esta errata nos lió bastante.
- Página 34: Casi al final, el párrafo "Las PC sacan un 5 en el dado, con un valor de bajas de 5. Se reduce el 1.er Ejército BR." debería decir "Las PC sacan un 5 en el dado, con un valor de bajas de 5. Se reduce el 1.er Ejército BE."

Son erratas sin importancia, pero es cierto que es un juego complejo, y a dos jugadores pocos expertos en wargames como éramos nosotros, nos produjeron bastante confusión.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

humakt

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #139 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:30:56 »
Pues a mi todavía no me han llegado,  lo mismo el lunes...............
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 16:34:58 por humakt »

asfaloth

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #140 en: 29 de Noviembre de 2013, 23:25:59 »
Me ha llegado hoy al final. Ya tengo mi gran senderos de gloria completo  8)

roanoke

  • Visitante
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #141 en: 30 de Noviembre de 2013, 12:47:06 »
Efectivamente, contacté con César (Devir) y a las pocas horas me respondió que ya estaban de camino las cartas. De 10 la gestión de este problema por parte de Devir.

Ya llevo 5 días esperando a que César le parezca digno contestarme el correo que le envié el día 25 Nov., una vez que leí que ya os están llegando las cartas.  :-[ :(

PD: me temo que ese "10" que le das a la gestión del problema, conmigo se va a tener que quedar en un......¿ 9,9 ?  ;D ;) Uno, que no es muy exigente. 
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 12:52:39 por roanoke »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #142 en: 30 de Noviembre de 2013, 12:49:06 »
Efectivamente, contacté con César (Devir) y a las pocas horas me respondió que ya estaban de camino las cartas. De 10 la gestión de este problema por parte de Devir.

Ya llevo 5 días esperando a que César le parezca digno contestarme el correo que le envié el día 25 Nov., una vez que leí que ya os están llegando las cartas.  :-[ :(

PD: me temo que ese "10" que le das a la gestión del problema, conmigo se va a tener que quedar en un......¿ 9,9 ?  ;D ;)
A mi no me ha contestado, a no ser que entrase a spam, y ayer me llegaron las cartas.

roanoke

  • Visitante
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #143 en: 30 de Noviembre de 2013, 12:53:21 »
Efectivamente, contacté con César (Devir) y a las pocas horas me respondió que ya estaban de camino las cartas. De 10 la gestión de este problema por parte de Devir.

Ya llevo 5 días esperando a que César le parezca digno contestarme el correo que le envié el día 25 Nov., una vez que leí que ya os están llegando las cartas.  :-[ :(

PD: me temo que ese "10" que le das a la gestión del problema, conmigo se va a tener que quedar en un......¿ 9,9 ?  ;D ;)
A mi no me ha contestado, a no ser que entrase a spam, y ayer me llegaron las cartas.

Pues nada, correo del día 25, reenviado: Si dentro de otros 5 días no se nada, creo que ese "10" que le dan a la gestión del problema, conmigo se va a tener que quedar en un......¿ 9,8 ?  ;D ;)   

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #144 en: 30 de Noviembre de 2013, 14:01:24 »
Sugiero que Devir publique el nombre de la imprenta que la ha cagado. Así podremos echar la mierda en el contenedor correcto.

asfaloth

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #145 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:04:08 »
Bueno chicos, ahora que he podido mirar las cartas más detenidamente, sí que hay un problema, la tonalidad de los dorsos de las cartas opcionales difiere ligeramente de las que venían en el juego.

Al final, si uno es quisquilloso, tiene que optar por fundas sólidas sí o sí para tapar esto.

Torlen

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #146 en: 30 de Noviembre de 2013, 17:59:44 »
Bueno chicos, ahora que he podido mirar las cartas más detenidamente, sí que hay un problema, la tonalidad de los dorsos de las cartas opcionales difiere ligeramente de las que venían en el juego.

Al final, si uno es quisquilloso, tiene que optar por fundas sólidas sí o sí para tapar esto.

A falta de verlo, eso sería una buena cagada también

cheenton

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #147 en: 01 de Diciembre de 2013, 04:26:04 »

Efectivamente, contacté con César (Devir) y a las pocas horas me respondió que ya estaban de camino las cartas. De 10 la gestión de este problema por parte de Devir.

Ya llevo 5 días esperando a que César le parezca digno contestarme el correo que le envié el día 25 Nov., una vez que leí que ya os están llegando las cartas.  :-[ :(

PD: me temo que ese "10" que le das a la gestión del problema, conmigo se va a tener que quedar en un......¿ 9,9 ?  ;D ;)
A mi no me ha contestado, a no ser que entrase a spam, y ayer me llegaron las cartas.

Pues nada, correo del día 25, reenviado: Si dentro de otros 5 días no se nada, creo que ese "10" que le dan a la gestión del problema, conmigo se va a tener que quedar en un......¿ 9,8 ?  ;D ;)

A mi me contesto en el mismo día, espero tener las cartas la semana que viene.

Torlen

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #148 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:25:04 »
Después de ver las cartas, efectivamente difieren los tonos en el reverso de las cartas. Que va a hacer Devir al respecto? Volver a imprimirlas?

Meeples

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #149 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:06:26 »
Me ahorro los comentarios...