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Mensajes - tels

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Pues, pese a la variedad de opiniones, al final parece que todos recomendáis mucho The Island así que creo que por el momento me decantaré por este.

He visto una partida del Sushi Go y me ha dejado un poco fría aunque tiene tan buenas críticas que será cosa de probarlo más adelante.

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No he jugado al Sushi, ni pienso. Los otros dos los tengo.

Sin lugar a dudas, The Island. Si sois un grupo de 5 o 6 con la expansión lo solucionas.
Sale mucho a mesa, fácil de explicar y con mala uva.

Más de un amigo lo ha comprado después de disfrutarlo en casa.

Éxito garantizado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


¿Y con la expansión funciona bien? Había leído alguna mala opinión al respecto y, por eso, medio lo había descartado ya que se me quedaba un poco corto en número de jugadores.

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Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Colt express o Sushi Go Party
« en: 03 de Marzo de 2019, 18:50:12  »
Hola, busco un juego divertido y con pique para jugar con los amigos. De estos que tras una partida siempre apetece más. Se que no se parecen en nada pero tras ir excluyendo muchos al final la duda se ha quedado entre esos dos. ¿Con cual os quedariais?
Una tercera opción aunque me atrae menos sería The island.

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Dudas de Reglas / Re:Takenoko (Dudas)
« en: 17 de Febrero de 2019, 15:16:42  »
Gracias por vuestras respuestas. Pero hay algo que no termina de quedarnos claro respecto al final de la partida. En las reglas indica que, por ejemplo, a 4 jugadores, cuando un jugador completa su 7° objetivo comienza la última ronda y textualmente dice:
"El jugador que comenzó la ronda final se lleva la tarjeta especial de Emperador y termina su turno.
Dicho jugador puede seguir completando objetivos en el turno que da inicio a la ronda final.
Los demás jugadores tienen un turno final para intentar cumplir objetivos que incrementen su puntuación."

¿En cuanto completas el 7° objetivo tu turno acaba aunque te queden acciones con las que podrías conseguir más puntos o puedes terminar de jugar ese turno como uno más?

Nos da la sensación de que se contradice...


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Dudas de Reglas / Re:Takenoko (Dudas)
« en: 11 de Febrero de 2019, 15:17:06  »
Hola, tras las primeras partidas al juego nos ha surgido una duda:
Cuando tienes una carta de terreno o de jardinero que se han cumplido ¿puedes bajarla aunque no sea tu turno? O debes esperar a que llegue tu turno exponiendote con ello a que ya no se cumpla (en el caso de las del jardinero)

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Dudas de Reglas / Re:Auztralia (dudas)
« en: 19 de Enero de 2019, 15:13:45  »
Hola, después de jugar la primera partida nos ha surgido una duda. Si tras empezar un ataque contra una loseta de primigenio oculta descubrimos que es un canguro, es decir, no es un rival ¿Qué ocurre con las tropas? ¿Vuelven a los barracones de nuevo como si nos hubieramos retirado o se pueden quedar ya "en formación" y no volver a pagar por ellas en el próximo ataque?

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¿Qué os parece...? / Re:Virus 2, ¿qué os parece?
« en: 18 de Diciembre de 2018, 00:48:05  »
Aunque virus es un juego básico reconozco que es divertido para echar unas partidas en momentos más distendidos y en mi grupo gusta mucho. Así que, si esta expansión ayuda a acortar las partidas a 5 y 6 jugadores, bienvenida sea.

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¿Qué os parece...? / Virus 2, ¿qué os parece?
« en: 17 de Diciembre de 2018, 12:06:13  »
Hola, como posible regalo de cara a las navidades, ¿hay alguien que lo haya probado ya y pueda comentar sus impresiones con esta expansión?.

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¿Qué os parece...? / Takenoko Chibis, ¿Merece la pena?
« en: 10 de Diciembre de 2018, 20:34:17  »
Hola, después de tiempo dándole vueltas decidí añadir a mi pequeña colección el Takenoko.
La verdad que ha sido todo un éxito, ha gustado mucho en mi grupo de amigos y, ahora, tras bastantes partidas me planteo adquirir la expansión.
¿Creéis que merece la pena? ¿Alguien que lo haya probado me podría dar su opinión?.
Muchas gracias

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Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Five Tribes no lo conocía y pinta bien.
Stone Age lo tengo casi descartado porque me da la sensación de que se nos va a quedar corto bastante pronto.
Con lo de que tengan interacción me refería más a que puedas pisar las ideas de los otros, o que haya cierto "puteillo". "Joder!, yo quería construir una casa y no puedo porque te me has adelantado o quería conseguir X objetivo y tú me lo has fastidiado (ya sea intencionadamente o no)".
Con Rescate suponía que no es esa la interacción que hay ya que habrá que ponerse de acuerdo para trabajar en equipo.

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Hola, soy nuevo en esto como quien dice. Estoy en busca de un juego que pueda jugar a dos jugadores pero también a más, para poder jugarlo tanto con mi pareja como con amigos. No tenemos mucho bagaje, y aunque en pareja solemos jugar a cosas más variadas (Altiplano, hive, Cacao...) a los amigos no conseguimos sacarlos de fillers, Catán (en todas sus versiones, son super frikis) o Carcassone.
Busco un juego que sea no sé, si superior a estos, pero sí diferente porque estoy empezando a cogerle bastante tirria a Catán. También que tenga algo de interacción entre jugadores, si no es directa que al menos lo que tu hagas le afecte en algo al contrario, por ejemplo, "quitándole" una acción que pudiera hacer por realizarla tú o algo así, no sé si me explico. Por ejemplo Altiplano nos gusta bastante pero deja la sensación de que daría igual jugarlo 1(si se pudiera), que 2, que 6 ya que cada uno va a lo suyo y sus acciones no afectan en nada a los demás, y NO busco eso.
¿Cuál de estos cuatro creéis que encajará mejor?
Agrícola es el que más me llama pero temo que pase justo lo que no quiero, que parezca un solitario.
Takenoko nos ha llamado la atención también pero no sé si será demasiado simple, y con Stone Age me pasa lo mismo.
Y Rescate me parece muy diferente pero temo que nos cansemos rápido.
¿Qué pensáis?



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