logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 675567 veces)

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2415 en: 13 de Mayo de 2019, 21:48:43 »
Pues ya verás que descojone como hagan lo mismo que con la expansión de Oh My Goods!, que prometieron enviar las cartas corregidas cuando publicaran la siguiente expansión ... y tras mucho tiempo de espera dijeron que se cancelaba la siguiente expansión, y por supuesto se cancelaba también la prometida reposición de cartas.

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2416 en: 13 de Mayo de 2019, 22:16:03 »
Si hacen eso con este juego cavan su propia tumba y esta empresa en dos años desaparece. Si quieren seguir viviendo de esto más vale que lo solucionen.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2417 en: 13 de Mayo de 2019, 22:25:19 »
  Y a mí que me hace gracia lo de 'ver el mundo arder'. Si es que todos tenemos un lado oscuro. Tenemos nuestra Caroline que va hacia la luz y nuestro Vader que la empuja por la escalera. En fin...estoy divagando. Podéis seguir con el debate.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2418 en: 13 de Mayo de 2019, 22:37:20 »
Si hacen eso con este juego cavan su propia tumba y esta empresa en dos años desaparece. Si quieren seguir viviendo de esto más vale que lo solucionen.

No te creas, la gente tiene la memoria muy corta. A esto en unos meses se le llamará anecdóticamente como "Mage Knight Legacy Edition, LCG Edition, PnP Deluxe Edition...", la gente se pondrá a venderlo de segunda mano cuando anuncien la siguiente (si se anuncia) y a esperar el siguiente juego.

Aeon's End venderá también lo que quieran y mas. Y todo esto quedará en una anécdota mas : "el calentón de los que no lo compraron" o "el conformismo de los que se lo quedaron", según como se mire.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

movilla

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2419 en: 13 de Mayo de 2019, 22:43:35 »
Ya lo decía el profesional traductor y los revisores profesionales,  es que vais a pillar https://www.ivoox.com/dojp02-mage-knight-carta-maldita-audios-mp3_rf_32248909_1.html

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2420 en: 13 de Mayo de 2019, 22:46:34 »
Los que se deben de estar descojonando son los traductores y maquetadores. Hacen una chapuza, la cobran y ya vendrán los jugadores a arreglar mis cagadas.

Como para ponerlo en el CV:"Traductor de Mage Knight"
Ya te garantizo yo que las estarán pasando putas. En todo caso aquí hay muchísima más responsabilidad en la parte de revisiòn y de direcciòn. Otra cosa es como se ha llevado todo el tema con las gracietas previas sobre la única carta con erratas (no pocas veces pensé la que les iba a caer si pasaba lo que ha pasado). De todo se aprende, pero tampoco hay que hacer sangre con ellos (ni con nadie más allá de SD como "ente" empresa)

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2421 en: 13 de Mayo de 2019, 23:10:02 »
Ya lo decía el profesional traductor y los revisores profesionales,  es que vais a pillar https://www.ivoox.com/dojp02-mage-knight-carta-maldita-audios-mp3_rf_32248909_1.html

Que se lo han leído 10.000 veces, ojito, y con sus correspondientes revisiones tanto del maquetador como de los "chinos". Hostias no tiene desperdicio

Iramen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2422 en: 13 de Mayo de 2019, 23:45:30 »
Una pregunta,para enviar la información que piden ,para cuando reimpriman las cartas ,es en este sitio? info@playsdgames.com

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2423 en: 13 de Mayo de 2019, 23:49:13 »

De Aeon's End ya hemos hablado bastante.

...Y me gustaría que el amigo Eloiaf se pasara a comentar algo.

Haplo_Patryn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2424 en: 13 de Mayo de 2019, 23:59:58 »
Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.

Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.
Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas  ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.
Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva".

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Creo que nadie esta insultado a nadie. Lo que si es un poco triste la forma de incitar a la gente a que haga un boicot a un producto porque uno haya ya decidido no estar satisfecho con el resultado final. Creo que estamos haciendo un linchamiento.

Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero últimamente veo mas ganas de hacer daño que ayudar, pensaba que para esto estaba la comuniad.....
Hombre, es que es un linchamiento justificado.
Otra carta erronea que afecta a la jugabilidad...


Madre mia. Las que van saliendo ahora son pequeñas erratas, pero afectan y al fina, entre todas, se juega mal. Eso de "al final del turno" no costaba nada ponerlo. Es mas, hay espacio en la caja de texto de sobra, no lo entiendo. O bien es que no lo han mirado nada, o bien muy poco y por alguien cansado o que no comparó las cartas nuevas con las de la edición en ingles, no se, es un desproposito dejarse cosas de esta manera.

Esta carta (por lo que tengo entendido) está bien así, es un cambio que se hizo en la expansión Lost Legion, donde decidieron omitir el texto ("al final del turno" aplicado a la reputación) y dejarlo simplemente aclarado en el manual (y aplicarse en todas las cartas donde incrementara o bajara la reputación). Otra cosa que ya no se, es si en el manual que viene en español viene con esa aclaración.

Hola. Habiendo jugado muchísimo a MK y teniendo todas las expansiones, puedo confirmar que no es una carta que haya sido modificada en ninguna de las expansiones, donde se actualizan algunas cartas de la caja básica (hay que cambiarlas por las que vienen en las expansiones). Ésta en concreto me extraña que hayan quitado el texto de AT THE END OF YOUR TURN, porque es vital para entender cómo funciona la carta y si la quitas generas dudas sobre si debes aplicarte esa pérdida de reputación en el momento de interactuar o luego. Precisamente ese texto - AT THE END OF YOUR TURN - evita dudas.

Si decís que en algún sitio han confirmado que el texto eliminado es correcto, entonces es para darle de collejas al que tomó la decisión porque su eliminación genera dudas y conflictos a la hora de aplicarla.

« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 00:09:26 por Haplo_Patryn »

sinosuke80

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2425 en: 14 de Mayo de 2019, 00:10:27 »
Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.

Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.
Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas  ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.
Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva".

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Creo que nadie esta insultado a nadie. Lo que si es un poco triste la forma de incitar a la gente a que haga un boicot a un producto porque uno haya ya decidido no estar satisfecho con el resultado final. Creo que estamos haciendo un linchamiento.

Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero últimamente veo mas ganas de hacer daño que ayudar, pensaba que para esto estaba la comuniad.....
Hombre, es que es un linchamiento justificado.
Otra carta erronea que afecta a la jugabilidad...


Madre mia. Las que van saliendo ahora son pequeñas erratas, pero afectan y al fina, entre todas, se juega mal. Eso de "al final del turno" no costaba nada ponerlo. Es mas, hay espacio en la caja de texto de sobra, no lo entiendo. O bien es que no lo han mirado nada, o bien muy poco y por alguien cansado o que no comparó las cartas nuevas con las de la edición en ingles, no se, es un desproposito dejarse cosas de esta manera.

Esta carta (por lo que tengo entendido) está bien así, es un cambio que se hizo en la expansión Lost Legion, donde decidieron omitir el texto ("al final del turno" aplicado a la reputación) y dejarlo simplemente aclarado en el manual (y aplicarse en todas las cartas donde incrementara o bajara la reputación). Otra cosa que ya no se, es si en el manual que viene en español viene con esa aclaración.

Hola. Habiendo jugado muchísimo a MK y teniendo todas las expansiones, puedo confirmar que no es una carta que haya sido modificada en ninguna de las expansiones, donde se actualizan algunas cartas de la caja básica (hay que cambiarlas por las que vienen en las expansiones). Ésta en concreto me extraña que hayan quitado el texto de AT THE END OF THE TURN, porque es vital para entender cómo funciona la carta y si la quitas generas dudas sobre si debes aplicarte esa pérdida de reputación en el momento de interactuar o luego. Precisamente ese texto - AT THE END OF THE TURN - evita dudas.

Si decís que en algún sitio han confirmado que el texto eliminado es correcto, entonces es para darle de collejas al que tomó la decisión porque su eliminación genera dudas y conflictos a la hora de aplicarla.
Pues si esto es así acabas de confirmar la errata número 30. ENHORABUENA!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2426 en: 14 de Mayo de 2019, 00:13:03 »
Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.

Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.
Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas  ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.
Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva".

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Creo que nadie esta insultado a nadie. Lo que si es un poco triste la forma de incitar a la gente a que haga un boicot a un producto porque uno haya ya decidido no estar satisfecho con el resultado final. Creo que estamos haciendo un linchamiento.

Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero últimamente veo mas ganas de hacer daño que ayudar, pensaba que para esto estaba la comuniad.....
Hombre, es que es un linchamiento justificado.
Otra carta erronea que afecta a la jugabilidad...


Madre mia. Las que van saliendo ahora son pequeñas erratas, pero afectan y al fina, entre todas, se juega mal. Eso de "al final del turno" no costaba nada ponerlo. Es mas, hay espacio en la caja de texto de sobra, no lo entiendo. O bien es que no lo han mirado nada, o bien muy poco y por alguien cansado o que no comparó las cartas nuevas con las de la edición en ingles, no se, es un desproposito dejarse cosas de esta manera.

Esta carta (por lo que tengo entendido) está bien así, es un cambio que se hizo en la expansión Lost Legion, donde decidieron omitir el texto ("al final del turno" aplicado a la reputación) y dejarlo simplemente aclarado en el manual (y aplicarse en todas las cartas donde incrementara o bajara la reputación). Otra cosa que ya no se, es si en el manual que viene en español viene con esa aclaración.

Hola. Habiendo jugado muchísimo a MK y teniendo todas las expansiones, puedo confirmar que no es una carta que haya sido modificada en ninguna de las expansiones, donde se actualizan algunas cartas de la caja básica (hay que cambiarlas por las que vienen en las expansiones). Ésta en concreto me extraña que hayan quitado el texto de AT THE END OF YOUR TURN, porque es vital para entender cómo funciona la carta y si la quitas generas dudas sobre si debes aplicarte esa pérdida de reputación en el momento de interactuar o luego. Precisamente ese texto - AT THE END OF YOUR TURN - evita dudas.

Si decís que en algún sitio han confirmado que el texto eliminado es correcto, entonces es para darle de collejas al que tomó la decisión porque su eliminación genera dudas y conflictos a la hora de aplicarla.

Según un hilo de la BGG "creen que fue eliminado para ahorrar espacio y ahora siempre que suba o baje la reputación se entiende que es al final del turno" https://boardgamegeek.com/article/23218740#23218740 - Pero no es nada confirmado 100% ni siquiera en inglés
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Haplo_Patryn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2427 en: 14 de Mayo de 2019, 00:31:26 »
"Ahorrar espacio"...vaya tontería al que se le ocurrió, con perdón. Pero es que mira que hay cosas que se podrían clarificar en la cartas como para encima quitar texto y complicar el uso de una que está perfecta.

Vamos, si es que sólo hay que pensar en lo que pasaría si quitas el texto. Si haces una interacción con esa carta y además sumas reputación que tengas para, por ejemplo, reclutar a alguien (pongamos que tienes +2 de reputación)...¿la reputación que tienes en el momento de interactuar usando la carta de amenazar, sería de +2 o de +1? Porque claro, como hemos quitado AT THE END OF YOUR TURN ahora se genera dudas sobre si la amenaza se aplica al instante.

El texto ayuda a entender que usas un +2 en la interacción y, al final del turno, te quitas 1 punto de reputación por el uso de la carta.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 00:34:43 por Haplo_Patryn »

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2428 en: 14 de Mayo de 2019, 00:45:35 »
Alguien sabe que medidad son la fundas para las cartas ?

Kririon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2429 en: 14 de Mayo de 2019, 00:52:28 »
Alguien sabe que medidad son la fundas para las cartas ?
This edition contains the Mage Knight base game, along with the Lost Legion, Krang, and Shades of Tezla expansions, along with five new cards.

Number of cards: 377

Pro-Fit/Perfect-Fit sleeves are too short for these cards.

Arcane Tinmen sleeve size: Standard - Gray: Clear Gloss (AT-10406, 100/pack) or Non-Glare Matte (AT-10426, 50/pack) - (63 x 88mm)
BCW sleeve size: Deck Guard - Clear - Red (1-DG-CLE, 50/pack)
Blackfire sleeve size: Premium Outer Sleeve - Light Green (03129, 50/pack) - (69 x 94mm)
Docsmagic sleeve size: 63.5x88 Standard Card - Light Gray: Standard (DMS03, 100/pack) or Premium (DMS100, 50/pack) - (66 x 91mm)
Dragon Shield sleeve size: Standard Size (AT-10201, 50/pack; AT-10001, 100/pack) - (63 x 88mm)
Fantasy Flight sleeve size: Standard Card Game - Gray (FFS05, 50/pack) - (2-1/2" x 3-1/2" - 63.5 x 88mm)
Game Plus sleeve size: Standard Card Game (GPS96681, 50/pack) - (2-1/2" x 3-1/2" - 63.5 x 88mm)
Kaissa sleeve size: Card Game - Gray: Standard (KA111366, 100/pack) or Premium (KA112356, 50/pack) - (63.5 x 88mm)
KMC sleeve size: Standard Size (80/pack) - (66 x 91mm)
LaTCG sleeve size: Clear Pokemon/Magic The Gathering Soft Card Sleeves (100/pack) - (64.5 x 92mm)
Legion sleeve size: Size #5 - Standard Card Game - Gray (BGSCG5, 50/pack) - (67 x 92mm)
Mage Company sleeve size: Standard Playing Card (MCG 032, 50/pack) - (66 x 91mm)
Mayday sleeve size: Card Game - Green: Standard (MDG-7041, 100/pack) or Premium (MDG-7077, 50/pack) - (63.5 x 88mm)
MTL sleeve size: Soft TCG (MTL163, 100/pack) or Thick TCG (MTL263, 50/pack) - (63.5 x 88mm)
Paladin (NSKN) sleeve size: Standard Board Game/CCG - White ('Percival', 55/pack) - (63 x 89mm)
Sleeve Kings sleeve size: Card Game - Sky Blue (SKS-8810, 110/pack) - (63.5 x 88mm)
Swan PanAsia sleeve size: Standard Card: Standard (SWN-032, 160/pack) or Premium (SWN-510, 100/pack) - (65 x 90mm)
Tasty Minstrel sleeve size: Standard Card Game (TTTS001, 50/pack) - (63 x 88mm)
Ultimate Guard sleeve size: Standard Size: Classic Soft (UGD010001, 100/pack) or Premium Soft (UGD010051, 100/pack) - (66 x 93mm); Supreme (UGD010114, 80/pack) or Master (UGD010090, 80/pack) - (66 x 91mm); Precise Fit Standard Size (UGD010050, 100/pack) - (64 x 89mm)
Ultra-Pro sleeve size: Clear Standard Deck Protector (82667, 50/pack; 82689, 100/pack) - (66 x 91mm)