logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 183402 veces)

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #555 en: 27 de Junio de 2010, 11:04:50 »
Por lo que veo vale hasta el 5 de julio no?

Pues aprovechare para registrarme y pedir algunas por primera vez que ahora estan a un precio aceptable...
Por cierto me podeis ayudar y decirme exactamente que es lo que cuesta cada cosa??


Esque veo 4,99$, 6,99% y 8,99$.
Y segun lo que he leido de lo que habeis puesto he entendido que las de 4,99$ es una baraja de poker normal no personalizable (similar a como si te compraras una en los chinos de debajo de tu casa).

Pero la diferencia entre la de 6 y la 8 no la tengo muy clara @_@... Si yo me hago cartas personalizadas o aprovecho algunas ya existentes con 54 diseños distintos (Parte delantera) y en la parte trasera todas el mismo diseño (con el logo del juego por ejemplo) que cuesta 6,99$ o 8,99$ ??
Esque eso de multireverso @_@

Si realmente me cuestan 6,99$ las barajas (todas las cartas con el mismo reverso) la verdad esque esta bien de precio... 7$ la baraja (5,85€).

Por cierto alguien menciono algo de un codigo tb para bolsas o noseque... ¿Teneis mas codigos aparte de este para las cartas, para otros objetos?
Gracias.

 Creo que la cosa va así:
Las de 4,99 son efectivamente  una baraja no pesonalizable, como la de los shinos.

La de 6,99 es una baraja personalizable pero con un único reverso.


La de 8,99 es una baraja personalizable pero con varios reversos.


Eso es lo que yo he sacado en claro de lo que leido por aquí, si me equivoco que me corrijan.

mrkaf

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #556 en: 27 de Junio de 2010, 14:23:16 »
La de 4,99 solo puedes cambiar el reverso [Custom Playing Cards Single Design]

La de 6,99 puedes cambiar el reverso y las imagenes de cada una de las cartas [Custom Playing Cards 54 Designs]

La de 8,99 es igual que la 6,99 pero con la diferencia que puedes poner los reversos que quieras (hasta 54 reversos diferentes) [Custom Multi-purpose Cards]

La de 4,99 seria como las barajas de regalo que tiene el nombre del banco o de la empresa en el reverso y que luego desgastamos en la piscina ;D

klausus

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #557 en: 27 de Junio de 2010, 16:54:18 »
Gracias por las aclaraciones aver si pido un par de barajas lo que no se es que juego hacerme jeje...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #558 en: 02 de Julio de 2010, 09:09:04 »
Primero tienes que conseguir un enlace compartido a las cartas del juego en cuestion.
Luego lo editas (para ello debes tenr instalado el SilverLight de Microsoft). Cuando has terminado de editar las cartas y su reverso lo añades a la cesta.

Te pondra que vale un pastizal pero a la izquiera tienes un recuadro donde meter el codigo del cupon. El ultimo cupon de cartas no tiene limite de unidades aprovecha!
Tras introducir el codigo del cupon aplicar y Woala! Descuentazo!

Te recuerdo el codigo:
Coupon Code: PLCARDS499
Con el una baraja normal 4,99 $
Una editada por ti con un unico reverso 6,99 $
Una baraja con multireverso 7,99 $
Que al cambio con el euro viene a ser aun menos.

Despues check out, tus datos y modalidad de pago (acepta Paypal).

Eso es todo amigo!

Buenas ¿alguien sabe cuándo caduca este cupón?

Veo arriba que es el 5 de Julio, y según decís 8 horas antes. Así que antes del Domingo mediodía hay que tener listo lo que se quiera ¿es así?
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 09:10:45 por Maeglor »
666

klausus

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #559 en: 03 de Julio de 2010, 10:52:20 »
Buenas ¿alguien sabe cuándo caduca este cupón?

Veo arriba que es el 5 de Julio, y según decís 8 horas antes. Así que antes del Domingo mediodía hay que tener listo lo que se quiera ¿es así?

En efecto trata de pedirlo o hoy o como muy tarde mañana antes del medio dia... puesto que son chinos y son 8h  mas ayi...

Alpino

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #560 en: 03 de Julio de 2010, 19:03:42 »
Bueno, ya he realizado mi primer pedido en art cow. Ahora a esperar, que por lo que he leido tarda por lo menos un mes, no? Otra cosilla, cuando lo envian, lo dejan en el buzon o lo suben a casa? gracias.

Para los curiosos, me he hecho una baraja del Free Trader. He añadido cartas de naves para 4 jugadores, una de cada color, ademas de eso he repetido algunas cartas de envento para que se tarde antes en barajar. Lo he hecho asi para tener la posivilidad de jugar con alguien ademas de solo.

Un saludo.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

mrkaf

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #561 en: 03 de Julio de 2010, 20:00:32 »
A mi normalmente me tardan 2 semanas, si la cosa se tuerce no mas de 3. Si cabe en el buzon ahí que te lo echan (ya que no es certificado) pero si no cabe pues te lo dan en mano ;)

Alpino

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #562 en: 14 de Julio de 2010, 22:29:55 »
12 dias, ha tardado solo 12 dias!!!  :o. Ya tengo en mi poder mi primera baraja. Me ha encantado esta experiencia con estos chinos, y en cuanto salgan nuevos codigos me pido unas cuantas barajas mas jejej
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #563 en: 14 de Julio de 2010, 23:12:09 »
Yo tengo en mi poder mis primeras ... ejem ... 23  ... ejem ... barajas.


Es que me hice un CubeDraft y más cartas de Magic, y eso da para mucho, si no hubiera sido por el cuponazo no lo habría hecho porque era un pico, pero así la verdad es que ha quedado muy bien.

La verdad es que estoy encantado con el resultado, he recibido dos envíos y en el primero no había ningún fallo, y en el segundo alguno de los mazos tiene alguna carta un poco ladeada, pero nada que empañe el resultado final. Además ha sido bastante rápido, claro que aún me queda un tercer envío y luego aparte un álbum de fotos, que sí está tardando más.


Por otra parte el envío ha sido bastante rápido dada la distancia y sobre todo que viene por Correos que tienes estafetas cerca en casi todos los casos, y es seguro, al menos a mí no me han perdido nada. Sobre el tema aduanas los chinos ponen que vale el paquete 15 y 20 dólares respectivamente, cuando era mas (siempre menos de 150), y lo ponen como gift, con lo que piratas piratones pero se pasa la aduana normalmente.

En general buena experiencia, creo que repetiré.

Por cierto que el cupón ya no está activo y en todo caso está otro para órdenes de más e 20$ con free shipping que dejaría cada mazo en 9.99$, que no es lo mismo pero tampoco está mal.
666

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #564 en: 15 de Julio de 2010, 13:26:16 »
Estan sacando cupones constantemente, cuando veais un mazo o un juego de cartas interensate apuntar los enlaces, cuando sale un cupon lo pides y ya esta.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Alpino

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #565 en: 19 de Julio de 2010, 12:25:33 »
Hola a todos.
Escribo porque necesito vuestra ayuda. Vereis, hace poco hice un pedido a Art Cow, y me ha gustado tanto la experiencia que estoy adaptando el juego que diseñe, Beware of Piratas,! en formato carta. En realidad todo el juego era con cartas excepto las baldosas, pero despues de ver los resultados de Art Cow quiero cambiar baldosas por cartas (asi queda muy profesional  ;D :D).

El caso es que me ha surgido, como comentaba, un problema. Como sabreis todos los usuarios que han hecho un pedido a esa tienda, el programa para colocar las cartas es un poco malo, ya que no sabes por donde se va a cortar la carta (en teoria es por la zona gris). Pues bien, me gustaria saber, despues de vuestra experiencia creando mazos, por donde suelen cortar la carta, es decir, si lo hacen por la mitad de la zona gris, por el principio. Solo queiro tener una aproximación porque para hacer las Cartas de Navegacion necesito ser lo mas exacto posible. A una imagen me remito:



Como veis en la foto, la carta esta rodeada por un pequeño borde blanco. Así es como quiero que quede la carta, con ese pequeño borde blanco y no más, pero sobretodo, que las casillas no queden cortadas (quiero que tengan el mismo tamaño). Asi que por eso, pido vuestra ayuda, para que me digais por donde cortaron vuestras cartas, si lo hicieron muy por el centro gris, o cortaron la carta bordeando la zona gris...

Gracias

PD: Una cosa que no se muy bien, la zona gris no la cortan? porque igual todo el discurso que he puesto no vale para nada porque resulta que bordean esa zona jaja.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Junjo

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #566 en: 19 de Julio de 2010, 14:34:53 »
En las cartas en las que me he fijado ha coincidido siempre bastante cerca de la mitad de la zona gris (la parte gris más exterior se ha perdido), pero no te puedes fiar. Todas van a salir del mismo tamaño, pero probablemente no el que tú quieres y luego no encajen, pero es cuestión de arriesgarse... :D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #567 en: 22 de Julio de 2010, 01:37:34 »
deberias de hacer pruebas pero una vez tuve q hacer algo similar y en mi experiencia es mejor si dejas "espacio" aposta entre el dibujo de las cartas, asi el ojo humano automaticamente tiene a "autorellenar" el dibujo q falta.

Si no lo haces asi, cualquier imperfeccion se nota el doble, pruebalo y veras.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Junjo

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #568 en: 22 de Julio de 2010, 09:06:44 »
deberias de hacer pruebas pero una vez tuve q hacer algo similar y en mi experiencia es mejor si dejas "espacio" aposta entre el dibujo de las cartas, asi el ojo humano automaticamente tiene a "autorellenar" el dibujo q falta.

Si no lo haces asi, cualquier imperfeccion se nota el doble, pruebalo y veras.

Esto tiene mucho sentido :) lo tendré en cuenta yo también para una cosilla que ando tramando...
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

ARO

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #569 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:09:44 »
hola
¿alguien sabe si hay cupones de oferta actualmente?

gracias