logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7111 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es mi siguiente paso?
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2016, 10:49:54 »
Y un principes del renacimiento que reeditan en breve? aun aceptan preorders. Juegazo.

Br0nc0

Re:¿Cuál es mi siguiente paso?
« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2016, 09:53:08 »
No encuentro la expansión en inglés, la encuentro en alemán, no secsi comprarla y ponerle a las cartas un trocito de folio pegado en la parte del texto en cada carta y en las dos habilidades de cada casa.

Es que a parte de las cartas vienen los tokens de las apuestas, mas dados, cartones de casa como es debido y las figuritas. No se si merece la pena o si "parcheandon" las cartas me va a quedar feo... Vosotros como lo haríais?

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es mi siguiente paso?
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2016, 11:11:11 »
En primer lugar te diría que has hecho muy bien decantándote por el Spartacus. Para mi un gran juego y, quizás,  el que más mesa ha visto de mi ludoteca. También es cierto que no lo concibo sin la expansión. Sí, se alarga más la partida... pero a 6 jugadores el juego creo que cobra otra dimensión. El tema de alianzas y demás ya no se convierte en un 2 contra 2, que era lo que acababa ocurriendo cuando lo jugaba sin expansión.
Ahora bien... la expansión es jodidisima de encontrar al parecer. Una faena, la verdad. Teniendo en cuenta que no soy muy amigo del "hágalo usted mismo"... te recomendaría que disfrutaras del básico que te va a dar buenísimas partidas y sigas buscando la expansión. Es un gran juego y te va a dar tardes de sangre gloriosas.

Br0nc0

Re:¿Cuál es mi siguiente paso?
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2016, 22:28:44 »
Yo tampoco soy muy amigo del "hágalo usted mismo" como tu lo llamas pero pillando la expansión en alemán solo tendría que imprimirme las traducciones en un folio (solo el texto), cortar y pegar, con film de forrar libros por ejemplo, sobre las cartas en alemán. Insisto, solo el pequeño texto de las cartas de intriga y de gladiadores y esclavos. Hacer lo mismo, claro, en los cartones de las dos casas nuevas.
Con unas fundas opacas soluciono el tema de saber de que juego es cada carta y listo. No? Yo creo que puede estar bien au que puede que esté siendo muy optimista cegado por las ganas  ::)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es mi siguiente paso?
« Respuesta #49 en: 31 de Julio de 2016, 11:50:44 »
Claro... lo que viene siendo tradumaquetarlo. Había entendido mal y creía que ibas a imprimir las cartas rollo casero y hacerte los contadores y demás! De ahí mi comentario. Pero tal y como dices, pillando la versión alemana y maquillándola puede quedarte bien.
Disfruta del juegazo!

Br0nc0

Re:¿Cuál es mi siguiente paso?
« Respuesta #50 en: 31 de Julio de 2016, 14:12:18 »
Guay.

He estado buscando por el foro para ver si hay alguna guia de cómo hacerlo de la mejor manera posible pero no he encontrado gran cosa.

¿Hay alguna guia por ahí o alguien me puede aconsejar?

Lo que quiero es eso, "parchear" las cartas y el tablero de las dos casas nuevas.
« Última modificación: 31 de Julio de 2016, 16:20:55 por Raulcp2008 »

Br0nc0

Re:¿Cuál es mi siguiente paso?
« Respuesta #51 en: 31 de Julio de 2016, 17:36:11 »
Una pregunta... Estas fundas son opacas por un lado? Es que con la descripción no me queda claro como son...

http://www.dracotienda.com/50-fundas-fantasy-flight-games-juego-de-cartas-negro-p-10183.html

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es mi siguiente paso?
« Respuesta #52 en: 01 de Agosto de 2016, 16:51:18 »
Si, son opacos por un lado
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Vibagon

Re:¿Cuál es mi siguiente paso?
« Respuesta #53 en: 06 de Agosto de 2016, 11:29:29 »
No sé si llego tarde, pero Nexus Ops es sin duda una muy buena opción, como ya han comentado por aquí. El pnp de Nelothic ops lo hace bastante gracioso y económico para probarlo. Triunfa tanto con jugones como con jugadores más esporádicos