logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14177 veces)

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: JUEGO DEL MES DE ENERO-08 COMMAND & COLORS ANCIENTS
« Respuesta #45 en: 04 de Enero de 2008, 15:41:39 »
Buenas,
En la presentación veo las cartas traducidas al castellano.
¿Me podeis decir donde puedo encontrar esas cartas?
Santi

   En este hilo:
   http://www.labsk.net/index.php?topic=13038.0

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: JUEGO DEL MES DE ENERO-08 COMMAND & COLORS ANCIENTS
« Respuesta #46 en: 04 de Enero de 2008, 16:47:41 »
No nos engañemos, me gustaría probarlo un poco (aunque fuera de forma "artesanal y cutre-papelera") antes de realizar la inversión.

Ayer yo lo estuve probando mediante Vassal y, solamente habiendo jugado el primer escenario, me da la impresión de que se aleja un poco de los otros juegos de la serie pero que no es lo que yo estoy buscando. A ver si probando con los demás escenarios, más completos en casi todo que el primero, consigo cambiar de idea.  ::)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: JUEGO DEL MES DE ENERO-08 COMMAND & COLORS ANCIENTS
« Respuesta #47 en: 04 de Enero de 2008, 16:50:53 »
Buenas,
En la presentación veo las cartas traducidas al castellano.
¿Me podeis decir donde puedo encontrar esas cartas?
Santi

   En este hilo:
   http://www.labsk.net/index.php?topic=13038.0
Muchas gracias. Estuve mirando y no lo encontré.
La verdad es que la calidad es tan alta que estoy seguro que la gente de GMT estaría encantada de poder ponerlas en su web.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

juaninka

RE: JUEGO DEL MES DE ENERO-08 COMMAND & COLORS ANCIENTS
« Respuesta #48 en: 04 de Enero de 2008, 20:38:30 »
Brackder, que crom te bendiga por los siglos de los siglos! gracias a tu traducción he conseguido que mi novia juegue a un juego "friki"... y le guste!!! en serio, un millón de gracias, has hecho un "milagro navideño"!! esta tarde hemos estado jugando los tres primeros escenarios de este gran juego del mes.

Ayer noche terminé de pegar y recortar las cartitas de marras, y la verdad es que quedan im-presionantes: al enseñarle las originales y las tuyas, al principio no se lo creía. Chapeau por el trabajón tío.

Por cierto, cómo es que no las has colgado en la BGG? serían un pedazo de aporte la verdad, ese trabajo debería difundirse más!

Saludos