logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 183401 veces)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #600 en: 04 de Octubre de 2010, 10:10:36 »
Hay unba oferta de 0.99 en artscow????

Alguien sabe de eso¿?
A mi me ha llegado el mail esta misma mañana. Luego en casa habrá que mirarlo detenidamente, pero tiene pinta de que si.

ximocm

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #601 en: 04 de Octubre de 2010, 14:48:08 »
A mi me ha llegado el mail esta misma mañana. Luego en casa habrá que mirarlo detenidamente, pero tiene pinta de que si.

A mi no me ha llegado nada... eso si, un mensaje anterior lo tenia en no deseado y lo he podido solucionar pero este ultimo no... habra que activar algo para que me envien esas ofertas?

Ya contareis de que va la oferta del 0.99... un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #602 en: 04 de Octubre de 2010, 16:30:12 »
Yo tampoco he recibido nada por correo. Ni pone nada en Facebook ni Twitter.
Mantenednos informados!

DAX

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #603 en: 04 de Octubre de 2010, 16:47:49 »
En la BGG hay un hilo que hablan de la misma oferta pero dicen que cuando ingresan en cupón les pone como que está expirado: http://www.boardgamegeek.com/article/5612456#5612456

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #604 en: 08 de Octubre de 2010, 13:01:35 »
alguien puede sacar una fotico a la caja de cartón? porque pueden ser interesantes aunque las cajas de plástico eran muy útiles.

saludos
tachan!!!!!



burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #605 en: 08 de Octubre de 2010, 13:04:07 »
Gracias!!

weno, son simplotas (o eso parece) pero están bien.Una lástima la pérdida de las de plástico XD.

Hay unba oferta de 0.99 en artscow????

Alguien sabe de eso¿?
por cierto, al final qué ha pasado con lo del cupón? (acabo de verlo)

saludos

Alpino

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #606 en: 08 de Octubre de 2010, 13:36:16 »
A mi si me gusta. Lo ideal seria poder personalizar tambien las cajas. Eso sería la leche!!! ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #607 en: 08 de Octubre de 2010, 13:51:53 »
A mi si me gusta. Lo ideal seria poder personalizar tambien las cajas. Eso sería la leche!!! ;D
muchas veces pongo fundas y la caja no me vale para nada, las podrían mandar más grandes. Por eso uso las Deck-Box

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #608 en: 08 de Octubre de 2010, 14:12:52 »
por cierto, al final qué ha pasado con lo del cupón? (acabo de verlo)

Ponia que estaba expirado; creo que fue una colada de ellos; pues no todo el mundo recibio el email y ademas no funcionaba.

muchas veces pongo fundas y la caja no me vale para nada, las podrían mandar más grandes. Por eso uso las Deck-Box

Me pasa como a ti, con fundas ya no valen; aunque vienen bien para guardar fichas de los juegos.

ximocm

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #609 en: 08 de Octubre de 2010, 19:00:09 »
A mi si me gusta. Lo ideal seria poder personalizar tambien las cajas. Eso sería la leche!!! ;D

Cuando lo vi pense lo mismo, es mas, creo que sera el siguiente paso de artscow. Lo que seria la leche seria cajas con diferentes tamaños y al personalizarlas se podria hacer un juego de cartas auto editado a falta de poner las reglas... ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Bartlevy

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #610 en: 27 de Octubre de 2010, 18:40:27 »
Por si alguien todavia no se ha enterado:

Informo:
Hay oferta para los usuarios de facebook en la opción de Artscow: "Share and Shout". A 2.99$ la primera baraja. (Creo que 3.99$ para los no facebookeros)

La teneis anunciada en la pagina principal de artscow.

Un saludo.  ;D

ximocm

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #611 en: 27 de Octubre de 2010, 19:00:41 »
Hay oferta para los usuarios de facebook en la opción de Artscow: "Share and Shout". A 2.99$ la primera baraja. (Creo que 3.99$ para los no facebookeros)

Gracias por avisar, yo solo me entero porque lo poneis por aqui... Veamos la oferta...

"Sorry this deal only applies to Facebook users who have more than 50 friends. However, you can use the coupon to get it for a discounted price of just $4.99 including shipping. "

Tienes que tener 50 amigos para que te salga a 2,99$ (yo tengo 3 que no se quien son pero me imagino que sois alguno del messenger) en caso contrario 3,99$ que tambien es un buen precio para la primera baraja. La segunda creo que son a 6,99$ que ya se dispara un poco.

No seria mala idea aprovechar para agregar usuarios de la bsk... :D

EDITO: Se acaba pronto.

Coupon Code:    
Expiry Date:    31/10/2010
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 19:36:41 por afrikaner »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Bartlevy

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #612 en: 27 de Octubre de 2010, 19:35:31 »
A 3.99$ tambien es muy buen precio. :)
El codigo ese es el tuyo, Ximo.. no lo postees tan alegremente, que si alguien lo usa pensando que es para cualquiera perderás el tuyo...  ::)

Un saludo.

P.D. En el hilo de rediseños de artscow tb vamos avisando de las ofertas...

ximocm

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #613 en: 28 de Octubre de 2010, 01:34:24 »
A 3.99$ tambien es muy buen precio. :)
El codigo ese es el tuyo, Ximo.. no lo postees tan alegremente, que si alguien lo usa pensando que es para cualquiera perderás el tuyo...  ::)
P.D. En el hilo de rediseños de artscow tb vamos avisando de las ofertas...

Vaya, pues igual me he quedado sin promocion :D

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

rubereaglenest

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #614 en: 31 de Octubre de 2010, 10:16:37 »
Pero esta última oferta de facebook sólo sirve para customizar el reverso de las cartas, ¿no? Vamos que no sirve para comprar un juego print and play, ¿no es cierto?