logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69212 veces)

Borja

  • Visitante
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #225 en: 02 de Julio de 2015, 13:39:27 »
Pillé recientemente el básico y la expansión grande, y ayer hice el pre pedido de Krang a la tienda de Is (la semana que viene repone). Si eres de los que disfrutas de los juegos con buen solitario, pero además te gusta que se puedan jugar a 2 o 3 jugadores, MK es un imprescindible.

Cuanto daño hace no saber inglés, y eso que luego preguntas en entrevistas y todos los candidatos dicen tener nivel medio... Ainssssss :(
« Última modificación: 02 de Julio de 2015, 13:51:34 por Borja »

Thunderchild

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #226 en: 02 de Julio de 2015, 14:18:51 »
Yo me uno a los compañeros que lo recomiendan pese a las barreras. Yo también me lo pillé un poco a ciegas, convencido por sus buenas críticas en solitario y por los videos de Ricky Royal. Pillé la última copia que quedaba en JuegameStore junto con la expansión grande, y creo que es de los mejores juegos que tengo ahora mismo en mi ludoteca. El mismo mes que me lo compré cayeron como 5 partidas y, pasado el hype, ya las he espaciado un poco más y llevo unas 9.

Es un juegazo y una experiencia (sobre todo en solitario) que no te va a ofrecer ningún otro juego del mercado. El inglés de las cartas como ya han dicho es básico básico (Attack 5, Block 4, Influence 3...) y lo unico que haría falta traducir realmente es el manual y las cartas de sitio y habilidad de tu personaje, que si que contienen texto algo más denso.

Si lo véis en stock en alguna tienda ni lo dudéis. Yo estuve a punto de echarme para atrás pero me animó el hecho de que fuera la ultima copia que habia visto (en el resto de tiendas estaba sin stock) y no me he arrepentido para nada. Ahora mismo estoy esperando por la reposición de Krang y la expansión de Shades of Tezla.

la_gusa

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #227 en: 02 de Julio de 2015, 18:12:29 »
El juego para mi es un juegazo. Incluso a 4 lo he jugado y disfrutado. Es muy lento a tanta gente, pero para mi la satisfacción que me produce lo supera. Eso sí, yo no lo veo como para sacarlo al mercado nacional. Hay que hacer mucho curre (traducir un manual espeeeeso y traducir las cartas) y habría que hacer una tirada grande para que compense. Pensad que no es como los juegos grandes de Edge/FFG que se hacen muchas veces a la par o en las mismas fábricas o son de una licencia famosa. Aquí hablamos de un juegazo sí, pero muy de nicho. Es un juego muy muy complejo, con un coste muy caro (pongamos que saldría por 70-80€), con una complejidad muy alta (4.1 de peso) y que ya lleva mucho tiempo en el mercado. Con ese escenario veo muy complicado que una editorial se anime a sacarlo en castellano

soulforged

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #228 en: 03 de Julio de 2015, 08:22:04 »
Pues yo tengo el MK pedido a ver cuando me llega... Recomendais comprar la expansion grande desde el principio? O mejor le doy un poco de caña al basico y mas adelante lo amplio?

la_gusa

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #229 en: 03 de Julio de 2015, 09:01:27 »
Pues yo tengo el MK pedido a ver cuando me llega... Recomendais comprar la expansion grande desde el principio? O mejor le doy un poco de caña al basico y mas adelante lo amplio?

Con el básico vas sobrado para mucho tiempo

raik

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #230 en: 03 de Julio de 2015, 09:03:53 »
Salvo que vayas a jugar mucho en solitario. El básico en solitario va genial pero dicen que con la expansión ya es la repera.

asfaloth

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #231 en: 03 de Julio de 2015, 11:31:08 »
Pues yo tengo el MK pedido a ver cuando me llega... Recomendais comprar la expansion grande desde el principio? O mejor le doy un poco de caña al basico y mas adelante lo amplio?

Desde el principio no, pero no dudes en comprarla en cuanto lleves algunas partidas, especialmente si quieres potenciar el modo cooperativo y solitario.

Alfred JK

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #232 en: 03 de Julio de 2015, 12:19:34 »
Pues yo tengo el MK pedido a ver cuando me llega... Recomendais comprar la expansion grande desde el principio? O mejor le doy un poco de caña al basico y mas adelante lo amplio?

Estoy de acuerdo. Con el básico hay más que suficiente para ir tirando millas pero te recomendaría que, si pudieras, compraras también la expansión por si luego hay problemas para encontrarla. Yo aún no la he probado aunque sí he ido incluyendo en el básico los nuevos enemigos, por ejemplo

Desde el principio no, pero no dudes en comprarla en cuanto lleves algunas partidas, especialmente si quieres potenciar el modo cooperativo y solitario.

inpassant

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #233 en: 03 de Julio de 2015, 18:00:50 »
No hay copias por ningún lado. Y yo con el dinero calentito en el bolsillo. ¿Sabéis dónde se puede comprar? He leído más arriba que habrá "en la tienda de Is". ¿Cuál es?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #234 en: 03 de Julio de 2015, 18:09:04 »
No hay copias por ningún lado. Y yo con el dinero calentito en el bolsillo. ¿Sabéis dónde se puede comprar? He leído más arriba que habrá "en la tienda de Is". ¿Cuál es?

Israel quizá? ::)

inpassant

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #235 en: 03 de Julio de 2015, 18:10:51 »
Puede ser. ¿Cuál es su tienda?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #236 en: 04 de Julio de 2015, 12:44:18 »
Puede ser. ¿Cuál es su tienda?
La increíble y maravillosa Juegamestore.....

PD: me pagarán el toque por esta seudopublicidad?

PD II: el juego es la caña...

stuka106

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #237 en: 04 de Julio de 2015, 13:57:22 »
pues creo que ya no quedan :-\
¿nos echamos unos dados?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #238 en: 04 de Julio de 2015, 17:44:09 »
pues creo que ya no quedan :-\
Se ve que alguien dijo que" habrá", no que "hay".....siempre puedes preguntar a Is y si le dices que vas de mi parte,te regala un besazo con todo su cariño   :D

inpassant

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #239 en: 04 de Julio de 2015, 19:34:23 »
Preguntado, y no se espera el juego base...